Immortal Redneck #HO

B

#89 Ya bueno, digamos que el usuario que lo ha puesto usa la regla de "Que hablen de ti, como sea, pero que hablen"

1 respuesta
Cryoned

#90 Al reves, TB suele ser muy magnánimo con los juegos y muchas veces prefiere no hacer crítica a dejarlos mal.

Y yo, no he jugado por lo que no sabría decir, pero he visto su review y si los puntos que remarca son ciertos, es un dealbreaker total, a la vez que unos consejos geniales para que parcheen el juego y lancen en 3 meses la versión 2.0 con nuevo logo y un descuento diario que les lleve a portada de steam como tantos otros juegos han hecho.

2 respuestas
B

#91 No lo he dicho en ese plan, es el hecho de que TB juegue algo tuyo, yo es un señor al que respeto y valoro muchísimo, y me encanta su serie "WTF is..."

Si yo siguiese la regla que acabas de mencionar, haría juegos sobre matar a bebés, embarazadas y feminazis.

#92 No opino igual, no creo que haya destrozado el juego, sólo ha destacado el por qué los FPS con mecánicas roguelike no le suelen gustar, los fallos que tienen, y cómo Immortal Redneck no ha remediado nada xD

B

#93 Y lo harias si alguien comprara/pagara por ese tipo de juegos

1 respuesta
B

#94 Pues no. Mi estudio está enfocado a juegos 100% gratuitos :palm:

B

#95 Y lo harias si alguien pagara por ese tipo de juegos. Los anuncios aparecen automaticamente al igual que el dinero

1 respuesta
B

#96 Que no pesao, que no soy tan pesetero como crees :D

Jooki

una pregunta gente, el juego me esta encantando, tengo desblqueados varios dioses ya, pero solo me deja escojer de entre los 2 ultimos que he desbloqueado

1 respuesta
YaW

#98 así es, es parte del juego. Hay un nodo en el árbol que te permite tener 3 en la selección.

1 respuesta
DarkRaptor

Al final he caído y me está encantando. Cuando termine la primera pirámide pondré mis impresiones.

2
minired

#99 Creo que se refiere a que siempre le deja los 2 mismos últimos que ha desbloqueado o se ha explicado mal

B

#92 no estoy nada de acuerdo contigo. El problema de TB es que como reviewer no es nada objetivo, si los diseñadores escogen otra direccion que no es exactamente la que a el le gusta, te pone a caldo. No sabe ver que no porque no te guste un juego es necesariamente malo.

Vamos, que da opiniones muy polarizadas, o a el le encanta o es mierda. Un poco loteria a veces

ritopot

El juego me esta dando horas de diversión y aun no he jugado xDDD En twitch es una fiesta

DarkRaptor

Que ascazo da morir en el sexto piso, a nada de alcanzar la escalera, por meterme en un pasillo de estos lleno de toros. Y yo que pensé que no podía quedarme mucho más después de la tercera...xD ¿Son siete pisos no?

1 respuesta
Aximand

Preguntas tontas:
¿Cuánto oro da un topacio? ¿Cuántos pisos son una pirámide?

1 respuesta
YaW

#104 #105 7 pisos si, aunque el último piso es únicamente el boss. Los topacios de base dan 250 de oro.

2 2 respuestas
DarkRaptor

#106
Gracias :)

¿Puede ser que el plano de medallón que suelta el faraón solo se registre una vez desbloquees al mercader? La primera vez que maté al faraón recuerdo haber cogido algo parecido a un medallón pero todavía no había desbloqueado al mercader. Luego, la segunda vez que derroto al mini jefe este, con el mercader ya desbloqueado, si ha soltado el item para luego craftear el medallón.

1 respuesta
robb

Ha pasado algo con el drop de los pergaminos? Me salen 3 y 4 por cada habitación, es una burrada

EDIT: #106 os reporto un bug, en el pergamino que te permite escoger o declinar pergaminos que te tocan, hay un error de traducción, ambas teclas pone "espacio".

1 respuesta
YaW

#107 eso es. Los blueprints solo se empiezan a dropear una vez el mercader está comprado.

#108 si, hemos subido el drop de pergaminos y armas en el último update. Estamos experimentando un poco y viendo la reacción del público pero seguramente dejaremos algo entre lo que había antes y esto nuevo.

1 respuesta
Alrich

Felicidades, parece que está siendo todo un triunfo. Ahora mismo está DansGaming stremeandolo, y ese hombre tiene muy buen gusto ;)

Treezer

#72 ¿Alguna novedad? es demasiado frustrante que al matar a un enemigo o al matar a varios caigan los fps hasta el suelo, no es la primera vez que me llevo varios golpes porque se cae durante unos milisegundos y no puedo hacer nada.

Me he dado cuenta que al romper la cueva esta de donde salen los bichos de un ojo no se caen, también se me caen cuando recojo un arma.

He probado todo, actualizar drivers, bajar/subir todo, limitar fps y todo igual :/

2 respuestas
BLZKZ

#111 cita a #109 para que le salte el aviso y lo vea más rápido, a ver si sale algo.
Yo jugando con una 970, un i5 y 16 de ram no he tenido problemas, tampoco hago alt+tab

YaW

#111 has probado tocando opciones de Settings? En video tienes un selector de frame rate. Prueba con ilimitado a ver si te tira mejor.

1 respuesta
Treezer

#113 Si lo pongo en ilimitado de 250 baja a 140, si lo pongo en 70 se baja hasta los 29/30, y si lo pongo en 30 pues hasta los 10.
Luego en ilimitado si mato a más de uno seguido -habilidad de Seth- se pone en 1 fps.

El juego me va perfecto durante todo el rato, no hay ninguna bajada, pero es matar algún enemigo y durante 0,5 segundos se bajan hasta esas cifras.

2 respuestas
YaW

#114 es rarisimo tío, nadie más nos ha reportado nada similar. ¿Que GPU tienes? No se me ocurren muchas ideas la verdad :/

YaW

#114 te pasa desde que arrancas el juego no? Aunque cierres y abras cuando juegas ya te pasa

1 respuesta
Treezer

#116 Nvidia 1060 gtx, actualicé ayer los drivers, el procesador es un i5-6600k.
Y si, me pasa desde que lo arranco, de momento no ha habido ningún momento en el que no me pase, he probado ventana sin bordes, ventana, completa y igual.
Y todas las opciones gráficas.

1 respuesta
YaW

#117 ni idea, le preguntaré al resto del equipo a ver si se les ocurre algo. Igual puedes jugar bien con unlimited y limitar los fps desde fuera del juego (me suena que nvidia tiene algo), de mientras que lo consigamos arreglar.

1 respuesta
B

Me alegro un huevo del exito que estais teniendo

1
Treezer

#118 Lo he probado y sigue igual.

Como curiosidad y para que tengáis más dalos sobre el problema. En la segunda pirámide, con el bicho ese que que invoca dos criaturas pequeñas a su lado, que lleva un bastón, cuando lo mato es con el único enemigo que no se me caen los fps, he matado ya unos cuantos para probar y no me ha ocurrido nunca con él -con las criaturas que invoca ya si- pero con el nunca.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags