Inner Chains a la venta el 20 de abril

B

Telepaths Tree, la desarrolladora de este videojuego ha estrenado hoy un nuevo tráiler cinemático en el que han revelado la fecha de lanzamiento de Inner Chains. Será a partir del 20 de abril cuando podremos sumergirnos en este fascinante mundo de pesadilla.

Para quien no conozca este juego o al estudio que lo desarrolla, decir que es un estudio polaco de carácter independiente dirigido por Tomasz Strzałkowski y entre sus miembros cuenta con gente de CD Projekt, Techland o Epic Games entre otros. El juego narra una historia futurista oscura en el que la humanidad regresa a la Tierra tras haberla abandonado durante millones de años, en su ausencia toda la flora y fauna reclamó el planeta pero también se adaptó a las tecnologías dejadas atrás por la humanidad, dando lugar a toda una nueva clase de seres biomecánicos y un planeta que no se parece en absoluto a lo que conocían. Será un FPS de terror y supervivencia.

El 20 de abril estará a la venta en PC a un precio de 19,99€ y más adelante hay planeadas versiones para PS4 y XOne.

1
ArThoiD

Joder, el tráiler es espectacular.

B

tiene pinta de juegazo y por 20 euritos caerá seguramente

kOnOrZ

Me estaba recordando a La Divina Comedia, y ya cuando ha salido el barco al que estaban entrando todas las "almas en pena"... Mola.

D

Joder, promete

tute07011988

Mmmm, me gusta el diseño que se ve en las capturas. A ver si sale algo de gameplay.

B
1 2 respuestas
Litox91

Gu ao!

D

#7 Painkiller Chains

Raknos

Necesito heavy metal de fondo jugando a esto.

Farumfer

Tiene mejor pinta el trailer que el gameplay, habrá que probarlo..

aButreCa

#7 mira que pinta bien, pero ese gameplay no puede ser mas aburrido. He leído a gente comparándolo con Doom y ahí parece que va de paseo.

1

Usuarios habituales