Impresiones del IOS

yopi

Bueno pues mis impresiones han sido buenas,me ha gustado mucho.
Solo he marcado 3 goles,(algo es algo sin saber jugar) me lo he pasado pero que muy bien, eso si no he conseguido ganar ningun partido,que se le va a hacer :D
El ping, pffffff me iba con adsl a 600 . luego me bajo a 200, pero vamos quiero decir que me ha gustado xDD y a vosotros?

sLa

a mi nada

CoLtKiLL

La crema: Cuando le cojes el trukillo a disparar y a pasar y te organizas con tu ekipo es la poya haciendo centros chutando a la escuadra impresionante

-rEdZ-

deprimente :S ... graficos penosos y realismo 0 .

WyDoS-

como se disparaaaa ??? :'(

CoLtKiLL

me vas de graficos penosos....... ahora va a ser ke el motor del cs es mejor ke el del ut2003.
el cs me diras ke es la poya en graficos compara con otros juegos vease operacion flashpoint y hablas men

niCr0

DEPRIMENTE ES POKO ENFIN UNA PERDIDA DE TIEMPO

PTGui

DIOS, LO AMO!!!!

Varias cosas....

1º SI, los graficos penosos.. realismos penoso...

2º ... pero ...

3º Q MAS ME DA TODO ESO!!!!... ES LA MAR DE DIVERTIDO!!!! ja0aj00jaj0a, no puedo parar de reirme mientars juego tios.. se sale.. 15 tios tras una pelota como en el patio del colegio.. es la polla, unas risas, muy divertido.. es lo q mas me gusta de cualquier mod mas q los graficos o realismos.. LA DIVERSION!!! y este mod es 100% !!!!!!!!! xD

spanishman

Yo creo ke pese a ke aun es mejorable el motor del HL no da tampoco para mucho mas. Lo importante no solo son los graficos, para mi cuenta mas ke puedas pasar un rato way jugando con 20 personas mas a un juego de futbol. Solo espero ke arreglen el bug de ke desaparece la pelota y ke hagan algo ke aplike la ley de la ventaja pk se va 1 contra el portero hace otro falta en medio del campo y pita falta O_o xD

Meteor

ami ma molao mucho

Goofy

Esta muy bien. Es muy adictivo, aunq ahora jugar en internet cuesta, porq da mucho lagazo, y asi es imposible jugar a ningun juego, pero jugar en lan con colegas tiene que ser la risa... mola el jueguecito...

Amkam

cutre a mas no poder, malo a primera vista, pero una vez te haces con el control (recomendado poner vista 3a persona), te salen cosas mu wapas, como por ejemplo un 3-0 en hat trick del menda :D "Man of the match"

JaMaN

Hacia tiempo que no me divertia tanto con un mod, y si le añaden un par de cositas sera un juegazo de futbol.

ChuSKy

Porque lo poco q he jugao ni disparaba ni pasaba ni nada ? mi muñeco solo empujaba el balon con los pies .... -.-

AiMaR

Es ke tenes ke apuntar arriba para darle mas fuerte ^^
Yo creo ke un par de agregados a la jugabilidad ke a veces se hace muy dificil, y seria un mOD excelente :D

PD: A mi me gusto maz0, me eche unas risas ke no veas

KaR

a mi m mola, e meito vaselas y regateao al portero jaja

aLeX

A mi me parece cutrisimo. Y lo peor es robar el balon, correr a la porteria y....

Tarjeta roja... algun gilipollas se ha puesto a joder. Se para el juego y vuelta a empezar.

Por cierto, siempre que sacan los porteros la pelota cruza el campo hasta la otra punta. Si os quedais en la otra porteria la pillais y meteis siempre.

Truco ownz

D

Bueno, tras unos primeros minutos dificiles por el sistema de control, mi conclusion es la siguiente:

Graficamente hay muxo q mejorar, es cierto, pero todos los mod en sus primeras betas eran cutrecillos...

El sistema de control, en mi opinion, debe de darsele un giro de 180º, el control del balon es demasiado complicado, en ocasiones debido al extraño comportamiento del balon en ciertas circunstancias.

Es muy dificil llevar el balon en el pie corriendo, kizas lo han hecho para evitar xupones, es logico, pero tb esto hace q sea demasiado dificil en ocasiones crear jugadas con desmarkes, pases al hueco, triangulaciones, recibir un balon largo...ya q el balon no se controla todo lo q se deberia, en mi opinion el balon deberia de ir, cuando corremos, siempre recto, pero, para evitar xupones, q avance y nos lo puedan cortar, especialmente en sprint (tipo PES), de esta forma se ahorraria un poco el caos q son los partidos de 10 "garrulos" detras del balon, como niños de primaria, y se facilitaria el poder realizar duelos 1 vs 1, siendo a la vez un 1 vs 2 una mezcla de suerte y saber hacer, y se facilitaria tb el "jugar al futbol", ya q los compañeros nos apoyarian el pase, en vez de ir detras del balon como posesos.

Creo tb q el sistema de tiro deberia de ser un poco mas sencillo, una barra de fuerza seria mas idonea para lanzar, como en los PES, ya q pienso q se pierde demasiado tiempo en levantar el raton para lanzar alto, strafear al lado q keremos dar el efecto, pulsar el boton de disparo, y esperar a q el balon entre.

Los porteros, sin duda un aspecto muy claro a mejorarse, especialmente pq estos NUNCA agarran el balon, aunq venga suavecito. No se el motivo por el q lo han hecho asi, kizas para darle dinamismo, pero da la sensacion q esten mas para adornar q para parar balones.

En fin, q creo es un mod con grandes posibilidades, siempre q se mejoren pekeños detalles, y desde luego original. Tiempo al tiempo, se trata de una beta, segun el apollo q reciba, podremos esperar algo mejor en el futuro, o kedarnos con lo q tenemos.

Un saludo.

METAL WILL NEVER DIE

Darkitu

Hombre lo que dice mucha gente que se puede mejorar pero tiene muchas posibilidades... está claro.
Pero es que estamos hablando de un juego -o mod- de fútbol. Ellos no han inventado el fútbol, sabemos que un juego así tendrá futuro, pero no como lo han hecho.
Se lo podrían haber currado mil veces más pq personalmente a mi visto lo visto no me da buenas espectativas para la versión definitiva.

Pero bueno quizá triunfen y consiguen el mod más jugado de hl.

E

UNA PUTAAA MIERDAAA !!!!!! xDDDD

esto es lo que es ! ajejaeejaje PUTOO ASCOO !! xDD

DarkDog

ip's para probarlo on-line?

Blind-Dark

UNA MIERDA, ME ESPERABA MUXO MAS PERO PEAZO <B>MIERDA</B>, DEPRIMENTE, E TAO 2H JUGANDO Y NO SE NI KOMO SE TIRA TODAVIA, NI KOMO SE KONTROLA LA BOLA NI NA... KUANDO LO MEJOREN SERA OTRA COSA

iKrz

lo peor

aLeX

Como el HLRally sea tambien asi... vamos apañados.

EpYL1cK

Es lo peor ;D se mueve to mal la pelota apenas se ve parece un huevo. Como se chuta ? con que se compra los guantes? ahi cheats ya para el portero ? jaej aej aeeaj

n3n

no esta mal :)

Puni

ehm.. hay q decir q es pionero y no hay nada parecido pero... pse..

parece una pachanga de colegio, todos corriendo detras del balon

SaYo

a ver esta wapisimo... llevar el balon controlao es lo mas facil, de hecho lo controla demasiado bien.. basta con dejar pulsado el boton de tirar... no os digo mas trucos que entocnes pierdo mi liderato xDD

SETH

lo peor de lo peor xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • SaYo
  • Puni
  • aLeX
  • iKrz
  • KaR
  • CoLtKiLL
  • yopi