Imprescindibles de 3DS

Cryoned

#270

tampoco xD

Zelda es un action/adventure con toques de dungeon crawler.

1 respuesta
Arpuia

#270 Elimina lo de rpg, es un juego de acción.

1 respuesta
Lilit

#271 #272 lo que digais, no voy a discutir por algo asi pero precisamente me dedico a hacer ese tipo de juegos y no opino igual por muchas cosas, con este juego mucha gentr difiere en este sentido.
#274 hay rpgs que no tienen ni batallas no tiene nada que ver. Pero de verdad que no voy a seguir con el tema.

2 respuestas
Alu

#270 es de toda la vida un juego de aventuras. Ni tienes niveles, ni stats, ni nada de nada que pueda tener en un rpg.

1 respuesta
Rada91

#273 Qué tiene de RPG? XD

1 respuesta
Cryoned

#275

Las decisiones morales y las 40 barras de stats a subir por puntos que hicieron famoso a zelda en la NES.

#273

Ya te imagino en la sala de reuniones.

Boss: Nuestro próximo proyecto será un plataformas
Tú: Ah sí, ¡como el gran turismo! Manos a la obra

2
Netzach

Los Modern Warfare son rpgs entonces?

Denian

¿Otra vez esto? Ulmo ya nos habia dejado claro a que genero pertenece Zelda.

arkoni

hostia puta, aventura grafica, esa si que es buena xD

Larnox

#274 Según eso puesto, como dicen por arriba, hasta el COD es un rpg con niveles y objetos desbloqueables... a mi me podeis contar lo que querais, pero meter al zelda en aventura gráfica? ... pero que aventuras gráficas habeis jugado por dios..xD es absurdo

es un action rpg de toda la vida, a partir de aquí lo que veais ya contar.

1 respuesta
Alu

#280 Yo no he dicho en ningun momento que sea una aventura gráfica, solo aventura. Para mi una aventura gráfica es un Monkey Island.

Volviendo al tema zelda, zelda no tiene absolutamente ninguna mecánica de ninguna de las variantes de un rpg, ni arpg, ni jrpg, ni srpg, etc.. ninguna, cero, nada.

KOPU

Zelda RPG... lo que faltaba por leer.

¿Que The Legend of Zelda y Adventure of Link tuvieran stats convierten a la franquicia en un RPG? Pues entonces Mario es un juego de carreras porque salió Mario Kart.

Denian

Zelda incluso encaja mas como metroidvania que como rpg, si no fuese por el tipo de camara seria un metroidvania de libro, de hecho es el genero en el que se mete a Zelda II.

1 respuesta
Alu

#283 Espera que en Castlevania subes lvls y tal. Ahora algún iluminado te dirá que es RPG tb.

1 respuesta
Denian

#284 Curiosamente en Zelda II subes niveles y es el que menos consideracion de rpg tiene entre los fans xD

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#285 Sí y es raro por ello xD

3 comentarios moderados
Netzach

7
V4MPiR3

JAJAAJJAJAJAJAJAJA Opiniones sobre el project X zone?

2 respuestas
Arpuia

#292 Lo compré pero todavia no jugué demasiado, aun asi no me acaba de convencer...

sKivtor

Hoy me voy a comprar el pack de 2ds + pokemon x/y y en un tiempo no muy largo en principio, tengo pensado comprarme 2 o 3 más y queria pedir consejo.

Principalmente me suelen gustar casi todo, quitando aventuras graficas, puzzles y rpgs de tablero, aunque no quiere decir que no pueda jugarlos y que me lleguen a gustar, pero de normal son generos que me cuesta agarrarlos con ganas y viciarlos, mucho menos acabarlos.

Tenia pensado el Bravely Default y casi seguro que cae, pero el resto estoy bastante dudoso. No se si el Tales of the abyss, Etrian Odyssey 4, Kingdom Hearts 3D, algun mario, el Yoshis New Island o incluso algun otro que ni conozca o sepa poco de ellos y tambien estaran muy bien. Espero que alguien pueda aconsejarme un poquito :)

1 respuesta
Migv

#294 KH 3D a 15€ en ECI creo que reponieron stock, asi que corre

Si te registras en Nintendo Network nos regalan a final de mes un Mario, no me acuerdo cual ahora mismo.

1 respuesta
sKivtor

#295 Estoy registrado en lo del club nintendo y veo que son la misma pagina, tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
m0n3t3

#292 juega a la demo, el juego es eso todo el rato con fan service por todos lados

Migv

#296 Promocion Nintendo Network

1 respuesta
sKivtor

#298 Muchas gracias, juraria que lo hice anoche un poco sin querer al intentar descargar una demo, que me pedia tener una Nintendo Network asociada a la 2ds, solo me falta validar el e-mail.

De todas formas, gracias por ayudar ^^

wolferine

alguien sabe si el The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)[Importación inglesa] se puede jugar full castellano voces y todo?

2 respuestas

Usuarios habituales