[ impressiVe Team is no more 8( ]

mani

haver yo creo k mas vale un pikachu en pokeball que cientos en boske verde no?

Snake_vva

pff , imv se disuelve , y que areis ahora ? :O

Grey_fox

yo lamentablemente aporte a esta desgracia :( deje la competicion y no esperaba que esto se disolviera pero bueno solo espero que alguna vez en este pais vuelva a salir un clan de la taya de imv o si puede ser mejor aun ya que quedo patente que todavia no a nacido un clan en españa mejor que imv .
suerte a todos y un abrazo muy grande seguir dando caña por mi peñaaaa :)

R

lol...............

KoRN_NS

Pues decir, k desde un principio imV fue un gran clan, respetado en europa y tal. Y se le echara bastante de menos, la verdad k DfX vs imV era lo mas satisfactorio ke habia se ganara o se perdiera, ya que (es mi opinion) pero DfX se le acerco bastante, y cualkier fallito decantaba el partido, N fin gL a imV :]

kArtmAn

tampoko ai ke fliparse tanto :P

BrUn

Dfx! le ha ganado unos cuantos partidos ee XDD

EnGeLMaN

Una pena que un Historico del NS nacional y europeo se disuelva. Yo jugue al NS desde los inicios y vi como se fueron creando poco a poco los granes clanes españoles y el mejor de entre ellos, ImV.

Recuerdo que yo enganche al LcTr en el NS y al poco ya estaba en ImV (Born Gamer Lctr :P). Seguis siendo la Elite gente.

PD: El SHinji era cheto??? Me he quedado muerto, a ese lo recuerdo yo mucho de la epoca del Primer NS, siempre andaba metido... en fin.

BrUn

Un poco de Historia:

Jaivol, Overcap, xCe y yo estábamos en un clan conocido por algunos, SU (soldados-universales).
los 3 primeros y sobretodo yo, teniamos una disputa con algunos de los members de ese clan, y el server que teníamos solo lo podíamos usar apartir de las 8 (creo)... Entonces comenzamos una movida, y nos fuimos de SU para crear imV... killer que era trial entonces es quien puso el name al clan xDDDD
Decir que nosotros 4 eramos los que jugabamos SIEMPRE, y al irnos, SU se deshizo.
Luego empezamos hacer pruebas a gente... y entraron Los que todos conoceis... Se vino Ringo que estaba en un clan que se llama ¿new.generation? o algo así...
Y desde ese día empezamos a jugar retos,retos hasta que llegó el día que imV gano a FEK para ponerse 1 en CBinternacional, que fue el primer logro Europeo xDDDD, decir que duramos 1 semana primeros pq .BM nos quitó el puesto xDDD

PD: bueno ya he puesto el rollo... me voy hacer los malditos deberes :(

CAFHCraker

Joooo se me saltan las lagrimas :'( yo jugaba kn esta genteeee :'(

mani

ami me gusta guardar los pollos hacen mucha compañia !

VenomRulez

Shinji no era cheto, es un coña que tenemos :p Igual que el Eter.

Bueno, no he dicho nada sobre este tema ya que esta todo dicho, es una lastima que se desaga el equipo, en mi opinión fue el mejor clan español durante un tiempo... pero bueno, sus jugadores siguen estando ahi :)

Streaker

ay k reconocer k pocos clanes duraran y seran todo lo ke fue imv, tanto en calidad como
en solided de ekipo. vuena suerte para todos y kien sabe, alomejor vuelven.

Mendasp

Mola, seguimos siendo el clan que mas dura sin disolverse :D

MaS4Cr3

mendasp pero komo si lo estuviese ajajjajaajajaj

va kreo un klan y nunca juego aver kien dura mas jajajajaj

:P

mTh

Brun! yo estuve en SU al principio principio principio del todo! xD

MaxPayne

Masacre toi kontigo , Por eso me fui mendasp D:::::...... ahi tienes el motivo xD, pa mi el mejor clan de españa es DfX ahora mismito ;D

Mendasp

lol masa cerda, si que jugamos, pero llevamos una temporada en la que la gente no aparece, y juegan partidos los que estan en el irc... porque por telepatia no puedo llamar a la gente...

asi que siempre acabamos jugando los mismos 5 o 6, y cuando coincidimos, claro

y cuando uno se va, avisa... porque irse sin avisar a otro clan es una guarrada bien grande y quedas fatal...

MaS4Cr3

no pasa na mendasp es coña :*** jejejej si no dicen k eod es un klan pr0-lamer noseke ? jajajajaja las galletas tienen boca ? :O

Gu3v4r4

las galletas no tienen boca

parece mentira ke a estas alturas sigas pensando eso

B

No flipes, las galletas claro ke tienen boca.

Gu3v4r4

muteate, las galletas no tienen boca.

GuNBuSTeR

esta demostrado k las galletas tienen boca, no habeis visto los anuncios de marbu ? ains...

cl0ud

el eternity y el sunkito son chetos, soz

Gu3v4r4

cloud, necesito tu opinion.
las galletas tienen boca? yo sigo creyendo ke si

Snake_vva

lo que diga la rubia , y la rubia dice ke No tien boka xD

ranged hola?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • MaS4Cr3
  • MaxPayne
  • mani
  • BrUn
  • FeAr0FmE
  • JaIvOl