Imprescindibles de 3DS

J0RJ0

Hay un pequeño error en esa lista. Heroes of Ruins tambien esta doblado al castellano. Por lo demás, buena lista. De hay tengo la mayoría. Personalmente metería también el Pilotwings Resort y el Sonic Lost World.

1 1 respuesta
B

tbh yo estoy en contra del termino "imprescindibles" para hacer este tipo de listas. Alguien que construye su biblioteca con joyas se deja otras cosas menores no tan brillantes pero también disfrutables como el ya mencionado Shinobi o el Ace Combat de 3DS

2 respuestas
B

#60 Es una idea cojonuda, pero piensa que para consolas como PS2 o PS3 puede ser una locura del 15 hacer un thread así xD.

#61 Tomo nota del error y de ambos juegos.

#62 Sí, de hecho quizás el término más apropiado es "Recomendables de 3DS". Si algún mod puede editar el título del thread (tanto el general como el que aparece en negrita al inicio) puedo actualizar la imagen en un momento.

Mi intención es ir añadiendo todos los juegos que habéis ido comentando en el hilo manteniendo el formato para la sección Retail. En cuanto a los de eShop, ¿alguno especialmente destacable de la lista de #11 o de los que se han ido posteando? Lo comento porque son unos cuantos y quizás sea práctico destacar las más chulos y el resto incluirlos a modo de lista tal y como están al final del thread los lanzamientos para 2014

1 respuesta
J0RJ0

#63 Personalmente, me parece recomendables de la eShop los siguientes títulos:

  • Mario and Donkey Kong: Minis on the move
  • Nano Assailt EX
  • Mutant Mudds
  • Pullblox
  • VVVVVV
  • Dillon´s Rolling Western
  • Steam World Dig

Y si te gusta dibujar, un imprescindible de verdad es Colors 3D.

Tambien recomiendo los 3D Classics, sobre todo los de Kid Icarus y Kirby´s Adventure.

B

Actualizado #1:

  • Se han añadido con ficha completa los siguiente juegos: Shinobi en "Disponibles en Europa (Retail)" (Aventura / Acción), Code of Princess en "Sólo en Nintendo 3DS eShop" y Batman: Arkham Origins Blackgate en "Lazamientos inminentes".

  • Se ha incorporado una nueva sección a modo de "epílogo" en "Disponibles en Europa (Retail)" llamada "Otros juegos de interés" que aglutinará otros títulos de 3DS que aunque no sean imprescindibles o brillantes, sí merecen al menos ser listados y/o tenidos en cuenta.

  • Se ha añadido un listado con más títulos de la eShop en la sección "Sólo en Nintendo 3DS eShop".

Kisuke

Me quito el "sombrero"!

SayK

¿No hay Elite beat agent/Ouendan para la 3ds? porque si lo hay y no está, maaaaaaaaaal.

1 respuesta
Er_XaVo

#67 No, pero los dos juegos ritmicos de #1 no estan nada mal. El Rhythym Thief es bastante recomendable para lo poco conocido que es.

AkanThor

¡Viva el Monster Hunter!

Quien no haya jugado nunca se lo recomiendo (pero jugando con amigos, solo no llama tanto la atención) es difícil de aprender pero está muy bien logrado.

Corven

Estaba pensando en comprar el new super mario bross 2 y el pokemon nuevo.

Los sitios mas baratos para comprarlos? Me da igual el formato.

2 respuestas
B

interesante post dan ganas de comprarsela

que tal los juegos por importacion? tienen buenos precios por paginas guiris? de momento ando pobre como para comprarme la consola y mas para gastarme 40€ por juego xd

#72 thanks! un poco caro, me tendre que esperar bastante :\

1 1 respuesta
B

#70 #71 El precio de los juegos de 3DS no varía prácticamente nada comparando las tiendas españolas con las tiendas de UK; lo más normal es que se muevan en el rango de los 35 a los 45 € dependiendo de la tienda y del título.

El New Super Mario Bros 2 lo puedes encontrar en MediaMartk a 37€, te puedes ahorrar un poco con respecto a otras tiendas. El Pokemon X/Y lo he visto en general a unos 39 - 40 € en la mayoría de tiendas españolas.

1 respuesta
totespare

#70 carrefour tiene precios bastante bajos por lo general.

