In Memoriam: Homenaje a los Moderadores que nos Dejan.

arkoni

Hace mucho tiempo hubo otro moderador... Un tal kyoto o algo asi?? Desaparecio de la noche a la mañana y entendia de todo esto tambien la verdad... En fin que tiempos... Llevare facil 7 años visitando este foro casi diariamente.

SpiuK

Que lastima que se vayan esos y no la puta lacra de mods que hay por otros foros...

T-1000

estoy en estado de shock.

bigbizkit

#60 Netzach o Alejo

Fresiloler

#37 x cierto macho hacia mil de años que no veia furi kuri y escuchar esta canción me ha puesto melancólico te odio XD
#66 why....

1 1 respuesta
bigbizkit

#65 Feel it.
Toma más melancolía.

1 3 respuestas
Watch

#66 Para de poner la OST de FLCL que me estás poniendo tierno. <3

Buen thumbnail el del video.

2
13500

#1 En esa lista sobran 2 y faltan 2... pero en resumen, el fin justifica los medios

Er_XaVo

Algunos siempre seran mods para mi. Una pena

Expectante por ver quien entra, si es que se quiere levantar esto.

1 respuesta
Fresiloler

#66

fuck u!!!

#69 ahora que empiezo a mirar mv y sobre todo juegos se piran unos mods de puta madre ya le tenia pillado cariño a Sir Ch4iNer y AG

1
T-1000

Ib_Nacho me ha puetso esta canción. Es perfecta para este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=BBRKt7pfPss

Gracias Mods, Nos vemos en el infinito.

1 1 respuesta
Denian

Ahora Alien y Kassie de mods y ya terminamos de arreglar el foro.

1 respuesta
T-1000

#72 Oscuros tiempos nos aguardan.

B

ahaa, no había leído lo de "más glande"

2 respuestas
T-1000

#74 http://www.youtube.com/watch?v=zOEYID9tc_0

No es un adios es un New Game +

:D

kraqen

AG

Gracias Netzach por tan sentido homenaje :')

Como ya dije en el foro interno, una parte de mí muere tras casi 10 años como moderador. 10 años...buff, se dice pronto. Pero es cierto que llevaba un tiempo sin ejercer como tal, pero al menos me llevo el recuerdo de haber moderado Counter Strike, Final Fantasy, Off Topic, Deportes, Juegos y el extinto foro de Consolas, que Kyoto y yo creamos a base de dar muuucho la pelma a Pollo/Letto.

Aun así, esto no es una despedida xD. Seguiré participando activamente como hasta el momento y soltando pestes contra lo digital y, en algunos momentos, contra el PC, como es de esperar. Ah, y tengo aún pendiente mostrar toda mi colección, que una brecha en la cabeza ha impedido en el último mes ¬¬U

7 1 respuesta
ndestino

no somos nadie. ale me piro al forocoches.

Arrakis

En el fondo eran unos trolls encubiertos de moderadores, lo cual los convertía en una mezcla explosiva. Pero se les echará de menos.

Tukansson

#74 espero seguir viéndote por aquí, eres de los pocos que siempre leo :)

T-1000

#77 Como sabía no es un Game Over sino un New Game +.

SaRk1t0rZ

#71 Hay que tener esperanza

p4l3rm0

Dream Team puro y duro. Nadie que llegue podrá siquiera acercarse al nivel de moderación de nacho, los conocimientos de cmo7, ni la colección de AG. Lo mejor en la vida para todos.

Aunque todo sea dicho, teniendo los nuevos como vara de medida al puto alejo, lo tienen bastante fácil xDD

7 2 respuestas
B

#83 a sus pies

salutes

Cheester

Habéis sido unos grandisimos moderadores.

¿Os venís conmigo y el resto al retiro? xD

Nos hacemos abuelos ya...

GaRoU

La mejor etapa del extinto foro de Consolas... una pena la pérdida como moderadores, pero espero que sigáis por aquí.

alejo

#83 Abro el hilo unicamente para saludarte. Espero verte por aquí mas a menudo y disfrutar de nuestras agrias polémicas cual Iñaki Gabilondo.

Tema cerrado

Usuarios habituales