InFamous: Second Son #HO

PoetaEscueto

FICHA TÉCNICA

Título: InFamous: Second Son
Género: acción/aventura tipo sandbox
Plataforma: PlayStation 4
Desarrollador: Sucker Punch
Distribuidor: Sony CE
Productor: Sony CE
Fecha de salida: 20/03/2014
Web oficial

ARGUMENTO

Delsin Rowe es la estrella de Second Son, y probablemente conozcas a alguien como él… Un tío de 24 años que está absolutamente convencido de que está destinado a ser grande; aunque esa grandeza parece que se las ha apañado para eludirle. Ha crecido a las afueras de Seattle, donde su gran (aunque accidental) vocación ‘choca’ en su vida.

Después de rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que de repente cuenta con la habilidad de dirigir, manipular e incluso transformar … el humo. ¿Podría haber tomado este poder de uno de los pasajeros que sacó de los restos del autobús?

La escena tiene lugar siete años después de los episodios protagonizados por Cole McGrath y el mundo ha cambiado claramente. Cualquiera que muestre signos de ser lo que se denomina un ‘bio-terrorista’ es llevado automáticamente al Departamento de Protección Unificada (DUP- Department of Unified Protection). Se trata de una agencia gubernamental creada para asegurarse de que nunca se repiten los catastróficos eventos de Empire City y New Marais. Así que Delsin, que nunca ha sido particularmente respetuoso con la autoridad, se encuentra a sí mismo detenido por las fuerzas del DUP… y decide que no va a comportarse de un modo discreto.

Durante su camino, Delsin se va a hacer preguntas que no son solo relevantes para el mundo de Second Son, sino para el mundo en el que vivimos: un mundo donde con mucha frecuencia se nos instruye para entregar nuestra libertad a cambio de incrementar nuestra seguridad. Ben Franklin una vez escribió: “Aquellos que cedan libertades esenciales para adquirir un poco de seguridad temporal, no se merecen ni la libertad ni la seguridad”. ¿Estaba en lo cierto?

Copiado vilmente de otra web.

VIDEOS

IMÁGENES

3
B

Vaya estafa la nextgen.

Dónde me van con gráficos de PSX?

1 1 respuesta
Netzach

Se ve muy bien con todas esas partículas y efectos pero la vegetación esta generación sigue dando pena.

1 respuesta
B

#3

Cómo se nota que eres asturiano joder, siempre mirando el pasto. :D :D

11
N

Los anteriores me parecieron tremendamente aburridos y genéricos, dudo que este me haga cambiar la opinión sobre la saga.

Además que siempre asociaré "Infamous" con "Ese juego gratis que me dieron cuando Sony la lio parda con el hackeo de PSN".

jesed

Reservado por 34€ con el cambiazo de mediamarkt :D

1 respuesta
F

#6 Cuentame mas sobre eso.

¿Lo has reservado en tienda?

Un saludo.

1 respuesta
jesed

#7

Lleva cualquier juego de ps3 (da igual lo rancio que sea y te lo dejan por ese precio, ojo tienes que ir temprano porque las unidades para cambiazo son limitadas) Creo que en peninsula son 38€

yo reserve más que nada porque iba a comprarlo ahi ya por lo del cambiazo y encima por reservar te regalan 2 meses de wuaki tv :D

Legionait

uff no pensaba pillarlo pero a 35€...

L4Nc3l0t

Estoy por llevar un chista fifa 13.. por 35€ me llama xD

Just1n

¿Doy un fifa 09 y me dan el infamous por 35€? : /

#12 Ah! Pero "unidades limitadas", asi que cuando llegue a las 19.00 a por el va a ser que no quedan :_(

1 respuesta
jesed

#11 cualquier juego de ps3, pero ese precio es canarias creo que en peninsula son 38€

B

Stream en Twitch. Lleva casi 1 hora y no le ha caído baneaso todavía.

http://www.twitch.tv/ps4info
http://es-es.twitch.tv/x_tiger_x_1986

F

El tema esta en que tengo 5€ en el Game y luego no se lo que daran en el Game por el Assassins Creed 4 en bono. ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
jesed

#14 Hombre no se cuanto te darán pero cuanto antes vayas mejor, cuanto más tiempo dejas pasar menos te darán

Chanrul

Vaya, al final si que tiene sombras!

Lincoln

Aqui esta el famoso video de 23 minutos con el comienzo.

OJO SPOILER DEL COMIENZO, el que lo vea es bajo su responsabilidad xD

Para el que le interese, la presentacion de ayer en Madrid.

1
B

Y de repente, HABEMUS SOMBRAS.

El juego se ve burrísimo, madre mia, voy a romper el botón de SHARE. Increible trabajo el de dodging spoilers que me estoy marcando con este y Ground Zeroes.

2 respuestas
Denian

#18 Joder como se ve, le pasa lo que al Killzone, impresiona mas en las capturas que hace la gente que en las promocionales, ni puto sentido xD

1 respuesta
B

#19

Espera espera, qué hay más, las pongo en spoiler por si los aprensivos que no quieren ver nada de nada antes de jugarlo.

1 respuesta
jesed

#20 Vaya pasada..

Ya se filtro uno de los poderes que no se han visto lo pongo en spoiler por si alguien quiere verlo :)

Nuevas imagenes awesome

EDIT: #22 Acude a mediamarkt 34-38€ esta fenomenal

B

Mi preorder tarda en llegar~

la nextgen empieza por fin, Watch Dogs mira avergonzado desde una esquina

Rikki

Instabuy el mismo día.

alejo

2
B

Pues si, se ve guay. De lo mejor hasta ahora graficamente, el juego en si no me llama, pero tremendos gráficos.

ArThoiD

#18 Esas sombras siempre han estado ahi eh... no son de luces dinámicas.... nos ha jodio si ni hubiera sombras estáticas sería lamentable.

Aun así se ve bastante decente en general, la verdad.

Lincoln

En USA al parecer se vendieron unas cuantas copias antes de tiempo a traves de Ebay de alguien que disponia ya de una primera version, sobre unas 250 segun se comenta en Gaf (algunos han dado incluso su opinion), Ojo no os trageis un spoiler.

PoetaEscueto

Lincoln



1
F

Que ganas la virgen, bueno ya queda poco a la espera del SMS para salir corriendo a por el.

Usuarios habituales