Infamous: Second Son supera el millón de unidades

B

Sony Computer Entertainment Australia ha publicado que Infamous: Second Son ha superado el millón de unidades vendidas a nivel global en tan sólo 9 días, convirtiéndose en el título de la franquicia que más rápido a alcanzado esa cifra (se convierte también en el segundo que lo hace para PS4 después de Killzone: Shadow Fall).

Mientras tanto, Microsoft sigue sin darnos cifras oficiales sobre las ventas de Titanfall.

Fuente

F

Merecidas ventas, aqui uno que lo esta rejugando en malvado.

B

Si MS no dice nada pronto pensaré que Delsin ha ganado a los titanes~

DonDemencia

Pero eh, que no tiene sombras

1 respuesta
centu

Hace no mucho vi datos de titanfall y se comentaba que habian vendido mucho menos de lo esperado. Todo rumores, por supuesto.

xTr3m1S

Normal, no conozco a nadie que se haya pillado el titanfall para xbone, también puede ser debido a que no tengo amigos.

3 1 respuesta
Fresiloler

#4 de noche xd es cuando no tiene sombras

Leonidasxx

#6 yo peor aún, no conozco a nadie que tenga xbox one xDD

1 respuesta
Denian

#8 Yo tengo un amigo que tiene un primo que dice que conoce a uno que vio al alguien comprando la xBone, pero quizas es una leyenda urbana.

Aun asi dudo mucho que Titanfall no vendiese un millon en USA.

ArThoiD

Normal, es lo que tiene no tener juegos. Cuando sale uno ha de vender sí o sí.

N

Triste que un juego mediocre venda tanto, pero supongo que es porque no hay nada más en PS4.

1 respuesta
Flynn

#11 Y en qué te basas para decir que es un juego mediocre.

1 2 respuestas
B

#12

En que no está para su plataforma.

1
Chico_Zombye

Yo de hecho me compré la consola para jugarlo, que hasta el momento tuviese juegos o no es algo que me la pela fuerte XD.

N

#12 Jugabilidad mediocre, sistema de combate meh, 30 fps en un juego de acción, historia fightthepowaaa para adolescente. Eso si, los gráficos muy bonitos.

4 respuestas
Fdkn

#15 Lo has jugado o has jugado a alguno de los anteriores para llegar a esas conclusiones?

Also no va a 30fps

Flynn

#15 no son puntos muy elaborados pero ya vendrán otros a rebatírtelos. Echar mierda a un juego sin argumentar es baneable, pon más esfuerzo de aquí en adelante

B

#15

Jugabilidad mediocre

Ni puta idea.

Sistema de combate meh

Ni puta idea.

30 fps en un juego de acción

Ni puta idea.

historia fightthepowaaa para adolescente.

Ni puta idea.

eimdal

Mediocre no es, pero hay que reconocer que este juego en PS3 seria un juego del monton

4 1 respuesta
Fdkn

#19 Lo has jugado o has jugado a alguno de los anteriores para llegar a esas conclusiones?

2 respuestas
N

#20 He jugado a todos, soy un gran fan de esta mediocre saga.

1 respuesta
eimdal

#20 Si, lo he jugado y he jugado a los anteriores...

1 respuesta
Fdkn

#21 Oh, otro flynn. Keep fighting the good fight entonces

#22 Me tocará discrepar con tu concepto de juego del montón

Gory

Todo juego nuevo en ps4 que tenga mucha publicidad y que pinte bien,terminara casi con esas cifras o superandolas...solo por el mero echo de que no hay juegos XD o te lo compras o te jodes y la dejas cojer polvo xD

F

El juego peca de corto es lo unico malo que lo veo, es adictivo yo hacia tiempo que no rejugaba un juego.

Pero esto es solo el principio espero unas secuelas mejores en PlayStation 4, mas poderes mas duracion, mas destruccion, mas todo.

2 respuestas
Gaseosus

Lo he podido probar por un amigo, me interesaba ver como luce y buff.. sólo con pensar que es el inicio de generación pinta bien la cosa.

El resto no puedo opinar, fué 30 min y ya, no me gusta la saga y tengo entendido que es bastante más flojo que el resto, aunque debo decir que el 2 me pareció mucho más divertido que el primero y con la expansión y eso... me gustaría darle una oportunidad pronto, el 1 lo he intentado varias veces y lo estaré mirando mal o algo pero me parece muy mediocre, no se.

Sobre las ventas pues supongo que tendrá que ver el escaso catálogo exclusivo, sale uno y se ve muy bien, para muchos ya es razón suficiente para repartir screens, Killzone también se vende y... ya sabéis el resto, unos cuantos gifs por los foros y au.

Bansan

yo lo compre sin nada de hype y lo estoy disfrutando mucho. el juego no es uno de los cinco mejores del año pero sin duda es muy bueno. como dice #25 hacia tiempo que no rejugaba un juego.

#15 decir que no tienes ni puta idea es quedarse muy corto. practica un poco mas que para ser un buen troll tambien hay que entrenar XD.

1 respuesta
M

#25 A mi se me está haciendo largo, será porque me estoy entreteniendo en pillar todos los distritos y tal.

Aunque pensar en pasármelo con karma bueno y entrarme pereza

2 respuestas
N

#27 Algo de puta idea tengo, eh...

F

#28 Deberias de a ver empezado por el bueno...

Principalmente porque con el malo todo es mas facil.

Corto es aun incluso sacandotelo todo, vaya me ha durado 1 semana jugando como mucho 1 hora o 2 al dia..

Usuarios habituales