Infinite Crisis #hype

B

Desarrolladora: Turbine
Distribuidora: Warner Bros
Plataforma: PC
Género: MOBA
Modos de juego: Multijugador
Fecha de salida: TBA, beta ya disponible

Enlace a la Web Oficial

Sobre el juego

Infinite Crisis es un juego del tipo MOBA gratuito que se puede descargar de internet de su web oficial. El universo DC está en crisis y sólo tú puedes salvarlo usando a las leyendas más importantes de sus cómics, además de tener poderes sobre naturales con los que poder hacer meteoritos o controlar poderosa tecnología alien.

Media

Puedes apuntarte a la beta en el siguiente enlace: https://www.infinitecrisis.com/en/beta-application

3
Pseudodiego

Joder que plaga de Mobas hay desde hace unos pocos años. A ver si se empiezan a pasar ya de moda.

27 1 respuesta
Spanisher

#1 Cuando sale?

1 respuesta
Link34

La cuestión es que son bastante fáciles de hacer pero todos se quedan ahí, si el lol tiene el público que tiene no es solo por que salió cuando no había nada si no por que el juego está en constante actualiación, y esto es lo que no hacen las 653264234687236487324 mobas que están y van a salir ahora

Dinero rápido y fácil, y el juego muere en menos de un par de meses

B

#3
Este año. Nada de fechas aún.

J0tape

lo que tiene de original esque el escenario se rompe segun vas jugando xd, quieras o no es un punto a su favor

dr_Rouman

Paradox acaba de anunciar un MOBA con Magicka, son los nuevos FPS xd

1 respuesta
s3niK

Yo de todos los que he probado nuevos, me quedo con la frescura del Smite y el diseño artístico del lord of the rings guardians of middle earth, si mejorasen sus mecánicas y lo pusieran para pc, seria un gran moba.

Tenia esperanzas en este Pax de ver del Blizzard Challenger..pero va ser que no.

#7 no tiene nada que ver con Magicka.
Se llama Starvoid y lleva casi un año en desarrollo.

1 respuesta
dr_Rouman

#8 Me refiero a éste: http://www.youtube.com/watch?v=DXg59hBUs_Y
http://www.paradoxplaza.com/games/magicka-wizard-wars

1 respuesta
Spank

OMFG

Los MOBAs, los CoD y los DLC están matando la industria IMO.

8 2 respuestas
s3niK

#9 Am.. y eso que es, un dlc que convierte tu magicka en un moba.. pues no lo conocía, tiene pinta divertida. Es que a mi Magicka me encanta :)

#10 Puta riot de mierda...sep.
Todos quieren ser Riot hoy en día... :/

sraam

A este paso cada compañia tendrá su propio MOBA, que manía le ha entrado ahora a todo el mundo con este genero.

E

Me gusta
Lo pillare

G4tts

#10 yo no veo que nada este matando la industria... como mucho COD se esta matando a si mismo xD

Siempre es bueno que salga competencia, si no la hubiera si que se moriria la industria.

1 1 respuesta
forcem

mejor mobas cutres que mmos cutres pensarlo.

1
Mablung

El termino correcto es ASSFAGGOTS (Aeon of Strife Styled Fortress Assault Game Going On Two Sides)

2
F

#14 Claro COD se esta matando a si mismo, por eso por cada juego que saca vende mas que su antecesor.

:palm:

B

Lo que pasa que Lol triunfa porque llego el primero y tiene un trasfondo de eSport muy serio al igual que lo tiene dota 2.

El resto de este juegos se van a comer los mocos, porque primero intentarán sacar pasta muy rapido desvalanceandolos, y segundo no van a tener transfondo de eSports.

Algo así le paso con Wow.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

MOBA De mortadelo y filemon, rompetechos, pepe gotera y otilio, botones sacarino etc YA!

15
Shugathz

Lo que estaria interesante sería un MOBA de la JUMP, con Goku, Ichigo, los hermanos Elric, y bueno, muchísimos animes.

Este de DC es interesante por lo menos.

G4tts

#14 yo al principio jugaba todos y ahora ni los huelo... ya terminara mal la saga COD.

B

#19 ¿Se puede saber porque?

1 respuesta
Pitufooscuro

Para que tantos mobas si todos van a tener las mismas mecánicas cancerígenas que el lol.

1 comentario moderado
aButreCa

moba's > mmo's

1 respuesta
Ligia

#26 pues yo digo que chocolate > sopa de fideos

4
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags