Los Inmortales

McAgoen

Para alegría de sus seguidores, vuelven Los Inmortales este 2008 en forma de juego de acción y aventura en tercera persona, rememorando más de 2000 años de Historia. Exploraremos y lucharemos en Pompeya antes de que una erupción acabe con ella, pasaremos por el Japón feudal durante el apogeo de los samurais, veremos la Escocia medieval y terminaremos con una Nueva York futurista. Distribuido por Eidos, aparecerá en PC, X360 y PS3.

¿Qué sabemos del juego? Pues parece que contaremos con 4 entornos distintos y 18 misiones (las mencionadas Pompeya, Escocia, Japón y Nueva York), y 3 armas con las que batir nuestros duelos (Katana, Claymore y Double Sword).

Además, contaremos con algunas técnicas muy útiles en combate, como la resurrección, el balanche de Chi, ataques especiales (armadura de piedra, furia del viento, etc)

Un nuevo personaje principal, Owen Macleod, tratará con hasta otros 77 a lo largo de esta aventura, entre los cuales se encuentran algunos viejos conocidos.

Mientras tanto, se sabe que la edición en DVD de The Highlander The Source incluye el siguiente video del juego en cuestión:

Fuente: http://www.videogamesblogger.com/2008/01/14/highlander-the-game-coming-to-pc-xbox-360-and-ps3-in-2008-first-trailer-shown.htm

Kaneas

Awita que pintaza... yo nunca he estado muy interesado en la historia de los inmortales y no se mucho como va (aparte de lo tipico que aprendes viendo un par de pelis)... pero ... joder el juego las pinta buenas.

PD: Mira mami soy primer!

cabron

No me gusta cuando "expanden" un mundo de ficción, inventandose tanto que al final no se parece en nada al original, así que eso de que haya un nuevo MacLeod nome suena nada bien (ya me pareció una puta mierda en la serie, al igual que otras mil cosas que cambiaron/añadieron), pero bueno, esto es un juego, y no es del todo lo mismo, lo importante es divertirse jugando, así que habra que esperar a probarlo para opinar.

Bloody

Una pena que no se vean imagenes de la lucha.

Rodarán cabezas...

Saludos

Por cierto, ponle en el título Multi, o algo, que va a dara la impresión de ser solo de PC.

DaRk-eXe

eso es porque sale tb pa pc.. pero deberia tener otro post en Consolas al igual que el DBOnline y alguno que otro mas :)

CaNuT0BrUt0

no se nada de la historia de los inmortales asi que...

cortes

vaya mierda de video, solo se ve la selva, y edificios...

McAgoen

Tanto la página oficial del juego como su ficha en la web de Eidos, ya están en línea y pueden ser consultadas en cualquier momento desde los siguientes enlaces:

En esta última podemos leer un resumen con el que hacernos la idea de lo que tendremos que hacer en el juego, y es que el argumento girará entorno a los 3 fragmentos de una piedra misteriosa que le otorgará al protagonista (Owen MacLeod) el poder suficiente para vencer al inmortal que está sembrando el caos en Nueva York.

Superficus

VAYA CASTAÑAAAA

Si es que va a tener razón ese que dijo que en España coges cualquier juego, le cambias los personajes por cosas medievales o duendes o elfos, pones unas cuantas espadas y dices que está basado en no-se-qué película o mitología y hala, a vender mierda como rosquillas.

Por todo lo que muestra ese video, ese juego no tiene pinta de ser NADA más que otro bluff como el de SOF3... jajajja...

McAgoen

SiriuS

wow x-D

Salcort

#11 Gran comentario.

El juego, impresionante, por lo visto pasaremos por distintas fases historicas con nuestro personaje inmortal, preveo un gran argumento _

Slipk

tiene buena pinta

M

esta wapo, el tio me habia parecido el del pop lol

Santa

Son las mismas q han puesto para ps3 y xbox360

Nihilus

:o, que buena pinta tiene.

CaNuT0BrUt0

pintaza!

LeTHaL19

paja?

salu2

EipoX

en la ultima fot el tio se va a acer picadiyo

G4tts

#19 penso lo que yo, ni inmortal ni pollas.

Duda trascendental... en las pelis, uno corta cabeza a otro y absorbe sus poderes... si el so gilipollas se suicida y se volatiliza la cabeza (esa foto del helicoptero) quien se queda sus poderes? el helicoptero inmortal? el piloto inmortal? XDDD

Un saludo

L

Se reparten la XP a partes iguales entre todos los inmortales. :)

La verdad que los graficos si son asi tienen una pinta cojonuda.

Ahora bien que se estabilice un pelin la cosa con los micros, graficas y placas por que ya me veo comprandome uno de 8 nucleos y no quiero oir ni de lejos de 16 y 32 nucleos, que sera lo proximo.

Dieter

#20 se pierde, es lo que se llama "lost quickening", el quickening se disipa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Quickening_%28Highlander%29

12 días después
Superficus

Cuanto Hype, lol... el juego lleva motor Unreal por lo que es previsible que se vea bonito... de todas formas ya me cansa ver la misma dirección artística una y otra vez (muñecos regordetes tipo Gears of War)...

Mi apuesta personal es que sea una castaña como Infernal... que también generaba muchos "wow" en los screens.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • LeTHaL19
  • CaNuT0BrUt0
  • Nihilus
  • McAgoen
  • DaRk-eXe
  • Bloody

Tags