Infinite Crisis #hype

Puedes apuntarte a la beta en el siguiente enlace: https://www.infinitecrisis.com/en/beta-application

Acrimiens

Esta bien que habléis así de los "MOBAS", yo me sigo quedando con los "ARTS"

Respecto al video pinta interesante, sin duda lo probare. Desde el bloodline me parece de lo mas interesante que he visto.

3 1 respuesta
Whiteness

De los MMORPG a los MOBA, del WoW al LoL. A ver cuantos fracasan en el intento, y a ver lo que tardan los de Riot en autodestruirse como hizo Bli$$ard.

#31 Tu lo que eres es un pussie

2
JohnVoiden

+#29 Entonces las categorías dentro de los mapas del Starcraft y del Warcraft no existian, verdad? Porque yo recuerdo haber visto varias veces MOBA.
#28 Y gente como tú destroza la palabra MOBA cada día. El LoL esta donde esta porque la gente le ha gustado la sencillez del juego y es un juego divertido no por polladas del E-sports que no se si lo sabes pero no le dieron "bombo" como tú dices hasta que el Dota hizo el Internacional ya que ellos en la Season 1 ofrecieron 100.000 para el equipo ganador[League of legends] y Dota 2 fue 1M [Y además los del LoL desde la Season2 pagan un sueldo a los jugadores profesionales para que jueguen a su E-sports, por eso hay 2-3 equipos solamente de marketing(SK, Solo Mid) que no estan al nivel actual.] . El sistema competitivo crece si la gente que hay jugando el juego aumenta sin parar el LoL es un ejemplo muy claro
. Lo siento si algo es confuso lo he hecho rápido y sin revisarlo.

1 respuesta
Spank

#33 No me voy a meter en el eterno debate de DOTA 2 vs LoL porque me aburre y no me interesa. Pero los datos que pones son falsos. No has dado ni una.

Ese post ponlo en el foro del LoL y lo rebatimos si quieres todos o por PM. Pero ya te digo que no llevas razón y que tienes los conceptos trastocados. Además #28 ha dado una opinión argumentada, no es para que reacciones de la forma que has reaccionado.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#34 Perdon he puesto la cantidad total del dinero para premios pero aun así la cantidad de diferencia es grande. Yo tampoco quiero entrar en el debate pero me da rabia que crean que el LoL el primer Moba cuando el origen tiene mas años que matusalén.

#36 Pues me habré equivocado, pero desde que conozco DotA siempre los he llamado moba o dota a estos mapas. Meah culpa pues.

1 respuesta
Pitufooscuro

#35
http://www.epicwar.com/maps/search/

Aqui tienes las categorias de mapas del w3, yo no veo moba, y extraoficialmente esos tipos de mapas se llamaban tipo dota, al igual que ese tipo de mapas en sc2 tambien se llaman tipo dota, moba es una cosa de riot y los que quieren seguir su estela.

llevo años jugando a mapas del w3 (y sigo aveces) jamas vi la categoría que llamas moba.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

mierda incoming...

1 comentario moderado
z4eR

Pues yo quiero ir pegando tiritos por el mapa con el joker...XD

Norg

Porque en cada nuevo juego que sacan la peña solo habla de Dota y LoL y no del propio juego?

PD: Pudge >>>>>>> Shitty Joker

B

Recuerdo que esto no es Dota vs Lol. Comentario que traiga comparación de Dota vs Lol a partir de aquí trae chocolate del bueno.

MeCagoEnDios

Entro aquí sin saber qué significa MOBA y pensando "bien, un juego de DC"
Descubro lo que significa MOBA y me largo decepcionado y asqueado

1
Kaneas

Y DC universe Online que es???

B

La gente que viene a meter mierda ni os molesteis en comentar . Apesar de tener una postura muy hater en todo lo que posteo esta voz doy mi voto de confianza a favor de esta nueva iniciativa que parece un gran aporte al mercado actual .

P.D : que nooo , que es broma , que os lo creeis to . Seguro que es puta mierda.

B

Habrá que probarlo

soryus

Lo mejor de este juego es leer los comentarios ocultos del hilo.

2
f3n1x1987

haber que tal esta, el juego se puede criticar una vez jugado no antes,que sino no jugabamos a nada

1 comentario moderado
ilidan_666

Veo mucho entendido por aquí, pero pocos sabemos como empezó esto de los "mobas" originalmente el mapa personalizado del estilo dota, lol, hon, etc...fue en el starcraft 1 que por su ausencia de mejoras no cuajo ( no estaba mal del todo) en cambio en warcraft 3 con defense of the ancients (DOTA) logro saltar al escenario pro, con torneos y demás, un mapa personalizado que salto a la fama de una manera bestial sobre todo en paises del este.

Con esto lo que quiero decir es que moba es un nombre del estilo del juego que le puso RIOT a su league of legends, el DOTA 1 y 2 nunca serán mobas, es mas el HON salio 5 meses antes que el LOL, y por supuesto que tampoco lo llamaron moba, si, el LOL es el primer moba, pero ni de coña es el creo este tipo de juego.

1 1 respuesta
B

Parece chachi.

MrBlaze12

Menuda pinta hiper mierder que tiene

1 1 respuesta
Misantropia

#51 Tiene cojones.

#53 Pero si no se sabe nada del juego, por tener no tiene ni pinta.

1 respuesta
2 comentarios moderados
E

Consigamos programadores, graficadores, etc. Y hagamos un moba con la mecanica del Argentum :P

pendulum

Puede estar curioso , la verdad es que espero que sea F2P , si no me da a mi que no se va a comer un rosco

ArcaNeo

Aunque no tiene mala pinta, estoy bastante cansado de mobas, asi que no creo que lo pruebe

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags