El Increíble Hulk

Korso

SEGA será quien traiga a nuestras consolas y PC al Increíble Hulk. Deberemos combatir al enemigo por toda la ciudad de Nueva York, que estará totalmente a nuestro alcance. La fecha de lanzamiento es Junio del 2008.

Características:

  • Sentiremos el poder de destrucción de Hulk ya que todo se podrá destruir.
  • Hulk también contará con habilidades diferentes para desatar su furia.
  • Un escenario inmenso, lleno de rascacielos, propios de la ciudad de Nueva York.
  • El escenario en el que estaremos situados contará con misiones, minijuegos, modo historia...

Primeras imágenes:

LuckSky

joe tiene wena pinta xDD destruir y destruirrrr y el personaje tiene un aspecto wapo aunq de texturas lo veo flojo

B

se ve que dedicaron el tiempo solo a hulk

Slipk

el personaje mola, las sombras no

Nihilus

los edificios son mas sosos que el gta3, graficamente volvemos 5 años atras.

PiP0

k feo... y las rayas de la carretera?? no me gusta.

las ruedas cuadradas...

B

Mola

1 comentario moderado
bLaKnI

Vaya un insulto a la "next-gen".

Que comida tenemos la olla...

geco

#8 igual tiene hipogonadismo

Como para tomar sopa en un taxi de esos.

DeMoNSlaYeR

Se podian esmerar un poco pero bueno si puedes destruir con libertad habra que probarlo.

Afket0

los graficos se los lleva solo hulk

hadesbcn

XO ke koño decis??? gráficamente esta currao, kon solo dos fotos ke tampoko se ven mal los edificios y creeis ke toda la ciudad serà =? muxas opiniones antes de ver nada del juego.. pk kon 3 imagenes kolegas o soys muy buenos kritikos o pa mi ke es más fácil critikar ke nada más, ademàs si os esperais ke todos los next-gen tngan los graficos de GT5 ahi vosotros os llevareis muxas decepciones, engañaos ;)

GrAnRA

SEGA ...

George-Bush

#13 Es coña no ?

hadesbcn

mmmmm pos no, pk??? es lo ke kreo, ke es muy facil kritikar sin apenas haver visto na

Andy

joder esos graficos de la ciudad me recuerdan al virtua cop jAJAj

14 días después
darkavm

Primer trailer del juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/32351.html[/media]

Letto

El juego de la otra peli era bastante entretenido, a ver que tal este.

Kaneas

Al principio cuando ha aparecido el logo de SEGA, me ha parecido oir en mis oidos cuando jugaba al SONIC en la MegaDrive... SEEEGAAAAA....

AÑoranza? :(

Rocketman

Que wena pinta tiene xD .

aLeoLo

pinta bien..

los chasquitos de metal que se escuchan cerca del final, cuando le para el pie al robot etc, son sacados del silent hunter.. que a saber de donde los sacarian ellos..

Er_ToNy

tiene una pinta deliciosa que salga ya!!!!!!

Hardy

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta ^^

Habrá que esperar para ver que tal está.

AgS

Vaya botes pega, es como una rana musculada de 200kg :o

Shaka

Bff mu wenos graficos ... cuadno cae al suelo se ve la onda del peso jajjaja ke wapo

14 días después
McAgoen

Salcort

OMG el coche de la ultima foto!! los de GT2 estaban mejor modelados.

cortes

GT2? no me jodas, eso ni GT1...

La verdad es que esta bastante atrasado en lo que a graficos se refiere, y siendo un juego de marvel/pelicula, si no tiene ni graficos, ¿que queda?

qmd15

Pues a mí me parece que los músculos de Hulk están bien hechos, además son solo screens, a ver como queda el juego :).

Usuarios habituales

  • Kails
  • McAgoen
  • GrAnRA
  • darkavm
  • geco
  • Kaos
  • hadesbcn

Tags