Immortal Redneck #HO

JksS

Tiene una pintaza cojonuda el juego, estaba viendo un stream y me mola. Si tuviera euros lo pillaria.

Kalgator

Felicidades!, despues de tanto tiempo cotilleando vuestro post.. ya lo teneis fuera del horno! xD

P.D, ahora me lo compro

2
Aximand

Justo ahora está jugando pazos y el público está siendo demasiado blando.

https://www.twitch.tv/pazos64_

1 respuesta
minired

#63 Ayer ya le putearon ya xD

B

Hay habitaciones faciles, hay habitaciones super divertidas...y luego ya esta llenar una sala super estrecha de ranas, eso ya es jugarse una ostia con el dorso de atras de la mano, es un pelin injusta ya que si no te la sabes te comes daño si o si

1 respuesta
Aximand

#65 siempre puedes abrir la puerta y ojear un poco la sala antes de entrar para ver como está el percal.

¿Soy el único que está tirando todo el oro en el talento de hacer más oro?

2 respuestas
DevonxD

#66 Si eres el único, eres el único listo xD es lo mejor para avanzar

B

como van las ventas del estreno? se ve de puta madre y tiene un toque old school que es muy la ostia

1 1 respuesta
minired

#66 Es lo suyo xD

F

#68 Está el 4º en lo más vendido de steam.

2 respuestas
B

#70 pues me alegro un huevo, a ver si ganan mucha pasta y pueden sacar mas producciones.

Así en españa hay algo puntero de una vez en videojuegos
Animo chicos!

2
Treezer

Yo vengo a comentar unos cuantos errores que me he encontrado, a ver si alguien más le pasa, si es solo a mi, si es del juego o si tiene solución:

  1. Cuando mato un enemigo como que los FPS se van a la mierda, como use la habilidad de Seth y me cargue 4 ranas durante 1 seg lo veo como si fuese un powerpoint como poco, es eso, matar y durante 0,5 segs que bajen. Por pc no es, i5, 1060 gtx, 8 GB ram. He probado en ponerlo en bajo, pantalla completa, ventana sin bordes y todo igual :/

  2. Cuando paso de piso no puedo mover el pj, pero si el ratón, lo soluciono siempre haciendo alt + tab. A veces es una variante y se mueve el pj solo pero no puedo hacer nada, y lo mismo alt + tab.

1 respuesta
EspY

#70 Eso es de los nuevos lanzamientos

Hopper

Estamos boosteando bastante al streamer. A ver hasta donde llega.

YaW

#72 hey, lo primero no es muy normal, no nos ha pasado en nuestras pruebas. Puedes probar a ponerte en Settings/Video el Frame Rate a ilimitado? Con eso te debería de mejorar aunque con el pepino que tienes no deberías de tener esos problemas en primer lugar.

Sobre lo segundo. Sueles hacer alt+tab al cambiar de piso ¿verdad? Hay algún problema con el tema de hacer alt+tab en loadings y volver al juego y pasa lo que comentas. Le estamos echando un ojo!

1 2 respuestas
Hopper
Treezer

#75 Acabo de probarlo y he puesto para que me muestre los fps, de normal me va a 250 fps, al matar a un enemigo me baja hasta 163 - 180 para luego quedar otra vez en 250.

He limitado los fps a 70, bajado todo y sigue igual.

Sakerdot

¿Al morir o comprar cosas se hace todo más caro?

1 respuesta
Hopper

#78 Me parece que al comprar cosas.

1 respuesta
Sakerdot

#79 Si es así estaría bien poder empezar de 0, no encuentro la opción y la he liado comprando cosas.

1 respuesta
Aximand

#80 en la pantalla de título aparece una opción para cambiar de perfil, con 3 huecos disponibles.

1 respuesta
Sakerdot

#81 Cierto, muchas gracias.

Eigus

Que pena que no tenga multiplayer no? aunque fuera un modo co-op

EuRyNomE

Ayer probé el juego y me gusta muy mucho el concepto y como está en general de conseguido.

En cuanto haya $$ me lo pillo xD

Vi0LaToR

tras 20 min de juego: está bien, entretiene un rato pero luego es repetitivo(20 min) no se si dará mucho de sí...

1 respuesta
BLZKZ

#85 el tema es que con 20 minutos no has descubierto las mecánicas del juego xD

1
Fit1

Ir apuradísimo en un run ya en la 2º parte de la pirámide después de matar a la momia, (mi primerita vez) con 7,5k de oro y encontrarte un pergamino que te dobla el dinero a causa de quitarte el 75% de la vida actual.

Gloria bendita, run de 15k xDD ni tan mal

El run lo he hecho con el personaje que lleva cuchillos arrojadizos, me he hecho casi todo con estos cuchillos y simplemente usaba la metralleta para limpiar las salas de ranas y nidos de bichos pequeños.

1
B

Si algo deseamos todos los gamedevs es que totalbiscuit haga un gameplay-review de nuestro juego.

#75 ya puedes tachar ese deseo como cumplido

Critica muchas cosas que ya he experimentado después de más de 4h de juego y que son muy ciertas.

Review de Jim Sterling también:

1 respuesta
Cryoned

#88 La review que ha hecho TB, no creo que ningún developer la desee, les ha destrozado el juego.

afortunadamente Sterling se lo arregla un poco xD

1 2 respuestas
B

#89 La verdad es que sí, pero para que TB considere que un juego es bueno.. telita.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags