Inscripciones para la beta de The Elder Scrolls Online

Imrahyl

Nunca entenderé la obsesión que se tiene por los gráficos en esta época, sinceramente.

1
sensiK

porque un juego con gráficos de cartón piedra pues... da asco... no digo que sea exactamente un Skyrim porque sería prácticamente imposible moverlo pero si un Gw2 o un TERA, me refiero gráficamente, que no sea un WoW vamos... Decentes y atractivos visualmente.

F3R7X0

A mi los gráficos me dan igual (hasta cierto punto claro esta), pero por los videos que he visto los gráficos no me desagradan para nada, me preocupan más otras cosas que pueden hacer el juego épico o una autentica mierda.

Tael

A mi los graficos del WoW nunca me molestaron, me parecian hasta graciosos, me parece mil veces peor que el gameplay sea un coñazo o que me vaya a trompicones

Bane

No sabía donde ponerlo, entrevista sobre el crafting traducida

spoiler

la traducción no es mia, viene de teso-esp.com

3 respuestas
sensiK

#95 Gracias por el aporte!

Haky

#95 La idea no esta mal del todo, pero al final acabara siendo muy parecido al crafteo de todos los juegos.. Solo hace falta ver el Gw2, quisieron innovar en el sistema de craft haciendo que tuvieras que "descubrir" muchas de las recetas, y cuando salió el juego ya habia 20 guias de cada profesión que te describian paso a paso todas las recetas.

Pero bueno, la verdad es que a mi me gustaría que consiguieran crear un sistema de crafteo que llevase a la comunidad a cooperar entre sí como se hacia en el ultima online, donde podias tener tu propia tienda y esas cosas.

Shadox

#95 ya decía yo... yo soy miembro de Teso-esp.com y lo vi calcadito XDD

Arrakis

"Creo", "tiene pinta de", "es posible que".... al final el crafting será algo simplificado y fácil para que todo el público lo tenga al alcance. Un juego difícil no vende y por tanto no lo van a hacer complicado ni nada especial. Harán lo mismo de siempre y lo que da dinero, ya lo veréis.

1 1 respuesta
HaWeN

#99

PD: que a mi edad aun no sepa hacer esto... >_<

22 días después
TRON

Ya han empezado a repartir betas. ¿Le ha llegado a alguien?

2 respuestas
B

#101 A mi nada de nada. ¿Desde cuando las reparten? Me apunté hace mil... xD

1 respuesta
TRON

#102 Desde hace 3 días.

Pollodecoca

#101 Acabo de mirar el mail y no me ha llegado nada...

Battoh

¿Pero no decían que iban a empezar a repartirlas la última semana de marzo?

1 respuesta
TRON

#105 "Masivamente" sí, pero ya han empezado a repartir alguna. A finales de mes es cuando todo el mundo empezará a tener acceso a la beta.

Bane

nada por aquí, de todas formas hasta finales de mes todavía hay tiempo

sensiK

nada aquí tampoco. Os mantendré informados.

Sombrita

Yo me apunté el primer día que abrieron las inscripciones, aunque vista mi mala suerte para las Betas dudo que me toque xD...

2 respuestas
OPT

#109
Tengamos esperanza. Aunque prefiero que me toque la once. :santo:

guillauME

#109 A mi tampoco me toca ninguna nunca...salvo las tropocientas de Dota 2 que tengo en el inventario de Steam pero esas no cuentan que se las dan a todo el mundo.

1 respuesta
Sombrita

#111 A mí no me dieron ni una de esas =(((((

13 días después
lagarjhs

dios...
con el pedazo de video promocional... sobran las palabras, a ver que tal el juego luego...

sahrimud

En el blog oficial han hecho un avance de como seré el RvR, parece que tendremos una zona enorme (Cyrodiil) donde las 3 facciones lucharán por el trono del rey. aparte de esto también habrá recursos únicos para el crafting, mazmorras públicas y bosses outdoor.

Toda la información traducida en este link

Tiene buena pinta lo de las 3 facciones y el servidor único, a ver si me toca beta!

sensiK

os ha caído algo?

9 meses después
Islander

me ha caido.... estoy de examenes, no creo que ni lo toque :D k ilu!!!

de momento se puede jugar desde el dia 10 al dia 12 de este mes, ire descargando y os comento

edit: el pc que tengo no es gran cosa, asi que supongo que lo jugare todo low. os comento

YankoFarelli

a mi tb me ha caido, y x lo q se ve a mas gente tb, xq la pagina va petada

1 1 respuesta
Islander

#117 petada? yo lo he hecho al instante, y x cierto de descarga.... a cuanto te va?

1 respuesta
NitramXDX

Y a mi no me cae beta... como siempre...

guillauME

Yo ya he recibido mi Beta y ya he descargado el cliente. Menuda alegría que encima sea el fin de semana que tengo libre y no trabajo :D

Usuarios habituales

  • Islander
  • montal
  • sensiK
  • Bane
  • Battoh
  • Tael
  • F3R7X0