Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Denian

#1050 COD:Ghosts no le gusta ni a mi sobrino que es un jodido codero, doy gracias por que gracias a la puta mierda que han hecho este año quiza sea el ultimo que se compre y con suerte sea el ultimo de muchos otros.

http://www.metacritic.com/search/all/call+of+duty+ghosts/results lo mejor es la media de los usuarios x-D

1 respuesta
frostttt

#1051 Pues a mi me ha "entretenido".

Rendimiento y graficos pesimos, eso si.

granaino127

#1050 Definitivamente si !

Gatitos morirán por tu culpa.

Akklaim

#1050 Si que fue gorda la que te pillaste en nochevieja, para cambiar el BF4 por el COD.

Madre de dios xDD

Kamail

La consola no se merece que la martirices metiéndole ese juego dentro.

1 respuesta
pridedsafe

Pues yo sinceramente, siempre he sido de jugar al CoD, y este año me he comprado el BF4, y es lógico q es un juegazo y q es mucho más completo que el CoD, pero a mi no me me desagrada ni mucho menos el multijugador del CoD, para decir cosas tan exageradas como #1055

2
Calado

A mi me han regalado la PS4 para navidades y me estoy haciendo polvísimo. BF4 > CoD de toda la vida jejeje. El modo multijugador de BF4 es una pasada y se me ha acabado los 2 días de pruebas. ¿Sabéis si comprando la subscripción a playstation plus en América (Amazon o Ebay) se puede canjear en España?

1 respuesta
Nozrwell

#1057 nop,no se puede

1 1 respuesta
Calado

#1058 Gracias!! Ya estaba encargándolo!! Es que el dólar es más barato y es muy tentador.

1 respuesta
Nozrwell

#1059 Ni tampoco las de UK ni Alemania,por ahora,lo mas barato son 40€ en el game pillando 4 tarjetas de 3 meses

B

¿Pero cuál es el problema que hay con el BF? Llevo jugando desde Navidades y lo único malo que le he visto ha sido cuelgues en algunas partidas. Por lo demás nunca había tenido una experiencia tan intensa desde el Battlefield 2.

1
alepe

Idem, iba asustado por los bugs de los que se habla y no he visto nada de nada.

El Multi es la polla directamente. Pese a ser malísimo y joder la mayoría de partidas xD

Just1n

Bueno, mi stick izquierdo esta muriendo, ya se ha agrietado y cada vez va a más :( ¿Alguien que lo haya cambiado en Fnac por esto?¿Ponen pegas? Supongo que no... porque el uso que se le ha dado al mando es un uso normal como para que empiece a joderse ya...

F

No voy a defender el COD porque no es santo de mi devocion.. pero quitando los graficos que el Bf4 le da un repaso.. viene muy completo.. es decir tiene muchos modos de juego mas que el Bf4 y luego el modo extincion le da tambien mucha vidilla... tambien es un juego que se juega "rapido" entrar y empezar a matar, es un juego que satisface rapido. Y la historia de los ghosy y tal la verdad que me esta gustando. El problema del Bf4 fue que lo tengo para Pc entonces no tenia cojones de verlo bien en Ps4 de ninguna de las maneras.. con el Killzone he tenido que hacer un esfuerzo en acostumbrar mi vista a 30 fps y ahora ya no me da asco.

1 respuesta
n3krO

#1064 Todo eso esta muy bien, lo que pasa es que los ultimos 5 cods han sido iguales q el ghosts. Para comprarte ghosts mejor te compras el mw2 por 15 euros.

1 respuesta
Perestroika

#1065 Imagínate por un momento que estás en el post de impresiones de PS4 y luego vuelve a pensar lo que has escrito.

KiRoG4

Hola buenas hoy me an regalado la ps4 y no la e usado muxo aun pero no se muy bien como van los menus.....me podrias decir si se puede descargar la demo del nba2k14 y la del nfs?esq no las veo ni se muy bien donde se ven las demos.....en xbox tenia un apartado q ponia solo demos y salian todos

1 respuesta
alepe

#1067 La del NBA 2K14 la he buscado y nada de nada. Está la del NBA live, pero es lamantabla.

1 respuesta
KiRoG4

#1068 joooo es el juego q mas ilusion me hacia....al final me lo tendre q comprar

Flynn

Absoluto coñazo para ponerme a jugar. Aun con la consola offline, me ha obligado a pasar por varias actualizaciones/instalaciones al meter el disco del Killzone por sus cojones. Y el juego un auténtico coñazo, lo mismo de siempre y los gráficos poco impresionantes, me ha durado media hora antes de meterlo en el cajón. Junto con la consola.

B

Entonces por el momento no se aprecia mejoria que merezca la pena en los gráficos?

1 respuesta
granaino127

#1071 Obviamente respecto a la generación anterior se nota abismalmente....pero si juegas con un PC que pueda con juegos relativamente actuales a tope de gráficos, pues no produce tanta sensación de "novedad".

Pero también debemos partir que la enorme mayoría de mortales no tienen ordenadores con los que jugar a tope de gráficos juegos recientes, así que para la mayoría "el cambio es notable" se podría decir.

4
chevo

El salto grafico de bf4/ps3 o el de bf3/ps3 al Bf4/ps4 es un pasote. Quien no lo vea tiene un problema. Pero la ps4 seguira siendo un pisapapeles de 400/500 napos mientras no reproduzca mp3, video, no funcionen los cascos oficiales,etc... Es una Beta en toda regla.

KiRoG4

os funciona hoy el playstation network?

1 respuesta
B

#1074 Netword? ............................ ayer lei en un restaurante de comida rapida que tenian servicio Take awey! hahahaha

ZooK

Pos a mi iwal que a muxos, me la han traido los reyes, y estoy superenganxao. El menu muy rapido, puedes hacer varias cosas a la vez sin tener nada cerrado y va de lujo. Cuando vuelves a entrar al juego abiendole dado previamente al boton PS es isofacto, no ay tiempo de recarga alguna. En mi caso el fifa14 es simplemente impresionante, jugabilidad y graficos wapisimos. y bueno ayer me descargue el warframe y uno de naves muy conocido que no recuerdo el nombre y wapisimos...

En general, estoy muy contento porque sinceramente me esperaba muxo menos, saludos!!

La unica pega?? que ay que pagar el PSN plus para jugar online :S, aunk 50 € al año, no es dinero....

chingafas

bueno estoy muy contento, tengo el BF4 y el killzone por 30€ en ebay en camino.
Sobre el BF4 es una pasada, a un que la verdad esq me esperaba mejores gráficos, eso si al modo online soy un manta.

Lincoln

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP2107-CUSA00327_00-DONTSTARVEPS4V01

Enlace del Dont Starve gratuito del psp de ps4 del mes de enero. Al parecer el juego a mucha gente o no le aparecia en la pagina o bien en el buscador de la misma asi que ya lo teneis aqui para poderlo comprar.

Ya tenemos otro juego mas de ps4 al que poder viciar, estaba cansado de jugar tanto a

2 respuestas
jesed

Otro que la tiene por aqui desde el dia de reyes y no ha podido usarla mas de 10 minutos, asique 0 opinion :(

Putos examenes / trabajo

ZooK

#1078 Otro mas pa viciar!!! xDDD. Es en Spanish??

Una cosa mariposa, es wapo el killzone??? nose, pero me llaman bastante los videos que se ven...

Y el battlefield, como sea iwal que en la PS3, menudo fiasco, ya no solo por los graficos, sino por el modo historia, empieza y no motiva nada....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush