Immortal Redneck confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

YaW

Tras varios rumores, el estudio madrileño Crema ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de Immortal Redneck en consolas. Será el 27 de febrero para PS4 y Xbox One. Los usuarios de Switch tendremos que esperar un poquito más dado que no hay fecha cerrada y por ahora solo se ha anunciado que vendrá en el primer cuatrimestre del año.

Aprovechando la ocasión, habemus nuevo tráiler del juego.

Fuente

15
F

Ganazas de probarlo en switch :) Confirmáis edición física?

1 respuesta
YaW

#2 salvo que cambien mucho las cosas, no :(

2 respuestas
Wasd

#3 Buah aquí tenéis un comprador en Switch.

Implementaréis el giroscopio para apuntar (rollo Splatoon 2)?

Gran noticia!

2 respuestas
F

#3 Bueno, pues caerá en digital. Les estoy llorando a Avance en twitter, a ver si sirve de algo :laughing:

YaW

#4 si, tenemos implementado el giroscopio para apuntar y queda muy guay!

3
Ultrajex

Me cago en la puta gran juego, muy divertido y me cago en la leche otra vez, que poderoso me hace sentir cuando más o menos manejas xD

F

Pues algo así no quedaba nada mal...

4
sergirichi

Interesante, aunque creo que no tiene nada que ver, pero me recuerda al Quake II sobre todo por el lanzamisiles.

Kalgator

Lo tengo para steam, a ver si os sacais una version fisica para switch y va de cabeza! :D

B

Felicidades, gran trabajo

EuRyNomE

Mi más sincera enhorabuena, el juego es un currazo y tiene muchísima calidad.

Me interesa muchísimo este juego para Switch, y con tu permiso #4 me gustaría hacerte tres preguntas concretas:

  • ¿A qué framerate correrá el juego en Switch?

  • ¿Cómo de estable es ese framerate?

  • ¿Cuál será el precio de salida?

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Me parece gran noticia, vi otro del estilo que iban a sacar y pensé xk no lo sacará esta gente

AG

Enhorabuena, cracks. El juego merece más exposición, y salir en consolas le vendrá de lujo para darse más aún a conocer.

Podríais contactar con Limited Run Games para sacar unas miles de unidades físicas sin quebraros la cabeza.

YaW

#12 Todavía estamos pendientes de varias cosillas en Switch para confirmar (por eso no tenemos fecha confirmada tampoco), hay unos parches que estamos esperando que mejorarán problemas que tenemos y rendimiento y tal pero por ahora va a 30 fps (siempre, estables) y costará como en el resto de plataformas 19,95€.

Hemos intentado llevarlo a 60fps y aunque hemos conseguido que vaya a 60 bajo ciertas condiciones pegaba bastantes bajones y al final es mejor 30 estables que 60 con bajones constantes así que eso.

En el resto de plataformas va a 60fps.

1 respuesta
EuRyNomE

#15 gracias por contestar a mis preguntas.

19,95€ es un precio que voy a pagar por vuestro juego en Switch sí o sí, honestamente pensaba que me ibas a decir 29,95 o incluso 39,95 xD

En cuanto a lo del framerate, deciros imo que es una lástima, porque es algo que se nota y mucho, pero que no va a ser un impedimento para comprarlo.

¿No hay manera humana de bajarle la calidad y tal para conseguirlo no? xD ¿O lo tan común en algunos juegos hoy en dia de poner varios modos gráficos y que escoja el user? Estoy disparando al cielo porque seguro que habreis tenido todas las opciones en cuenta, pero por probar no se pierde nada xD

Enhorabuena una vez más, estoy deseando de ver un trailer con algo de gameplay del juego en NS :)

1 respuesta
samusamu

Tendrá versión dos jugadores en NS?

1 respuesta
Vi0LaToR

Pregunta técnica: el hecho de que no pueda ir a 60fps constantes en switch es por el hardware de la consola, por el port o por que?

Thx y enhorabuena por el trabajo.

1 respuesta
YaW

#17 nop, no tenemos multi de ningún tipo en ninguna plataforma.

#16 #18 el tema de bajar la calidad no es viable, ya hemos hecho todo tipo de pruebas pero no es tan sencillo, tampoco podemos sacar el juego que se vea puto horrible para que vaya a 60fps. Hemos intentado al punto de compromiso que mejor hemos visto.

Sobre el port, es un poco todo. Por un lado la Switch es bastante limitada (especialmente la CPU) y aunque Nintendo consigue sacarle todo el jugo con sus desarrollos no es tan fácil para el resto.

Por otro lado está el motor que usamos. Immortal Redneck corre sobre en motor y al final dependemos de las optimizaciones que hagan ellos para que vaya mejor o peor y el ritmo al que trabajan en Switch no es que sea muy bueno...

Por último también cuando comenzamos el desarrollo de Immortal Redneck Switch ni existía ni se sabían sus specs ni nada. Desde el principio se hizo todo pensando en la optimización y con ps4/xb1 en mente pero luego teniendo Switch y viendo las limitaciones del hardware pues hay decisiones que tomamos en su momento que ahora mismo nos han pasado factura y que no son nada sencillas de cambiar a estas alturas.

Por último también es un tema de recursos. Nosotros somos una empresa pequeña y nuestros recursos son limitados. Pensad que por ejemplo DOOM también va a 30fps y estos hablando de una empresa con uno de los motores más punteros y con un presupuesto mensual que es como el nuestro de 3 años xD

Espero que os haya aclarado las dudas :)

7 3 respuestas
F

#19 Day1 Yaw, esperemos que las ventas acompañen. Suerte.

EuRyNomE

#19 por supuesto, no conocía esos pequeños detalles y pese a que no soy ningún experto sé de lo que hablas y es lo más razonable del mundo xD Estoy seguro de que el juego será plenamente disfrutable, además con el plus de poder jugarlo portátil + giroscopio va a ser frenético y genial xD

Ya que estoy voy a aprovechar y te dejo otras dos preguntas más acerca de esta versión, contéstalas cuando puedas ^^

  • ¿A qué resolución corre en dock/portatil?

  • Esta, aunque la doy por hecho, la pregunto también; el único "recorte" del juego es gráfico, ¿no? Me refiero a que la cantidad de contenido será el mismo para las cuatro versiones por igual imagino.

1 respuesta
MrBean

esto es como el serious sam?

1 respuesta
Zegatron

No físico no party :(

tenshishin

#19 Tendreis mis 20€ day 1 XD
hoy en dia, un juego de esas caracteristicas en switch por 20€ es un regalo...

1
Pertazeta

alta crema. Suerte!

tute07011988

#22 es un FPS del estilo de SS, pero va más allá, es un Roguelite. Aquí tienes más info.

YaW

#21 el contenido es practicamente el mismo. El único recorte es del modo Twitch que en consolas no funciona bien el tema (aunque en Xbox si que soportamos Mixer) y por otro lado la torre infinita pues el leaderboard es local porque en Steam usamos su propio sistema. Pero vamos, a nivel de contenido contenido todo igual.

La resolución todavía estamos trabajando en ello, por ahora 720 en dock y a ver a donde llegamos en portatil :)

1 respuesta
EuRyNomE

#27 gracias por responderme a todo :)

Os deseo mucha suerte y que llegueis a 720 en portátil xD

Usuarios habituales