Infinite Crisis cerrará el 14 de agosto

thrazz

La burbuja de los MOBA se cobra su segunda gran víctima tras Dawngate. Infinite Crisis salió el 23 de marzo después de dos años en beta, pero una enorme inversión en marketing y el tirón del universo de DC Comics no han sido suficientes para mantenerlo con vida.

Turbine ha paralizado hoy mismo el desarrollo y parece que también sus esfuerzos de RR PP, porque no han dado ninguna explicación y solo han dirigido a los clientes cabreados a su página de soporte si quieren un reembolso.

1
pR0gR4m3R

Siguiente en la lista: Strife

9 1 respuesta
R

normal, el juego no iba a ninguna parte.

Shensu

el juego no terminaba de quitarme la sensacion de movimiento ortopedico, borre enseguida

Ronso

Acabo de conocerlo...

27
NaiBaG

Al final solo quedara el lol, el dota y el hots.

6
SRvictor

Mientras no caiga mi amado smite no pasa nada.

3
drakkenspain

Es que no tiene puto sentido que sigan desarrollando MOBAs. La gente ya está más que asentada en LoL y Dota. Ellos se lo han buscado, la verdad.

1 respuesta
RoninPiros

#2 Probablemente, y es una pena... por que el strife es bastante divertido.

Ozonoo4

#8 cuantos WowKillers sacaron y se fueron al infierno?

Mastertitan

Sino existiera la competencia no avanzariamos nunca, pero no deja de ser una pena que tengan que cerrar juegos.

1 1 respuesta
B

#11

Yo creo que si la competencia fuese buena, no tendrían que cerrar juegos.

3 2 respuestas
UlfiNiste

Al tiempo irán cayendo otros tantos.

23time

¿Segunda víctima? Ya van unas cuantas..., y lo peor es que siguen saliendo.

acerty

#12 Por estadistica alguno tiene que ser peor no? xD

1 respuesta
Dafnext

Iba a bajarlo hace poco para ver que tal estaba desde que salió en steam, pero por lo que veo ha ido mal xDDD

B

#15

Hombre, claro, pero todo puede tener su público.

Sorii34

tampoco es que me sorprenda mucho.

K

es una pena q empresas q tratan mucho mejor su juego q riot se vayan a tomar viento y riot siga adelante cuando se merece hundirse (drophack, scripts, etc)... enfins

Petrusin

Es como cuando el boom de los MMORPGS. De pronto toda gran compañia queria el suyo y todo el mundo se embarcó a ello... y ahora la mitad son f2p y la otra mitad son un agujero económico.

Pues recientemente comenzó el boom de los MOBAS, solo que los tienes hasta para móviles. Ya se vera cuantos prevalecen.

1
T

Menuda saturacion de MOBAs

perche

los moban estan viviendo el ocaso como les paso a los mmorpg

EnderFX

vaya... primera y última noticia que tengo de la existencia de este juego

BernyMoon

Tanto MOBA ya cansa... Entre Dota, Heroes of the storm y LoL que se dejen de hacer más.

tsukiyomi

Han puesto fin a su crisis.

3
TheWing

Otro moba (que tampoco conocia) al pozo, pues que sorpresa xD

rojasu

vaya , esperaba que al menos durase un año despues de estar 2 de beta xD

MeCagoEnDios

#12 Yo creo que el problema es que cuando nos acostumbramos a algo ya no nos mueven xD

1
Aidanciyo

El que halla visto Guardianes dela tierra media pensaría que este era la polla xD

Mandela

Se necesita con urgencia un diluvio universal para que depure el mercado de clones de DOTA y amigos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags