Imprescindibles de 3DS

RubenLionel

#390 Este año vuelve a ser un año "potente" con Fire Emblem, Bravely Second y otros juegos, pero lo normal es que poco a poco se vaya centrando Nintendo en la NX

tsukiyomi

Y no descartemos otro Pokémon de estos tocho

Anyway, ya son 5 años de 3ds

1 respuesta
2 meses después
cryevil93

#392 Yo me la acabo de comprar, no creo que maten la new ya, aun no sacaron juegos exclusivos para ella.

1 respuesta
pcgp

#393 Sí sacaron: Xenoblade Chronicles 3D, The Binding of Isaac Rebirth, The Pinball Arcade, Lifespeed,
Windup Knight 2 y todos los de NES que hay y que habrá. Aún así tiene más cosas, no sólo juegos exclusivos.

1 respuesta
cryevil93

#394 yo creo que un año la consola aguantara no ?

1 respuesta
pcgp

#395 Dependerá de lo que sea NX al final

3 meses después
goteNN

Gente estoy en duda entre pillar el Xenoblades o el Monster Hunter. Me suelen gustar los MMO's y los hack and slash también, pero nunca he jugado a ninguno de este tipo en 3DS ni nada por el estilo. Por cual os decantaríais, cual da más horas? Cooperativo matchmaking? Diversion?

2 respuestas
Hiboshi

Exijo explicaciones de por qué no está Bravely Second en #1.

#397 Xenoblade es un señor juegaso, aunque no sé qué tal la versión de 3DS porque no tengo una New. A mí los Monster Hunter no me matan mucho, pero la principal gracia de ese tipo de juegos es jugarlos con amigos. Si tienes 3 colegas con los que jugar, Monster Hunter ya que dices que te va ese rollo. Xenoblade será mejor en Wii o Wii U (con la consola virtual)

#400 era una bromita home xD

2 respuestas
Usopp

#397 #398 MH no hace falta que tengas amigos que lo tengan para jugarlo en compañía.
Tienes el Online, con eso te sobra, además tienes la demo, si estás dudando su compra pruebala, y ya te haces una idea.
A mi me gustan los Monhunt pero la casualidad es que esta saga que se puede decir que es la precursora no me ha enganchado nunca, los he jugado más en Vita, como Soul Sacrifice o Freedom Wars, dale una oportunidad, igual lo intento yo también con este último XD.

B
#398Hiboshi:

Exijo explicaciones de por qué no está Bravely Second en #1.

Última edición 21 de enero de 2015, 16:40

Algún día con tiempo y ganas le hare un update.

1 1 respuesta
12 días después
hda

Señores, acabo de hacerme con una maquinita de éstas, una 2ds a la que le haré cositas antes de adquirir una futura new xl, posiblemente edición sol-luna. Tal como indica #400 acerca de #1 obsoleto, ¿algunas recomendaciones que puedan darme?

Me gustan rpg, crawler, clásico, etc... Además, ¿qué tal el nuevo MH? Cuando me haga con la segunda consola, ¿que juegos recomiendan para jugar con mi señora? Tanto casual como no, que ella le ha metido más de 7 años al wow y gusta de lol.

Muchas gracias por su consejo.

Usuarios habituales