B

Gracias por esta lista cojones xD

punkypie

¿Alguno de la lista tendra proximamente precio hamigo?

1 respuesta
Corven

Si, muchas gracias por la lista. Se agradece un monton.

#75 Precio amigo? Te refieres a guiño guiño o a una rebaja en el precio?

Llevo cosa de un año sin tocar la 3DS, no se ni que cosas han salido.

Ni de coña voy a pagar 40€ por un juego, lo siento.

1 respuesta
punkypie

#76 Rollo player choice algo por 25 leuros o menos pero lo dudo

1 respuesta
Cry515

#77 El Kingdom Hearts 3D creo que esta por ese precio. Yo los compro en ebay normalmente, y he pillado alguno con muy buen precio, como el Castlevania por 18€ con gastos de envio, o el Mario Land 3D por 21€, teniendo en cuenta que venian practicamente nuevos, y por envio certificado, me parecen muy buenos precios.

1 respuesta
punkypie

#78 ¿el KH 3d al final no lo parchearon en castellano no?

1 respuesta
the

Una cosa, estoy dudando...no se si pillarme la 3ds xl de segunda mano con algún juego o directamente la 2ds... la verdad que cuando vi el "3d" del zelda no me gustó nada, pero hace un año de eso ya, que me recomendais?

1 respuesta
Cry515

#79 Es uno de los contras, solo está en inglés.
#80 El 3D sigue siendo un mehh en toda regla. Yo he tenido 3DS, y la vendí para comprar una 3DS XL y la verdad que la diferencia de pantalla es un cambio brutal a la hora de jugar, si solo la quieres para 3-4 títulos puntuales, y no la vas a sacar de casa 2DS, si tienes en mente muchos titulos a los que jugar o llevartela por ahí, merece la pena una XL.

1 respuesta
the

#81 Pues verdaderamente quiero jugar a los míticos, zelda, mario kart, monster hunter, luiguis/marios etc, me la llevaría de viaje pero no la usaría en la calle. Los juegos pensaba pillarlos de segunda mano,que sean nuevos nunca me ha importado, salvo si quiero el título el día de lanzamiento.

Por lo que me has dicho me merec ela pena la 3ds xl me parece. Thx ;-)

Victolocus

HOlaaa!! Alguien que tenga el Super Street Fighter 3D edition puede decirme si todavía está el online transitado??

1 respuesta
Rurik

En breves me compraré el SMT Soul Hackers, se me pasó completamente la fecha y no lo compré day1 que era mi intención ¿Impresiones?

1 respuesta
totespare

#83 aún hay algo de peña, sí, yo no tengo problemas de buscar a alguien jugando en casi cualquier momento xd.

1 respuesta
Victolocus

#85 Es que estoy pensando en pillármelo, que está barato, para así jugar un poco intercalando con otros juegos más profundos. Me lo recomendarías, o me espero a Super Smash Bros ?

1 respuesta
totespare

#86 hombre, por 10€ que está por ahí... hace el apaño, pero no esperes un SFIV de ps3 o de pc, no es ni la mitad de "pro", me explico. Puedes hacer combos presionando la pantalla táctil, es bastante más fácil y simple que en otras consolas. Pero vamos eso, que por 10€ tampoco puedes pedir mucho más. Para el smash queda aun un cacho largo, si te urge un juego de lucha online yo pillaría el SF, pero si no, esperaría.

#88 de segunda mano en cualquier game o por el internéh.

http://es.webuy.com/product.php?sku=045496520502 por ejemplo.

1 respuesta
Victolocus

#87 10 euros?? Dónde?

#87 Es que de segunda mano...no se yo, no soy de comprar de segunda mano. El enlace ese, que cuesta 12 leuros es de 2ª mano?

1 respuesta
N

Tengo una PSP (de las primeras) pero el catálogo de nintendo me está llamando cada vez más..

Merece la pena? O es como en psp que hay 2 juegos y ya?

Hay muchas nintendos.. cual es la que mejor está ahora mismo calidad/precio?

3 respuestas
centu

#89 calidad precio la mejor es la 2ds, ahora tienes oferta de 2ds + pokemon x-y por 150 euros en varias tiendas.

2 respuestas

Usuarios habituales