Las increíbles aventuras de Captain Spirit lanzado gratis antes de tiempo en Steam

thrazz

Aunque estaba previsto que saliese mañana en todas las plataformas, The Awesome Adventures of Captain Spirit ya se puede descargar gratis en Steam.

El juego de Dontnod es una aventura ambientada en el mundo de Life is Strange que enlaza los hechos de este con los de la secuela que sale en septiembre.

Mañana se podrá descargar también completamente gratis en PlayStation 4 y Xbox One.

7
RandomZ

Descargando!

A

A ver que tal, no toque el before the storm porque no me llamaba pero esto que es algo nuevo si, let's go

1 respuesta
RosaNegra

HYPE!

mkkkl

Muy cortito pero no está mal como intro a la historia de Chris.

He tenido que buscar por ahí el PIN del móvil para completar la lista y aún así no sé de dónde lo han sacado.

verseker

Acabo de pasarme Before the storm y Farewell y aun viendo las 2 historias tremendamente prescindibles... a por esta que voy.

Spoiler Farewell

#3 No te diría que no merece la pena jugarlo. Es cierto que no es imprescindible y en algunos momentos es un melodrama innecesario redundando en según que cosas. Pero la historia no es del todo mala y aunque hay alguna cosilla metida con calzador, por su corta duración merece la pena. Se acaba convirtiendo en mejor personaje Chloe, mucho más que Max.

2 respuestas
LICI

ATENCIÓN: Este título utiliza DRM de terceros (Denuvo Anti-tamper)

lul

1
RosaNegra

#6 Aún no he jugado a Farewell. Pero se veía venir lo de que Max acaba en peor posición que Chlore pero de lejos. Solo con leer los mensajes que Chloe le envía a lo largo del juego y como Max pasa de su puta cara es un obvious.

1 1 respuesta
SevenOfThem

¿Por qué coño le meten Denuvo a un juego gratuito? ¿Hola?

1
verseker

#8 Efectivamente,de eso me llevo quejando durante todo el juego. Max se convierte en una elitista asquerosa.

1 respuesta
RosaNegra

#10 En parte se le ve venir a Max que es una interesada.

De hecho, vuelve a Arcadia Bay para ir de progre fotógrafa y se come un tortazo en la cara con el bullying social que le hacen. Y ella misma se posiciona en un ámbito que, quizás antes sudaba de él. O que directamente preferiría estar en otro lado.

spoiler
1
GasaiDovis

Imagina ser un niño autista

2
alfa036

terminado... No se si Life is Strange 2 me va a gustar

B

Los que no habeis jugado a before the storm no sabeis lo que os perdeis. A mi me parece mejor incluso que la historia original.

1 3 respuestas
RosaNegra

#14 No te flipes. Before the storm mola bastante, es muy intimista. Pero nada que ver con LiS.

1 respuesta
B

#15 what is wrong with this kid

1 1 respuesta
RosaNegra

#16

1
Aidanciyo

Sabéis si es necesario jugar a before the storm para seguir con este¿

1 1 respuesta
alfa036

#18 no hace falta, son personajes nuevos

1
JosepRS

#14 +12409812u59817589179852415129852109

B

Esperaba que fuera corto dada su gratuidad, me ha costado un poco saber qué demonios había que hacer, pero está guay como introducción al LiS, que a mí parecer lo va a tener muy difícil superar las expectativas que hay.

Weahl

Arriba han preguntado si hace falta jugar al Before the storm, pero yo quiero preguntar, ¿y al "Life is Strange" tal cual? Es necesario jugarlo antes?

1 respuesta
A

#22 Hombre... Si te interesas por este, interesate por su "precuela" espiritual, en principio no tienen nada que ver

El before the storm no me llamó porque cuenta mas o menos algo que ya sabiamos cuando juegas al LiS, pero si estaria bien tambien jugar a ese

berbe

#6 Merece la pena los 4 euros en Farewell? Lo recomiendas?
A mi LiS y BtS me molan mucho pero es como q pagar por un capitulo nada mas que dura 20 minutos o asi..

1 respuesta
BernyMoon

Bastante meh y eso que es gratuito. Lo bueno: lo bien que se ve.

verseker

#24 Merece la pena jugarlo. En el precio ya no me meto a pesar de que me parezca excesivo para lo que ofrece.


Acabo de terminar Captain Spirit y creo que les ha quedado un punto de partida bastante chulo. A nivel jugable ya está por encima de las demás aventuras de este estudio proponiendo un único escenario en el que desarrollaremos los diferentes eventos a través de unos objetivos, creo que son 6. Es lo más parecido a una aventura gráfica de toda la vida que ha hecho este estudio.

Sobresaliente y además gratis.

Obviamente cargado de melodrama como no podría ser de otra forma.

1
RaderBort

a alguien mas le pasa esto cuando tira a iniciar el juego?
https://imgur.com/a/Ko8A82T

Edit: Ok he reiniciado steam y ya xd

B

#14 En gran parte tienes razón :)

Aunque no diría que uno sea mejor que el otro, sino que "Before the Storm" aunque parezca totalmente innecesario supera con creces las expectativas y se coloca perfectamente al nivel del original (aunque el capitulo 3 de BtO decaiga bastante, me sigue gustando igual).

alfa036

me lo he vuelto a terminar, por que me perdí algunas cosas.

Captain Spirit
1 respuesta
mkkkl

#29 Puede ser, pero yo no le terminaría de ver el sentido a eso. Creo que si han presentado a Chris de la forma en la que lo han hecho es para sentar las bases de un personaje, como mínimo, principal.

Usuarios habituales