Industry Manager: Future Technologies #HO

edbusy

INDUSTRY MANAGER: Future Technologies es una simulación de economía clásica en la que puedes erigir tu propio imperio, investigar nuevos productos sostenibles y barrer a la competencia en tu camino a la fama y el éxito.

  • Desarrolladora: Astragon Entertainment GmbH
  • Plataforma: Windows
  • Género: Simulacion / Estrategia / City Builder
  • Modos de juego: un jugador
  • Textos: castellano (entre otros)
  • Página web: http://im-futuretechnologies.com/
  • Fecha de salida: 6 de Octubre

Caracteristicas destacables:

  • Juego de mundo abierto (sandbox): tienes poder de decisión total.
  • Construye tu propio imperio de negocios.
  • Más de 200 productos y recursos diferentes.
  • Ambientado en un entorno moderno.
  • Investiga nuevas tecnologías de producción y productos para convertirte en el innovador de tu propia empresa.
  • Compite con adversarios controlados por la IA para ser más astuto que ellos.
  • Complejo sistema económico basado en la oferta y la demanda.
  • Compra acciones en las empresas de tus adversarios en el mercado bursátil y hazte con ellas.
Resa

¿Cuando se desbloquee sera Early Access como pasa siempre?

Por otro lado a mi me encantan los spreadsheet simulators.

R3P1S0

espero no llevarme decepción como el ultimo de la saga simcity

Moler

Un simulador hecho por alemanes, no decepcionarán, seguro.

DunedainBF

No tiene mala pinta, estos juegos me dan muchas horas de vicio.

Espero el DLC versión Podemos :shutup:

1
Backlash

Lo quiero fuertemente.

I

Visualmente me recuerda un montón a INDUSTRY EMPIRES:

http://store.steampowered.com/app/291930/

Juego también desarrollado en Alemania y que, aunque tuvo muchas quejas, aconsejo.

Cryoned

Viendo su track record y que son los de Transocean, me la juego ya. Juego de mierda.

http://store.steampowered.com/search/?sort_by=Reviews_DESC&category1=998&publisher=astragon%20Entertainment%20GmbH

1
P3R35AN5

Qué es esto, la versión para tontos de Software Inc. ?

1 respuesta
B

#9 Pues casi que Software Inc. parece la versión para tontos de Industry Manager

1 1 respuesta
P3R35AN5

#10 Se nota que has jugado mucho al Software Inc. :psyduck:

1 respuesta
B

#11 No he jugado a ninguno de los dos, pero el Software Inc. lo tengo en el wishlist y hablo sólo de las vídeos de gameplay que he visto. ¿Tú has jugado al Industry Manager?

1 respuesta
P3R35AN5

#12 Huh? Tengo conocimiento de sobra para ver lo limitado que es el juego en cuanto a opciones, no ves los menús? No ves la forma en la que se automatiza todo? No has visto el árbol lineal de investigación? Por no hablar de la borsa xD...

Por favor, no compares la complejidad y libertad que ofrece el Software Inc. con este juego , hazte un favor y compratelo, asi te das cuenta de la tontería que has soltado.

Videos de gameplay

Ayyy lmao :psyduck:

2 respuestas
B

#13 ¿Qué te produce risa? Antes de comprarme un juego me veo gameplays. Siempre. No ya los que suele haber en la ficha de Steam (o que suben los devs en su canal de YT) sino breves walktroughts para ver si las mecánicas son profundas y cumplen mis expectativas

Ayllmaaooayllmaaylamaoo

1 respuesta
P3R35AN5

#14 Si me parece correcto que veas gameplays, cuando son juegos donde viendo un video de 2-6 minutos puedes hacerte una idea de las mecánicas y la jugabilidad con la que te vas a encontrar, pero ver un gameplay de un simulador de start-ups que tiene miles de maneras de jugarse, donde en cada partida el mercado se forma de una manera distina y que encima tiene mods que añaden ramas enteras de desarrollo, me parece como mínimo, ridículo.

1 respuesta
DaTaCoM

A mi me encantan estos juegos pero he jugado a tantos que me cuesta muy poco pillar la mecánica para no perder nunca y termina siendo repetitivo. Que tal es en ese aspecto? Tiene profundidad? Es difícil?

B
#15P3R35AN5:

cuando son juegos donde viendo un video de 6 minutos puedes hacerte una idea de las mecánicas y la jugabilidad con la que te vas a encontra

Eso es justamente lo que hago. No menosprecio los gameplays largos de éstos juegos porque a veces da una primera impresión compleja y luego cuando metes un poco la uña te encuentras con cosas simplonas

minired

#13 Entonces 3 minutos te valen para echar mierda pero vídeos más extensos no? (Independientemente de que puedas tener razón o no)

1 respuesta
P3R35AN5

#18 La diferencia está en las posibilidades y el estilo del juego, en esos 3 minutos de video puedes ver perfectamente lo que te puede ofrecer el juego, sera algo asi, mas o menos:

Investigación del producto con más salida en el mercado->Creación del producto->Venta->Expansion de tu empresa->Repetir.

Obviamente tendra alguna que otra mechanica más, como el hecho de tener que vigilar lo que investiga tu competencia,etc...

Pero es que el Software Inc. te ofrece todo eso y 10 veces mas, desde un mercado complejo y variado a la propia gestión del personal que contratas, sus habilidades y su especialidad, su personalidad, su puesto de trabajo(joder si hasta te piden aumentos si les haces hacer horas extras), etc...

Pasando por una cantidad ingente de formas diferentes de llevar tu compañía, desde contratos basura a contratos de varios años, al desarrollo de SO, software 2d,3d o de sonido, incluso videojuegos, con decenas de opciones que puedes investigar, desarrollar y utilizar como creas conveniente en cada uno de tus productos, teniendo en cuenta el año en el que te encuentras, lo que tiene éxito en el mercado, lo que están desarrollando tus competidores, el estado del mercado al que quieres entrar y una vez decidido lo que quieres hacer tienes que diseñarlo y desarrollarlo, lo que lleva tiempo y durante ese tiempo si no sigues produciendo acabas en bancarrota...

Por hacer, puedes incluso montar una compañía de hosting, o bajarte mods y añadir ramas enteras de desarrollo de hardware, es una brutalidad lo que ofrece el Software Inc. , no hay comparación.

bestarcher

Tiene un toque al industry giant o me lo parece a mi? Vamos me ha parecido que es del estilo si es asi me interesa asi que lo seguire de cerca.

Pd: pues si se parece mucho ademas he visto cosas que me han molado mucho a ver que tal esta y si lo traducen mejor

edbusy

Juego atrasado hasta el 6 de Octubre. No han dicho nada ni han dado ningun motivo...

B

Si juego a esto lo puedo poner en el cv?

2 meses después
bestarcher

Ha salido ya, alguien lo tiene que tal esta?

Adenis

comprado y devuelto, en menos de dos horas de juego 3 de las 5 empresas rivales se arruinaron por que si XD Es demasiado sencillo el juego.

Cryoned

Algunas reviews comentan que es un clon de capitalism 2. No me lo creo ni de lejos xD

Usuarios habituales

Tags