Inside, lo nuevo de los creadores de Limbo

B

Inside, el esperado nuevo videojuego de los creadores de LIMBO, el estudio independiente PlayDead, se ha dejado ver con un nuevo vídeo de cortes con su gameplay que se mostró en la pasada GDC celebrada en San Francisco hace un mes.

El proyecto está en desarrollo para Xbox One y volverá a presentar una perspectiva lateral en la que controlarás a un personaje que tendrá que enfrentarse a los elementos del escenario y a los enemigos que le perseguirán.

El vídeo, como decimos, es de perfil técnico. En él puedes ver los diferentes aspectos visuales que darán forma a Inside: uso de luces, efectos de líquidos, movimientos del escenario, etc. Su lanzamiento se producirá este mismo año.

Fuente

3
D

Parece un Limbo 2

2 1 respuesta
Hamtel

Acabo de volver a enamorarme

H

Recuerda demasiado al Limbo si

T

Demo tecnica. Tiene buena pinta

visent666

Bastante psicodélico

F

pues pinta dpm

ESL_Kaiser

#2 pero con un par más de colores

1
RandomZ

Todavía tengo pendiente el Limbo, parece igual este nuevo, pero ya veremos.

1 respuesta
Galian

Este caera Limbo me encanto me lo acabara del tiron xD

AikonCWD

#9 Que coño haces? Deberías estar jugando a Limbo ahora mismo en lugar de postear. Maldito hereje

1 respuesta
RandomZ

#11 Yo voy a destiempo de los demás. Hace poco me pasé los Dark souls y en películas me vi Star Wars y Harry Potter.

El Limbo lo empecé pero lo dejé a medias como los 700 juegos que tengo :/

¿Tan bueno es?

3 respuestas
S

#12 Es bueno, no es TAN bueno, pero al ser indie enseguida lo califican de arte y culto y gilipolleces.

personaje

#12 Entretenido y poco más. Mola para pasar el rato pero no es "juego".

charlesmarri

"Limbo" fue un juegazo. Caerá.

RocKst3aDy

#12 es un juegazo q dura poco, en una sentada te lo acabas no se a q esperas venga venga

Albertsson

Limbo me parecio glorioso. La atmosfera que tiene, los puzzles, dar con la clave y sentirte realizado para luego volver a tu mierda de vida. Es mucho mejor que vuestros planes de vida. Alabad al unico e inimitable Limbo!!

1
obsscure

Si es como limbo yo solo espero que sea un poco mas largo, que el primero me lo pase en un visto y no visto.

1
rafaquilmes

es la misma atmosfera oscura que la del limbo.. no mas tendria que durar mas que este ya que el limbo en 1 hora o hora y media lo terminas..

weah_dany

Sólo Xbox One?

1 respuesta
Mr_Potato

#20 Lo anunciaron como first on, asi que sale fijo por lo menos en PC y no me extrañaría que en ps4. Y como esta microsoft puede que ni exclusiva temporal ni nada y lo saque a la vez.

1
B

Muy buena pinta

1 comentario moderado

Usuarios habituales