Infinity Blade llega a Xbox One

2 comentarios moderados
GrN

oye pues este jueguecito para moviles está de puta madre

ZooK

Solo por esto, XBone desvancara a su eterna rival...

P.D. no

Aun asi, al Infinity Blade, le he hechado horas... pero a mas no poder, juegazo. Eso si en mi antoguo Iphone 4 XD

granaino127

Yo tengo todos los Infitiny Blade para iOS y molan.....pero molan como un juego para echar 4 ratos.....no se pueden considerar un juego completamente y encima seguro que la para XBONE costarán 3 veces más que en iOS.

Es un juego para jugar en la calle, en el WC, en el metro/bus.....no le veo el aliciente en una consola para jugar en casa frente a la TV.

ViNcEnT88

¿Llegará la Xbox One a la resolución del retina display?

1
B

Otro exclusivo más para Xone frente a PS4.

Chúpate esa Kazuo.

B

Jajajajajajaja, no pasa nada chicos. Tenéis a vuestra disposición los hijos de Infinty Blade en el subforo móviles xD

Aunque trolleos a parte iOS -> ONE, el juego es bueno y el lore se vuelve más fuerte según avanzan las entregas (1, 2 y 3 la final).

1 comentario moderado
Tarascus

Pues si hay gente que se la ha comprado y esta hasta los mismísimos de los de siempre en todas las noticias de Xbox que solo entran para hacer las mismas gracias
P.D. A pastar hierba les mandaba:clint:

B

Pastar hierba > comprarse una xone

1 respuesta
conspirancy

#10 Es a lo que se refería Microoft con la experiencia completa, integración completa e impensable separar Kinect de Xbox.

GrN

#41 leia pasar hierba

Sasori

-Si no os gusta (y si lo hace mas) el juego siempre podéis leeros el libro:

De Brandon Sanderson, tiene una segunda parte, La espada infinita: Redención. Yo lo dejo caer xD, son muy cortitos y este caballero escribe como un dios.

Usuarios habituales

  • GrN
  • bZZ
  • Hunter138
  • Perestroika
  • Denian
  • Danico
  • Theta