Imprescindibles de 3DS

babri

gran post! VVVVVVV es necesario e.e

1
ziordo

1
punkypie

Tanto buen RPG en ingles, me sangra el alma :mad:

1 respuesta
Hiboshi

#33 Es como en los buenos tiempos, además, así practicas xD

C4TInD

Envidio el catálogo de la 3DS :qq:

Pero me quedo con mi Dragon's Crown :P

PD: Algún sitio para pillarla barata? Merece la pena la 2DS?

1 respuesta
T-1000

Qué grande.

n3krO

Tras ver la lista entera solo me llaman los 2 castlevanias.... Y... por eso paso de consolas de nitendo.

1 respuesta
Hiboshi

#37 Pues siento comunicarle señor, que tiene un gusto pésimo, justo el Castlevania es de lo más flojete que hay en la lista.

2 respuestas
ZelD4

Joder, no sabía que tenía este pedazo de catálogo la 3ds, me dan ganas de comprármela, pero es un pastizal pillarse todos esos juegos, madre mía

n3krO

#38 Claro, y me diras q el mario kart es de los mejores XDDDDDD

2 respuestas
Danico

Muy buen hilo pero falta un juego muy muy bueno como el Luigi´s mansion 2!!!

Tambien echo de menos el Inazuma

1 respuesta
B

#38 No todo el mundo tiene un superior taste para disfrutar las joyas de Nintendo.

Also

#41 Gracias ! Está en el primer Spoiler, en Aventura / Acción xD.

1 respuesta
Koi

#40 Multiplayer, sin duda.

1
Danico

#42 Coño xDD vale pues solo el inazuma xD

1
Calzeta

Recordad que si jugáis 999 antes de Virtue's Last Reward, mejor.

SamaWoodo

Currazo, a favoritos que va el hilo

gloin666

Teathirythmn o como cono se escriba habia un cojon en el game de zibiarte hace un mes o asi. Quiza hayan lanzado una segunda remesa. Es divertido de cojones.

Y alguien ha probafo el inazuma 3? Me pille el 2 por 10 euros de segunda mano y es la hostia.

Pyronhell

Gracias por el curro del hilo, es la leche.

B

ojo comprando Threuahytrthum ahora, el año que viene sale Curtain Call que tendrá más canciones y más de todo. Probablemente solo salga digital tho

PLeaSuReMaN

A favs!

the

Por culpa de este hilo he comprado una 3ds xl ¬¬ me salís muy caro

2 1 respuesta
totespare

#51 si te digo que yo me he comprado la 3ds porque me encontré un juego en la calle tirado, me creerías...? XDD

#54 Super mario 3d Land jaja

1 respuesta
B

#13

Meterle mierda al Style Savvy.

Dude, es de lo mejor de 3DS

#1
Todo ese post

1
the

#52 Dependiendo de que juego fuera ;P

#52 Suficiente pues xD

1 respuesta
centu

#35 ahora tienes 2ds+pokemon por 150 euros. Las pantallas son mas pequeñas que las de la 3dsxl y no tienes 3d pero yo lo veo una oferta inmejorable.

1 respuesta
C4TInD

#55 Ese juego es uno de los que quiero... Después caería algún otro rollo Mario Kart, para pasar el rato.

F

Has puesto toda la morralla que has pillado eh, que tiene de imprescindible por ejemplo heroes of ruin xDD?

#59 No hombre es un buen trabajo pero en mi opinion has puesto muchos por poner sin ser imprescindibles. De todas formas buen trabajo ;)

2 respuestas
Hiboshi

#40 Solo por Kid Icarus y Fire Emblem vale la pena comprarse la consola

#57 Heroes of Ruin no está nada mal, lo que jugando solo pierde gracia (es facilete). De todas formas, yo tampoco lo pondría como imprescindible. También tiene que molarte el rollo Diablo, que a mí no me mata xD

B

#57 Hombre, he intentado ser objetivo e incluir todos los títulos destacables (alguno retail se me ha colado, como Code of Princess o Shinobi y varios de la eShop, que la controlo menos).

Heroes of Ruin es uno de los que me generó bastantes dudas, igual que Cave Story 3D. Al final decidí incluir el primero y obviar el segundo. De todos modos piensa que hay un breve resumen y un enlace con algo de Gameplay para que la gente vea rápidamente si le interesa o no.

Barajé la idea de colocar unas estrellitas de prioridad en la esquina superior derecha de cada ficha, pero como es algo muy personal al final no lo hice.

1 respuesta
arkoni

Lo que tendreis es que actualizarlo, estaria bien un tema por consola y con chincheta para que la gente que quiera un rpg x ejemplo pueda ver una lista tal como esta en #1

1 respuesta

Usuarios habituales