InFamous: Second Son #HO

B

arte? no, Infamous Second Son








Tener esto en Uncharted drools

Creo que lo rejugaré cuando esté el firm 1.70

1 respuesta
Chico_Zombye

#121

Una pequeña selección de las más heavys que he visto en Gaf, de donde son todas esas xD.








jesed

Por fin me lo he pasado con los dos karma y con el logro de platino, es muy divertido me ha encantado el problema es que me he quedado con ganas de más tal vez me ponga con el infamous 2 (nunca lo llegue a jugar) quiero probar si va en la vita con el uso a distancia.

¿Alguno lo ha probado?

1 respuesta
Chico_Zombye

#123

Todos los juegos van con el uso a distancia, la feature va en el OS de la PS4, no hay "juegos compatibles" sino que es una opción de la propia consola.

1 respuesta
jesed

#124 Me refiero al Infamous 1 y 2 que son de ps3 por eso la duda más que nada

2 respuestas
Fdkn

#125 en ps3 el remote play solo funciona con pocos juegos contados, lbp2, ico&sotc hd y alguna cosa mas

1 respuesta
jesed

#126 Shit, me da pereza ponerme con la ps3 ahora :(

Chico_Zombye

#125

Ahhhh, en PS3 era cosa del desarrollador y nadie lo hacía, además la consola no se diseñó con ese propósito y tiene mucho lag, no es como en PS4 ni parecido.

1 mes después
L4Nc3l0t

¿Merece la pena toda la mandanga del paper trial para las misiones y demás? ¿Te dan algo especial?

Gracias.

1 respuesta
F

#129 No dan logros.

A mi me quemo mucho no lo siguiente.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#130 Con el tema logros me he fijado, pero no sé, pensé que te darian el poder de los origamis o algo así, pero si no, que le den por el culo.

Legionait

a mi me ha salido hoy lo de paper trial antes de ir a la segunda isla, he hecho la mision y despues me dijo que no se me conectaba. entre en la pagina web que me dicen y no me dejan entrar no se por que (pongo españa y mi fecha de nacimiento y nada) entonces es una mierda?

H

Terminado en infame.

Como inFamous muy muy limitado en todo. Pocos poderes y pocas misiones secundarias (las de la cámara secreta es una soberana gilipollez y londel spray brbrbrbrb). Como juego técnicamente es una maravilla y contra todo pronostico, Delsin me ha parecido muy muy carismático.

A ver que tal en modo héroe/experto nao

1 respuesta
Chico_Zombye

#133

Jugar un infamous(cualquiera) en dificultad normal es un error garrafal que transforma al juego en un press R1 to win(ahora R2) muy aburrido.

1 respuesta
H

#134 no tiene nada que ver con que el juego es infinitamente inferior en contenido a inFamous 2. Incluso el primero tiene más variedad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#135

Lo digo por el final, lo de que ahora lo vas a jugar en héroe y experto. Si has jugado a otros infamous(que se ve que sí) sabes que como infame te sacas la chorra por el mapa y eres invencible. Si aun por encima de en normal, que está tirado, te lo pasas como infame que esta tirado sobre tirado pues el juego me parece hasta aburrido.

1 respuesta
H

#136 No caí en ponerlo experto, la verdad y cuando lo vi ya no saltaría el trofeo así que tampoco me ha importado jugarlo en normal. Total ya he completado todo y tan solo es hacer la historia y subir a nivel 5 de héroe.

A ver el final, porque el de infame ha sido bastante cachondo.

4ases

no me cuenta el logro de matar 10 anunciantes, alguna idea?

1 respuesta
J0d3r

#138 Leí que no había que dispararles desde lejos, que mejor acercarte y darles a melee, me suena a estupidez pero lo hice directamente así y saqué el logro, así que por si acaso...

¿Te estas asegurando de darle al que toca y una vez matado te dice lo de anunciante silenciado, o algo asi?

1 respuesta
F

A mi el logro que me costo fue el de usar 3 poderes para matar a un tipo, no me salía nunca.

1 respuesta
4ases

#139 ya lo saque.. fui a mele y mate a 4 mas y ya me salto.. pero ha sido rarisimo. mande un email a sony y me dijeron que desistalara y probara de nuevo y eso hice xD

J0d3r

#140 Ese logro leí que el truco estaba en buscar un soldado en un techo muy alto, como no puede huir normalmente de él, pues puedes ir cambiando de poderes sin miedo que escape, yo lo hice así y a la 1º, me costó más el de pasar por dos tuberías rojas y luego hacer un comet y el que mas el de hacer un comet sobre tres tios tosiendo xD.

L4Nc3l0t

Yo había pensando, para el logro de los tres poderes.. los enemigos esos duros con gatling, no?

Pseudodiego

Acabado, muy muy bueno. Me ha gustado bastante mas de lo que esperaba. Ahora a esperar con ganas First Light.

B

Algunos se lo acaban y otros nos lo compramos hoy :)

Mubris

Qué facilito es el platino de este juego, ¿no?

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#146

Para mi la dificultad de los infamous está mal, de hecho creo que es uno de los culpables de que a alguna gente pueda no gustarle porque es que en normal están rotos, están tirados y no me parecen divertidos mientras que en difícil me parecen divertidisimos.

Mubris


Por qué esta diferencia? Cuál tenéis vosotros? De entre los que no tengáis la coleccionista claro.

Yo cuando he descubierto que existía la de la primera foto he muerto un poco por dentro. Me pasa lo mismo con el Knack y con el Killzone, que en Youtube he visto a gente que lo tienen con las letras con el estilo del juego, o con el logo, y las mías son todas iguales con la letra esa cutre. Puede ser diferencia entre Europa/USA?

B

Terminado el primer run con Good Karma este martes.

Me ha gustado bastante, no puedo compararlo con otros inFamous puesto que es el primero que juego, pero evaluándolo por sí mismo y teniendo en cuenta que no soy un fan acérrimo de los sandbox, ha sido una experiencia muy grata.

El gameplay me ha parecido realmente entretenido (sobre todo cuando adquieres el tercer poder y puedes rotarlos a tu gusto), la historia, sin ser brillante, es lo suficientemente interesante como para que no se pierda el interés en ella, Seattle luce espectacular y el juego técnicamente es una delicia (si Sucker Punch Productions es capaz de hacer esto, los estudios grandes nos van a dejar con la boca abierta).

Quizás como aspectos negativos comentar que le hubiera venido bien alguna boss battle más así como una mayor variedad de enemigos.

En cualquier caso totalmente recomendable. Toca hacerse un segundo run en plan fast, en Expert y con Evil Karma.

1 respuesta
Mubris

#149

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales