Imperator: Rome #HG

dambala

#150 ahora si lo compro. Se avecina partida con los vacceos y el imperio de recolectores de trigo.

1 respuesta
Arctrax

#150 bien joder bien, que siga la info en cuentagotas para tentarme XDD

neoKabbul

Llegó la hora de aprender a jugar a los juegos de Paradox

1 respuesta
GaN2

#153 Adios vida social, trabajo, resto de hobbies, etc. Cuando te den las 4AM jugando acuérdate de nosotros!

1
gawain

la tengo en la mano ahora mismo

TonnyWanna

#151 TOTALMENTE, no sé con quién me voy a dar mi primer game, con los Cartagineses, griegos o los Vacceos. Qué nervios.

Mirtor

Yo para qué me voy a engañar, la primera partida será o Roma o Macedonia. Tienen pinta de ser los mejores para aprender. Ya habrá tiempo de conquistar el mundo con los tartesos o de subyugar India con el Imperio Seleúcida.

Resa

Plebs.

La civilizacion superior es jugar con Numidia y destruir el sistema politico romano durante las guerras de yugurta.

2
Mirtor

Por cierto, no estoy muy puesto en Historia de esta época, pero... ¿no estaban los Tartesos ya desaparecidos para la época en la que empieza el juego? Supongo que debe ser muy difícil llenar el mapa con información veraz y habrán tirado de imaginación en algunos aspectos.

1 respuesta
NeV3rKilL

Menudo mapa multicolor... Que de ganas de sacar la brocha coño!

Con ese mapa, o dan buenos bonus a algunas casillas donde empiezan "los poderosos históricamente" o cada partida será random totalmente.

zoeshadow

Ya está el primer development diary ->
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/imperator-development-diary-1-28th-of-may-2018.1101600/

The balance between CK2 and EU4/Vic2 should remain in Rome2. Rome was a fantastic mix between CK1(characters), EU3 (diplomacy, and war) and Vic1(parties, provinces system and population dynamic) and its own feature like barbaric migration and the best civil wars in Paradox games

Paint me hyped!

1
NeV3rKilL

Es de suponer que la desembocadura del nilo y tal estará también jugable y egipto puede ser un buen país para darle también.

Tienen imagen nueva de iberia.

3
dambala

#159 si, deberían de ser turdetanos.
No lo sé a ciencia cierta, pero creo que tartessos se fue a la puta sobre el S. V o VI ac.
Tampoco se en que fecha comienza este juego asique igual si tiene cabida en alguno de los scenarios.

1 respuesta
SIRSANCHO

#163 si mas o menos es en esos siglos.

NeV3rKilL

En las fotos de #1 pone 450 que bien podría ser AC. :-/

2 respuestas
dambala

#165 bueno estirando un poco el chicle, tampoco las fechas son inamovibles, se podría considerar entonces que Tartessos tiene cabida en el juego xd

Otro buen comienzo de partida ^^

1 respuesta
Mirtor

#165 Es AuC, lo que sería 303 AC

1
Don_Verde

#166 Quizás lo pongan en decadencia total y absoluta, rollo como los bizantinos en el EU4 o directamente en guerra contra los Turdetanos y Cartago. En teoría, del reino de Tartessos se sabe poco o nada aparte de restos arqueológicos, pero se acepta que su fin viene tras la batalla de Alalia cuando los cartagineses y etruscos le dieron sopas con ondas a los griegos foceos, aliados de Tartessos según Heródoto. Luego dilucidar su caída es complicado, si hubo o no guerra o si fue un colapso económico al perder las rutas comerciales con los foceos.

Por cierto, Vasconia puede ser otro gran inicio o los etruscos y acabar con esos romanos rebeldes :P

1 1 respuesta
dambala

#168 yo prefiero manejar a tarquinio y reventar todo, al fin y al cabo tmb es etrusco no? XD ojalá se pudiera.

Los vascones eran caníbales, no me molan xddd

1 respuesta
Don_Verde

#169 No se exactamente en que fecha comienza el primer escenario, pero Tarquinio se largó a alguna ciudad etrusca (no recuerdo el nombre exactamente ahora) e intentó volver a recuperar Roma. Estaría guay jugar con el y volver a Roma para acabar con esas mierdas republicanas de rojeras y poner un buen monarca :P

1 respuesta
SIRSANCHO

#170 si pero eso es en el 509, y parece que empezaremos un poco mas tarde.

bigredbus

A mi me toca partida con ilercavonia.
No se ve si hay colonia griega en empuries. Y algunas naciones mas tenian colonias por la peninsula.

Kaisock

Se sabe cuando sale ?

2 respuestas
NeV3rKilL

#173 Yo le echo mínimo 9 meses.

Mirtor

#173 Principios de 2019

H

Ya podria salir este año, que al EU IV ya le meti mas de 3.500 horas, tengo practicamente todos los logros dificiles y el CK II no me termina de convencer para hacer tiempo hasta que salga.

1 respuesta
B

#176 A mi el CK II me pasaba igual pero cada vez me flipa mas.

Me he ido viendo a este chaval (no spam le empecé a seguir hace un par de días y no le conozco de nada) y me he ido enganchando.

1 1 respuesta
H

#177 El problema que tengo con el CK II es que en parte lo intento jugar como si fuera el EU IV es decir conquistar, conquistar y mas conquistar y obviamente en el CK II es algo mas secundario la guerra.

A eso sumale que las batallas no me terminan de convencer es decir en la ultima partida que jugue estaba con Gales, ya habia unificado toda UK y estaba entrando en Bretaña cuando por fin el papa decreto una cruzada contra el Omeya para recuperar Aquitania y las batallas se limitaban a reunir a todos los ejercitos de ambos en un solo ejercito y ya, no recuerdo haber hecho gran cosa en la cruzada pero aun asi me dieron Aquitania por haber sido el que mas aporto.

El EU IV me gusta mas pero teniendo ya +3.500 horas played pues no tengo mucha motivacion para jugarlo salvo para hacer logros de los dificiles pero ya solo me queda 3 o 4 mal contados que tuve que reiniciarlos varias veces por que al meter un DLC o parche gordo cambian el mapa y me joden el save y no se como volver a versiones anteriores.

1 1 respuesta
B

#178 Pues el hearts of iron IV entonces

VonRundstedt

Como sea jugable... imperio Gaditano incoming, no os digo más

Pintaza de juego, ya hay ganas...

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags