Imprescindibles de 3DS

Ch4iNeR

#300 La versión Pal-UK es igual que la española:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4777/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-nintendo-3ds.html

Ornithos

#300 En todo caso textos en castellano. No tiene sentido doblar un juego en el que el único personaje que habla sólo dice "hey, listen".

4
wolferine

thx^^

22 días después
T

Buenas compañeros.

Estoy a punto de comprarme una 3DS XL con algún juego, pero nunca me ha gustado eso de jugar a un juego, pasártelo y ya, se acabo, por lo que quería preguntaros cuál es para vosotros el mejor juego con ONLINE que hay ahora mismo.

UN saludo!

3 respuestas
totespare

#304 mario kart, quiza street fighter IV, y pokemon, creo yo.

B

#304 Una 3ds no es tu consola.

1
FelipeGM21

#304 Hay un juego offline que, aun no teniendo online en 3DS(Si lo conectas a WiiU si tiene, tonterias que hicieron) te promete mas de 100 horas seguro, el MonHun3(Monster Hunter 3 Ultimate)

Yo sigo jugando bastante a menudo, mas de lo que quiero la verdad

1 respuesta
B

#307 Ahora me entero de eso, anonado me quedo o no te he entendido bien xDD

1 respuesta
FelipeGM21

#308 El MonHun3 de 3DS no tiene online, pero por lo visto si lo conectas con la WiiU o alguna movida del estilo si podias jugar online

No me acuerdo bien que habia que hacer, pero recuerdo leerlo cuando salio

PD:Tranquilos, el 4 que llegara en 2015 no tiene eso

7 días después
sagem9

que tal está el heroes of ruin? alguien lo tiene? estoy planteandome comprarlo, que en el game de la segunda mano es lo más asequible que veo en cuanto a precio

2 respuestas
ZelD4

#310 prueba la demo, la tienes en la eShop ;)

wimanda

#310 Yo no lo he visto por menos de 20€ de segunda mano. Lo pusieron una vez en Amazon a 8€ pero no me dio tiempo a comprarlo y llevo tiempo detrás de él para jugarlo con mis amigos.

2 meses después
Payomeke

Que tal está el Sonic Generation para la 3DS ? Vale la pena?

Y el Yoshi ?

1 respuesta
alejo

#313 Ambos dos son flojos. Curiosamente el genero plataformero es preocupantemente deficiente en 3DS.

3 respuestas
Fresiloler

#314 hay que tener fe en kirby triple deluxe

1 respuesta
SamaWoodo

#314 Es cierto, aunque yo salvaría de la quema al Mario Land 3D

1 respuesta
GreatKingRat

#314 El donkey kong a mi me ha parecido cojonudo.

1 respuesta
alejo

#315 A ver, porque...

#316 A mi me resulto flojete también comparado con otras entregas 3D.

#317 Si hubiesen sido capaces de mantener los 60fps de la versión de Wii, seria el mejor plataformas de la consola.

B

Yoshi's New Island a 28,55€ en zavvi. No es una super ganga pero bueno, teniendo en cuenta que los juegos de 3DS no suelen bajar demasiado no está mal.

21 días después
B

Update del hilo antes del E3, que llevaba un tiempo desatendido:

  • Añadidos los siguientes juegos a la sección Disponibles en Europa (Retail): Senran Kagura Burst (a la categoría Aventura / Acción), El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (a la categoría Puzzle), Kirby Triple Deluxe (a la categoría Plataformas), Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl (a la categoría RPG) y, por último, Yoshi's New Island (a la categoría Otros juegos de interés).

  • Se ha movido Paper Mario: Sticker Star de la categoría RPG a la categoría Aventura / Acción.

  • Se han movido -y en consecuencia eliminado las fichas- de los títulos Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, Starfox 64 3D y Tales of The Abyss a la categoría Otros juegos de interés. Dado que estos tres juegos pertenecen a categorías algo pobladas, he considerado oportuno moverlos.

  • Se ha incorporado una nueva sección que hace referencia a la web de losjuegosdemv, en especial a la sección correspondiente a 3DS.

  • Modificación de la última sección relativa a Lanzamientos para facilitar su actualización. Ahora se divide en tres categorías, sin fichas, simplemente con los listados de los juegos, clasificados según corresponda en: Lanzamientos cercanos de interés, Futuros lanzamientos - Confirmados para 2014 y Futuros lanzamientos - Sin fechas conocidas.

4 1 respuesta
Fresiloler

#320 podías añadir cuando tengas algo de tiempo los HO oficiales que hay en mv de los juegos, si no te parece mala idea.

1 respuesta
B

#321 Se me había pasado meter los del Senran, Layton vs. Phoenix Wright y Kirby. Fixed, thx !

1 respuesta
Fresiloler

#322 thx a usted caballero un gran trabajo

14 días después
Feno

Layton y la Máscara de los Prodigios y Castlevania a 8'90 en http://tutiendadevideojuegos.com/ por si le interesa a alguien

1
2 meses después
B

Tras un par de cuatrimestres en los que 3DS había bajado considerablemente el nivel de releases si lo comparamos con el gran 2013DS, parece que de cara a estos últimos meses de 2014 la cosa va a cambiar de forma notable y nuestras carteras van a sufrir con 6 títulos muy buenos:

Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call es la 2º entrega de la saga Theatrhythm de Square Enix la cual salió en japón en abril de esta año y que llegará a nuestras tierras el 19 de septiembre. Basado en la franquicia Final Fantasy, el juego nos propone utilizar la pantalla táctil al ritmo de algunos de los temas mas famosas de la franquicia (habrá más de 220 canciones de la saga 60 personajes disponibles).

Fantasy Life

Brownie Brown y Level-5 combinan esfuerzos para crear un videojuego donde podremos escoger uno de entre 12 trabajos a desarrollar. Varias vidas en un mundo de fantasía que camina entre el RPG y el simulador social dentro de una producción de grandes valores artísticos que cuenta con la participación de Yoshitaka Amano y Nobuo Uematsu.

Shin Megami Tensei IV

  • Dungeon Crawler en tercera persona.

  • Negociación con demonios para que se unan a tu equipo.

  • Completo y complejo sistema de fusión de dichos demonios para obtener otros mejores o con las habilidades deseadas (presencia de un asistente para facilitar dicho proceso).

  • El sistema de combate es bastante duro y exige conocerlo bien: si aprovechas las debilidades de tus enemigos obtendrás turnos extras mientras que si estos resisten o reflejan tus ataques, perderás turnos. Los novatos váis a sufrir durante las primera horas de juego en el Naraku.

  • Existencia de estadísticas que mejorarás manualmente cada vez que subas de nivel. Hay tres builds principales (destreza para ir con pistolas, fuerza para ir con espadas o magia para utilizar hechizos).

  • Sistema de APPs que mejoran diferentes parámetros de tu personaje (bonus de XP, regeneración de MP, facilidad en las negociaciones, etc).

  • Existencia de items que otorgan beneficios a tu personaje. Equiparse objetos actualiza el look que tendrá el protagonista cuando te mueves por el mapa.

  • Existencia de muchísimas misiones secundarias llamadas Challenge Quests algunas de las cuales suponen un verdadero reto.

  • OST magnífica, de las mejores que he tenido el placer de disfrutar en los últimos años.

  • Ambientación brillante y una sensación de no tener muy claro qué está pasando, especialmente en los primeros compases del juego.

  • Aunque la historia y los personajes quizás no destaquen tanto como en otros megatens como es el caso de los Persona, el feel general es bastante positivo.

  • Existencia de alineamientos (law, neutral y chaos) y un setting que mezcla un Japón de corte clásico con uno mucho más moderno y apocalíptico. El alineamiento en esta entrega es muchísimo más difícil de controlar.

  • Una duración estimada para un primer run entorno a las 50 - 60 horas de media, la cual se verá aumentada si consigues sacar el Neutral Path en primer lugar (multiplica eso por 3 si quieres ver todos los endings).

  • Contenido vía DLC con misiones extras.

  • GOTY.

El juego ha recibido un tratamiento lamentable de cara a su release europea. Tras estar perdido en el limbo finalmente saldrá únicamente en formato digital a través de la eShop a un precio de 20€.

Si os gustan los RPGs / Dungeon Crawlers no dudéis ni un segundo en comprarlo, probablemente sea uno de los juegos más completos de toda la portátil de Nintendo.

Super Smash Bros.

Estamos ante la esperada cuarta entrega de una de las sagas más populares de lucha de la historia, desarrollada por Bandai Namco y Sora Ltd y fundada por Masashiro Sakurai, antiguo miembro de la legendaria HAL Laboratory.

Super Smash Bros. es juego de lucha que utiliza a personajes de diferentes franquicias relacionadas con Nintendo. Lo que lo hace diferente frente a los juegos de lucha convencionales es la libertad de movimiento por un mapa interactivo que puede afectar en cualquier momento al curso del combate. Periódicamente aparecen objetos por el mapa que los jugadores podrán coger y utilizar.

Lo más importante es que en lugar de tener una barra de vida como los típicos fighters, con cada golpe te va subiendo un porcentaje de daño que está indicado en la parte de inferior de la pantalla de tal modo que cuanto más porcentaje, más lejos sale disparado tu personaje cuando recibe un golpe. Cuando sales fuera de los límites del escenario pierdes una vida.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Siendo breve y conciso Persona Q: Shadow of the Labyrinth es un Etrian Odyssey meets Persona (o viceversa lol): se trata por tanto de un Dungeon Crawler en primera persona que tomará los elementos jugables característicos de la saga Etrian Odyssey y los fusionará con los personajes y todo el fanservice posible de la serie Shin Megami Tensei: Persona (concretamente de la tercera y la cuarte parte de la misma).

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Pokémon regresa a Nintendo 3DS con este remake de las clásicas aventuras Rubí y Zafiro publicadas en Game Boy Advance en el año 2003. Renovado apartado visual, incorporación de megaevoluciones y nuevos pokémon en dos ediciones que traerán consigo muchas sorpresas (y un montón de horas juego como suele ser habitual).

Toda esta información queda recogida también en #1 así como algunos cambios menores (se han movido algunos títulos como Paper Mario: Sticker Star, Heroes of Ruin y Project X Zone de sus categorías correspondientes a la sección Otros juegos de interés con el fin de evitar la saturación de imprescindibles).

Por último también se han añadido algunas novedades de cara a nuevos títulos que aún tienen fecha concreta en europa pero que tarde o temprano acabaremos viendo por nuestras tierras.

7 2 respuestas
Fresiloler

#325 gran curro!!

1
Swim2theMoon

Se me hace la boca agua y mi cartera tiembla de pensar en tanto juegazo

FraNKzZ

Merece la pena pillarse el shin megami tensei IV sin haber jugando a ninguno y sin tener ni idea de que va?
Por la descripción parece un must xdd

2 respuestas
Swim2theMoon

#328 La historia es independiente así que no hay ningún problema. Lo único es que tendrás que acostumbrarte al sistema de combate, fusiones, negociación con demonios y al principio te costará más, pero bueno, por algo hay que empezar

Compra insensato!

1
B

#328 Yeah, como te han comentado la historia, aunque tenga guiños a entregas previas, es totalmente independiente. Para mí es el mejor juego de 3DS y no es tan mal entry point a los megatens como pueda parecer; una vez superadas las primeras horas en el Naraku (que a los nuevos os van a costar) luego ya estaréis mucho más sueltos. En líneas generales las dungeons no son tan jodidas, laberínticas y llenas de trampas como en otros juegos de la saga.

A mí lo que menos me gusta de las próximas releases es que se junten el mismo día Persona Q y el remake de Pokémon Ruby / Zafiro.

Usuarios habituales