InFamous: Second Son #HO

StumKrav

#60 jur, se ve cortito si. Hablando de sandboxs, claro.

Fdkn

Los infamous no son juegos de 40 horas. 2 runs; uno al 100% y otro solo la mainquest escogiendo el karma contrario es lo normal en la saga

1
JackSparow

Esto es una broma?


2 respuestas
Leonidasxx

#63 tiene toda la pinta de fake, he estado viendo un streaming hace un rato y sin ser vissto en mi tv directamente en ningun momento se ha visto tan mal como en esas imagenes.

jesed

#63 Eso es un fake como una catedral, llevo toda la tarde jugando pero no he jugado apenas ni dos misiones de la historia (todavia tengo el poder del fuego) y me he dedicado a liberar la isla por completo.

Me esta molando muy mucho y eso que solo tengo un poder xD

StumKrav

2
B

Un par mías


its beautiful

Leonidasxx

acabo de llegar del curro cansado y no tengo ganas de ir a un puto carrefour a pillarmelo hoy, la pregunta es,¿el que se haya gastado los 70 pavos puede decirme tras varias horas de juego si se arrepiente o es un acierto? yo mi pensamiento es darle caña hasta el dia 30 que me ire al the elder scrolls online

1 respuesta
StumKrav

#68 A mi me esta encantando, muy pero que muy divertido.

jesed

Aqui dejo una foto que subi a twitter desde la ps4

EDIT: La verdad es que salio horrenda :S supongo que será por subirla a traves de twitter

B

Esto si NG.

StumKrav

¿Alguno ha terminado Queen anne con los agentes secretos, cámara oculta, diario de audio y los 2 grafitis con plantilla? No encuentro nada xD.

B

sacadas de GAF porque la forma de sacar capturas a calidad completa es demasiado bizarra como para no darme pereza





y además el juego es bueno!

B

alguien ha hecho la movida del http://infamouspapertrail.com/ ?

Me la he encontrado por el mapa pero la web esta petada

1 respuesta
StumKrav

#74 Parece un ARG, pero no chuta.

1 respuesta
B

#75 bleh, quiero mis poderes origami

2 respuestas
WhalterWhite

Acabo de hacer la primera misión junto con la chica del pelo morado.

spoiler
jesed

#76 Yo también la empece hoy pero no me conectaba para "entregar" las fotos de la primera mision, pensaba que era mi conexion pero veo que la web esta caida :S

M

Yo estoy más entretenido en dejar los distritos al 0% que en al historia principal xD

1
StumKrav

a mi me pasa igual.

#76 Oh fuck, he llegado a esa parte y me ha dejado a medias por que couldn't connect atm :(.

1
JuanBer

Como te cambias la ropa que dicen que te dan al limpiar distritos?

1 respuesta
jesed

#81 Pausa R2 o L2 hasta que salga el menu de Delsin

1 respuesta
StumKrav

Es un puñetero vicio de juego, de los mejores gameplays que he visto en un sandbox y muy superior a los dos primeros infamous, que no es que fueran malos precisamente.

A bote pronto el unico defecto que le veo para no ser un juego redondo es que tiene muy poca variedad de enemigos y contenidos. Es una pena porque podria dar para mas, sobretodo cuando aparece la tia del poder de origamis!

Creo que estoy cerquita del final.

1 respuesta
B

#83 misma opinión, que solo luches contra cemento es un error. hay mucho potencial para un buen pack de DLC de todas formas

recordatorio de lo que son capaces estos

StumKrav

Oh si, tenía en mente ese DLC. La verdad es que... estoy ansioso por ver que más sacaran :(.

Es hora de pasarse al lado luminoso indio, a ver que tal la segunda vuelta. PRECIOSO el boss final btw.

jesed

A mi me esta encantando, disfruto como un enano, acabo de llegar a la segunda isla y ya estoy liberandola :)

B

Algunas imágenes de un colega (puede contener spoilers).

B

omg alas y yo contento con lo del correr infinito en modo neon del lado edgy

1 respuesta
StumKrav

#88 Ese poder es >>> all, olvídate de las alas xDD

JuanBer

#82 Oki thx! seré retardet :palm:

Usuarios habituales