Impresiones de Mediavideros sobre PS4

B

#1019

Yo adoraba el pad de 360, y el DS4 a mi parecer, lo iguala tranquilamente, me he hecho a el enseguida, y mira que aborrezco el DS3.

Lo único malo es la degradación de los sticks que comenta bastante gente, pero yo le he dado caña tranquilamente y están perfectos.

#1020

Los japoneses cuando lo vean dirán, mira todos esos gaijins haciendo el gilipollas, nosotros recogeremos nuestra consola en orden, silencio y con una reverencia.

1 respuesta
phuNkee

#1021

Eso es lo que necesitaba leer, gracias majo =)

1 respuesta
Denian

#1020 ¿Les restriegan que son los ultimos en tenerla por que ya no le importan ni a Sony? x-D

F

Consola japonesa, sin nada japones que ofrecer.

Ganas de que salga ya en Japan, para jugar al Deep Downgrade.

KiRoG4

estos reyes mi novia me regala la ps4 con el killzone y a mi hermana le e dicho q me regale el fifa14......y creo q me lo a comprado ya...y estoy por segun me de el fifa cambiarlo por el nba2k14.....no me gusta nada el deporte del baloncesto....pero esq no paro de ver videos y videos de este juegazo, me tiene enamorado los movimientos, los graficos y todos los detalles....no me imagino como sera el nba2k15 cuando lo saquen, porq no le veo mas mejora al 2014.

q pensais vosotros de este juego?merece la pena cambiar el fifa 2014 por el nba2k14?aun sin gustarme el baloncesto?

3 respuestas
1 comentario moderado
Aries89

#1026 ami tampoco me gusta el baloncesto, pero me gusta el 2k14 como juego.

KiRoG4

#1026 en tema de diversion creoq me lo pasare mejor con el nba por lo real q parece

frostttt

#1025 A partir de jugar al NBA2K14 me he vuelto bastante aficionado al baloncesto, me ha gustado MUCHO.

1 respuesta
Perestroika

#1025 Llevo jugando NBAs 2K desde el 2K7 y la evolución ha sido tremenda. El 2K14 de consolas nextgen es alucinante y la variedad tan grande de modos de juego lo hace un juego más aprovechable que uno de futbol a mi juicio.

Aparte, gente a la que tradicionalmente no le gusta jugar/ver baloncesto suele interesarse por la NBA ya que es más espectacular.

Yo personalmente te lo recomiendo.

2
HeRvaS

una pregunta, hace tiempo leí que la ps4 seria compatible con sus dispositivos bluetooth de ps3, tengo este micro bluetooth.

Pero no consigo sincronizarlo, alguno sabe por que? Lo mismo todavia no es compatible, sacaran algun parche mas adelante o algo ?

1 respuesta
F

Me he pedido para los reyes el COD .... :/.

No games, no party.

L4Nc3l0t

#1031 Ni funciona ni funcionará. Has de comprarte los nuevos.

Me ha pasado lo mismo con los Turtle Beach PX5, el bluetooth no es compatible con la PS4, así que tengo que comprar un cable jack para que me funcione el auricular, vamos una guarrada.

1 respuesta
ArThoiD

#1022 Pues para mí es un DS3 con tres cambios, por lo demás los gatillos siguen siendo malísimos, los joysticks siguen en mal sitio.... a años luz en general del de 360, del de One no sé porque no he probado, pero a pársecs fijo.

Y yo lo probé un ratejo sólo, pero la sensación fue esa.

B

Una pregunta algo tonta, puedo comprar un juego en la store (por ejemplo el Ni No Kuni) y jugarlo en la ps4? O sólo me dejaría jugarlo desde la 3?

1 respuesta
chevo

No #1035, la ps4 no es retrocompatible. Y eso de que el Bluetooth no va a funcionar en ps4 de donde lo sacas #1033 ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1036 http://www.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Compatible_PS3_Devices

Headsets Bluetooth Compatibility NO / Headsets that are currently commercially available are incompatible.

