Imperator: Rome #HG

TonnyWanna

Joe pero lo que mola también es controlar otras "naciones" que no son Roma; como el Imperio Seleucida, el Antiguo Egipto y la Grecia antigua, LOS CARTAGINESES :heart_eyes:
Y sobretodo nuestros ascendientes los íberos (y en mi caso lusitanos también).

1 2 respuestas
tosinaco

Llevaré la gloria a la gran ciudad de Saguntum.

1 respuesta
NeV3rKilL

#91 En el minimapa de #1 se ve todo asia así que es de suponer que eventualmente sacarán DLC para jugar con asiaticos.

2 respuestas
TonnyWanna

#93 Sí, el mapa como en el CK2 pero sin Escandinavia y Rusia.

SIRSANCHO

#92 arse!

1
Mirtor

#93 No han dicho nada, así que diría que se puede jugar con todo de entrada.

dambala

#91 la verdad es que el imperio seleucida, y reunificar el de Alejandro sería partidon...

Me jode que en Hispania no han metido a los iberos, solo los de la costa, cántabros y astures?
Me hubiera molado mucho unificar Iberia xD

1 2 respuestas
B

#97 Aun no lo sabremos pero saldrán o en el juego base o en un DLC si o si.

1 1 respuesta
Kenderr

#97 Me extraña mucho que hayan metido 1323123 regiones en galicia y tan poco en la costa. Ademas de que han metido toda puta Francia.

Arctrax

Se avecina un festival de DLCs sin duda....

Alberteban

se podrán jugar las batallas o será 1000% gestión? o al menos ver visualmente algo y no un simple cambio de color en el territorio (como mínimo como en el HOI)

1 respuesta
dambala

#98 ya tío pero tienes las mil putas tribus galas, y las iberas a pasar por caja? Venga ya hombre xD

Supongo que harán un dlc de anibal vs escipion pero me cago en su puta madre esa partida me hubiera molado a mi para empezar :(

1 respuesta
Mirtor

El juego está en pre-alfa, me extrañaría muchísimo que el mapa de Iberia fuera definitivo.

1
angel222

#101 a que te refieres con jugar las batallas? Creo q te has equivocado de juego. Y el HOI es de los juegos de paradox q menos gestión tiene y esta más enfocado a las batallas.

B

#102 Ya te digo yo que tengo los 74DLC del CKII y nada de gastar pasta.
Que estoy hasta los cojones de que me sangren

gonya707

17
V

Se podrá jugar con todas las facciones casi seguro, como en el Europa universalis. Hablan de Alejandro y de Atenas en la nota de prensa y el 90 por ciento restante de facciones son barbaros random de los que no se sabe mucho.

Los dlc serán para meter mas años hacia arriba.

Ilore

A mi lo que más me interesa saber es:

¿se parecerá más a los Crusader Kings o a los Europa Universalis?

Si es parecido a los CK, entonces cae segurísimo. Si es más parecido a los EU, entonces seguramente pase... o lo pille de rebajas.

1 respuesta
dambala

#108 sin tener ni puta idea, por las 4 screens que hay diría que se parece más a EU.
Pero a saber... Ojalá se pareciera más a ck 2, de momento solo podemos especular.

Tolomeos

Es una secuela.. El 1 era una mezcla del EU con el CK

2
Resa

No faltan territorios en la Peninsula? Tal y como está el mapa, Mérida no existe.

Respecto a la extension del mapa, esta ha sido la maxima extension del imperio romano.

Finalmente, espero que metan evento sobre la guerra de Yugurta, eso puede ser el despiporre padre.

2 respuestas
Mirtor

#111 Sí faltan territorios. En el foro de Paradox abrieron un hilo preguntando lo mismo y Johan, el director del juego, ha contestado que la versión interna del juego tiene un aspecto muy diferente de lo que se vio en la PDX Con, con lo que deduzco que efectivamente está confirmando que el mapa está a medias.

Por otro lado, el mapa que pones es de unos 200 años después del final del juego. También, aunque el juego se llama Rome, y obviamente Roma tendrá una atención especial por su importancia histórica, habrá otros países con un tratamiento similar al de Roma, y todo el mapa será jugable y tendrá sus mecánicas, igual que el CK no va solo de las cruzadas, el EU no va solo de Europa, y el Victoria no va solo de UK.

Cryoned
#64Mirtor:

sería un paseo a partir de CKII.

Sólo tienes que activar entonces los dlc de invasiones xD

1 respuesta
dambala

#113 sin problemas para mí, los aztecas muerden bota carolingia siempre :cool: :sunglasses:

angel222

#111 Por Britannia y Nubia se queda corto.

B

cabrones aqui hay un viaje de gente que juega a juegos de paradox y yo no he conseguio jugar nunca con ninguno de ustedes, que pasa que tenias la sparrow?

2 respuestas
Don_Verde

#116 Mi tiempo libre, mis horarios raros y mi conexión a internet basura me hace imposible mantener un ritmo de MP salvo cuando estoy de vacaciones o algo. Como mucho he hecho campañas cooperativas con amigos y el intento de partida forera al Stellaris (que la última sesión acabe con un router quemado por apagones de luz...)

1 respuesta
B

#117 WTF donde vives.

Mas mirado el comprar alguna antena?

1 respuesta
Cryoned

#116 El mp de los juegos de paradox requiere un tiempo que la persona media no está dispuesta a dedicar.

2 respuestas
B

#119 normies...

3

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags