Indivisible ya está en Indiegogo

Shamash_phi

Los creadores de Skullgirls se animan con un A-RPG que combina el modo de juego de un metrodvania con el sistema de combate de Valkyria Profile.

Lab Zero is proud to announce that we’re partnering with 505 Games to develop a new action/RPG, currently titled Indivisible.

Indivisible is inspired by classics like Valkyrie Profile and Super Metroid, but with the unique character, world, and gameplay depth Lab Zero is known for.

Indivisible will be released on PlayStation 4, Xbox One, and Steam Windows / Mac / Linux. The final product will support the English, French, Italian, German, Spanish, Japanese and Russian languages.

Hay disponible una demo en la pagina de la campaña: https://www.indiegogo.com/projects/indivisible-an-rpg-by-lab-zero-and-505-games/x/12184237#/

5
alejo

Ohhh, pues pinta chu chu chuuuuli!

Cualquiera que apueste por las 2D tiene mi apoyo incondicional.

Podéis bajaros el prototipo para Windows de aqui

ESL_Kaiser

me parece juegazo la verdad, me gustaría probarlo

1 respuesta
Shamash_phi

#3 hay una demo disponible en la pagina de indiegogo xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 me he quedado en el vídeo :D gracias!

R

muy impresionado.

Zheiwander

me ha gustado mucho la demo,sobre todo la parte de batalla por el tema de tener que administrar la barra para defenderte o bien poder hacer all in con las skills.Se nota muchisimo el toque valkyrie profile,mas en la exploracion que en batalla

Tripolla

El arte del juego es muy bonito.

Manticore

Alguien sabe si la copia digital es solo para steam o tambien para consolas?

Fornax

Pues a mí el arte y las mecánicas de combate me han recordado muchísimo al Dust y luego el gameplay de los saltos al Prince of Persia. Habrá que estar atento.

1 respuesta
Senyu

Pintaza, esto se viene sí o sí.

ArThoiD

#10 IBa a decir lo mismo, me recuerda muchísimo al Dust, pero no etiendo por qué a veces lucha en el mapa de exploración y a veces en ese modo extraño.

Bajando demo.

Fdkn

lo de pedir 1.5M en Indiegogo es una locura.

van a necesitar mucha suerte y boca a boca para llegar

ArThoiD

Jugada la demo, mola muchísimo. Aunque me ha costado entender cómo va la cosa xD Y sigo sin saber porqué llega un momento que algunos bichos no entran en el modo combate, supongo que por ser muy débiles.

Cryoned

se parece un poco a dust pero le falta algo

B

Entre Dust y Valdis Story, parece. ¡Me lo pido!

SlayerEXE

Artísticamente luce espectacular, unas animaciones tremendas, pero creo que se han pasado pidiendo la burrada que piden.

Shikoku

Pues a favoritos, que tiene pintaza

Aunque lo del millon y medio...

Hachu

Gameplay 30 minutacos , Quizas sea de la demo descargable

Cryoned

Ya empezamos con los costes, igual que en el kickstarter de skullgirls xD

1 respuesta
Shamash_phi

#20 Por si no os disteis cuenta en la campaña, los 1.500.000 dolares no son el juego, es solo una parte, el resto que son 4.500.000 y se los dara 505 games

1 respuesta
Cryoned

#21 A mi no me mires, es la gente que vive en el mundo de la piruleta y se cree que se puede hacer un juego asi por 10.000€ xD

Zheiwander

El principio es super mana beast de secret of mana

1 mes después
aButreCa

Han extendido 20 días mas la campaña, a ver si sale adelante...

13 días después
Shamash_phi

Otro video diciendo porque debeis donar y esas cosas

Como no hay noticias puestas y tal aprovecho para informaros de cosillas que pasaron este tiempo aparte de la expansion de 20 dias.

-Como primer asunto, esta que tendran invitados de otros juegos:

-La demo esta disponible en ps4 y steam

-Abrieron un "thunderclap" la verdad es que desconozco que utilidad tiene pero sea lo que sea lograron su objetivo: https://www.thunderclap.it/projects/34635-indivisible-rpg-funding-drive

Flynn

Infinanciable

1 respuesta
Shamash_phi

#26 La verdad es que si no hubiesen conseguido la extension hubiesen fracasado, ahora puede que quizas lo consigan pero la cosa esta muy negra, a ver que pasa.

Shamash_phi

Nuevo video pidiendo los dieneros:

Ahora "regalando" cosas dependiendo de lo que hagas.

Shamash_phi

Ultimos Guest Characters:
Red de transistor:

Y The Baz, de Super Beast and Friends que tambien salio en DiveKick (como jefe) :

B

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • aButreCa
  • Zheiwander
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Fornax
  • ESL_Kaiser