De ahí lo saco, te he puesto ese enlace, pero lo tienes en la página oficial de PS4.

C

#1029 A mi el NFL 2k5 (de Fútbol Americano) me hizo aficionarme a la NFL.

Ese juego creado por 2K es directamente el mejor juego de deportes de la historia, una pena que perdieran los derechos.

Realmente no hay que ser aficionado a un deporte concreto para que te gusten los juegos deportivos, ese es un gran fallo que mucha gente asume.

The Bigs 2 es un juego arcade de beísbol que es impresionantemente divertido, y a mi el deporte en si no me gusta.

NHL es otro que pasa desapercibido por España y es un autentico juegazo.

1 1 respuesta
alepe

#1038 Bueno, ayuda no te creas, ya puedes ponerme el mejor juego de golf de la historia que ten por seguro que no me dejaré un solo euro en catarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuankdooM

X ahora perfect

B

¿Alguien ha comprado algún interruptor de corriente para la consola? De esos para no tener que quitar el cable de corriente o apagar la regleta. Compré uno para la PS3 slim pero no me sirve para la 4 ya que el diseño de la consola impide que encaje bien y casi todos los que hay por internet son de la misma forma.

Darth

A los más viciados, ¿en que estado tenéis el stick izquierdo? Es que estoy viendo muchos sticks pelados con un mes de uso...

1 respuesta
pridedsafe

#1043 yo no esq sea muy viciado, pero en el tiempo q llevo jugando, ya tiene una pequeña rajita la goma q cubre el stick... menuda mierda

Darkveider

Tengo una pregunta para los MVs con PS4

Si mal no he entendido cada mes, psn plus regala un juego o mas de uno no se como va esto, a sus usuarios, y yo me pregunto, si resulta que el juego que regalan en febrero me gusta, y me la compro en febrero y me hago del plus en febrero, ese juego me lo dan?

Y otra pregunta, todo el contenido que regala psn plus, lo tienes para siempre?

3 respuestas
Capi_Salami

#1045 tienes los juegos mientras tienes el plus,una vez que no pagues sigues teniendo los juegos pero no podras jugar,hasta que no vuelvas a pagar

1 1 respuesta
Mewtwo

#1045
Desde el momento que te haces del plus tienes acceso a todas las ofertas que esten activas en ese momento , ahora para ese juego quede registrado como " tuyo" tienes que al menos ponerlo en descargas

lo de " tuyo " lo he puesto en comillas ya que es para responder a la segunda pregunta xD y es que mientras seas miembro de psn plus tienes acceso a ese contenido si en algun momento dejas de serlo no podras jugar a ese contenido gratuito ( a lo que hayas pagado con los descuentos de plus si puedes ya que son tuyos por derecho propio) , pero cuando renueves otra vez el plus todo lo que hayas tenido de juegos gratuitos antes de que te caducara lo vuelves a tener disponible.

1 1 respuesta
granaino127

#1045 La descarga de los juegos y contenidos gratuitos y promociones... Mientras estén activas te aparecen.

Es más, al tener PSN+, lo tienes para PS4-PS3-PS Vita.... Ya con tener una consola al cabo de año amortizas 10 veces el precio de la suscripción anual, pero si encima tienes las 3 consolas.... Haces un epic win de tres pares de narices.

Yo estoy flipando con lo que han sacado para PS3 este año y para la Vita de momento contento también, en PS4 el Resogun me ha viciado pese a ser un minijuego xD.

Por ejemplo si te haces el + ahora y también tienes PS3, tienes como pepinos que no te pueden faltar, Uncharted 3, Dirt 2 y DmC (El último Devil My Cry).

1 1 respuesta
Darkveider

#1046 #1047 #1048 Muchas gracias a los 3 :)

Y no, la PS3 la tuve que vender para poder optar a la PS4 jajaja

Una lastima si, porque visto lo visto me hubiese gustado quedarme con las dos, pero bueno, la economía es la economía :(

F

Me gusta COD:GHOST mas que el BF4 en version PS4.

¿Deberia preocuparme?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush