InFamous: Second Son #HO

F

No leo nada de aquí porque algunos soltáis spoilers que da gusto.

El juego es una maravilla.

L1theR

Ayer con las tonterías de enseñar el juego a mi novia, me pasé un boss y me mandaron ya a la otra isla.

La pregunta es: Se puede volver a la otra mediante viaje rápido u otra forma? Lo pregunto porque fue hacerlo ayer y no volver a entrar porque estuve fuera de casa xD

Pd: el juego está tremendo

B

Alguno le pasa que cuando hay una explosión muy grande nota una bajada de frames ?

StumKrav

El ringtone del móvil de Delsin:

Buen detalle.

2 respuestas
Denian

#94 Que a la vez me da la sensacion de que esta muy inspirada por el opening de Dr Who.

1 respuesta
StumKrav

#95 No jodas sherlock, apenas se nota xDDD.

Leonidasxx

ayer con el poder del neon escalando la pared me meti dentro de un edificio y me quede atrapado, el unico bug que he encontrado, por lo demas me esta gustando bastante tras unas horitas dandole

jesed

#94 Hay monton de carteles de neon con la cara de sly cooper

DaMMiT

vosotros estáis limpiando la ciudad o dándole más caña a la historia? yo es que tengo miedo de que la historia pase rápido y luego me de pereza limpiar la ciudad, además al principio con la novedad del gameplay, desplazarme por toda la ciudad me resulta entretenido.

voy un 43% y mi avance en la historia es

spoiler
1 respuesta
jesed

#99 Yo le he dado más prioridad a limpiar las ciudades ya tengo todas al 0% con sus respectivos trofeos plateados.

B

Una preguntilla los que tengais este juego y el killzone para la ps4. Cual de los 2 es mas next gen?

Los fps del infamous son como una ps3 o mas fluido?

StumKrav

¿Era necesario recordarmelo? :_(

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B












Aleeejoooo ven a la next geeeen~~

1 respuesta
WhalterWhite

Me lo estaba pasando en modo héroe pero

final del juego
B1x1t0

#102 ohhhhhh pero que hace knack ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leonidasxx

me he pasado el juego en infame total con un 70% hecho y el final

spoiler
PoetaEscueto

Como veo que me han editado el post por un #ho, he aderezado #1 en consecuencia.

centu

inFamous Second Son

17 missions
2 of which have good/evil variations
city split into two halves, both are identical

inFamous 2

33 missions
5 of which have good/evil variations
city split into 4 sections, each with it's own theme/style

A parte del eyecandy tiene pinta de ser bastante mas flojo que sus predecesores.

StumKrav

Yo lo he disfrutado, pero es un juego de 7. De 7 de los de antaño claro.

Es un buen juego en cuanto a diversión, pero excesivamente escaso, apenas dura un suspiro, la repetividad de enemigos y contenidos es alarmante, y si bien graficamente tiene cosas chulas, pero tampoco es para tanto, encima tiene momentos en que la consola rasca a base de bien, aunque logra mantener el tipo.

Un juego de "lanzamiento" que cumple bastante bien su proposito, endiabladamente divertido y un breve adelanto de lo que nos espera con la consola.

Ahora le toca a rad, pues todos sabemos que de ND y Killzilla ya no vamos a ver nada sorprendente mas alla de uncharted y killzone: skyrim. SSM siempre saludaba.

alejo

#104 Todo llega, todo llega....

WhalterWhite

Putas cámaras ocultas, al final he tenido que buscar donde estaba una ya que no la encontraba de ninguna manera y eso que estaba mirando en la dirección correcta...

ice_wolf

Lo de las cámaras ocultas agentes y demás se desbloquea al final del juego? Es que lo acabo de empezar y no se muy bien como va

F

Un tema:

1 respuesta
B

#114

spoiler
1 respuesta
F

#115

spoiler

Gracias.

#115

spoiler
F

Decir que el juego en la 2º rejugada me gusta mas, no se hacer de hijo de puta iba mas conmigo que ir de bueno.

Otra cosa que excepto un caso puntual de desincronizacion con el doblaje, tengo que decir que tiene un doblaje cojonudo, me gusta el esfuerzo que se le esta poniendo de conseguir doblajes de calidad en los juegos, al menos de lo que llevo jugado esta nueva gen.

1 comentario moderado
10 días después
Chico_Zombye

Y el photomode llegó.

Sacadas de Gaf:





Hay un hilo solo para el photomode de inFamous y es impresionante.

F

Por aqui dejo el tutorial:

1

Usuarios habituales