Infamous: Second Son supera el millón de unidades

Bansan

#28 yo me lo pase primero en karma bueno limpiando todo para los logros y ahora voy disfrutando a saco con el karma malo modo experto para pillar el platino

F

Por cierto...

¿Cuales son los trofeos ocultos?

Porque me quedan solo esos..

YOINK

normal que venda si el catalogo actual es tristisimo, pero yo no lo veo un juego que aporte absolutamente nada y si lo he jugado aunque solte el mando rapido ya que me atrofia las muñecas xD, mas bien vi a mi amigo jugar, no le veo absolutamente nada destacable al juego...si alguien me puede decir en que brilla este juego???, a este juego le bajas los brillos y es un juego de la pasada generacion es un juego que en la pasada generacion seria del monton tirando a mediocre.

1 respuesta
Gaseosus

Que nadie conteste a Son Goku pls..

damn it xD

1 respuesta
Fdkn

#34 oh si, si que lo haré

a este juego le bajas los brillos y es un juego de la pasada generacion es un juego que en la pasada generacion seria del monton tirando a mediocre.


xdxdxd

6
AmiG

No digais nada malo de la plei4, que viene fdkn a rendir cuentas.

El freddy krueger del subforo.

2
B

Tiene que joder muchísimo el dickslap que le ha dado en ventas a Titanfall.

Casi tanto cómo el de PS4 a One.

Perestroika

Cuando culo escocido por Dios.

Que ganas tengo de ver las ventas de Titanfall, a ver como ha ido la competición xD

n3krO

#33 Y crisis 3 tambien tiene graficos de 1982 en PC. :/

B

¿los juegos de ps3 no funcionan en la ps4?

2 respuestas
Perestroika

#40 Nope

1
n3krO

#40

Tu casa.

2
B

pues estaba pensando en comprármela porque vi la ps3 con gta 5 y gran turismo 6 pero para el precio que tiene pensaba que salía mejor la 4 pero ya veo que no. al final no me compro ninguna, que les den

F

TitanFall ha vendido si o si, pero podria a ver vendido mucho mas si no hubiese sido una "exclusividad de XboxOne".

Si TitanFall hubiese salido en PS4 hubiese superado las ventas de Infamous sin problemas y mas en America, donde hay muchas PS4 y mucho amor a los juegos FPS.multiplayer en consolas.

1 respuesta
N

Titanfall ha sido un relativo éxito pero no hace milagros para una consola de 500 euros.

n3krO

#44 Y si no fuera tan cutre. No hablo de la jugabilidad y los mapas, el nucleo del juego esta bien diseñado y Respawn se merece mi respecto cuanto a eso, hablo de todo lo demas que le falta al juego.

1 respuesta
F

#46 Cutre es CS: Promod compañero, ese juego del que tanto has comentado por esta web y en el que se te llenaba la boca.. no creo que seas tu precisamente y tu juicio algo que tomar en cuenta por aqui.

Dante88

Mira si ha sido un exito Titanfall que el pack con la consola esta a 420€ en amazon.uk.

Gory

TheDivision lo va a petar xD

Usuarios habituales