Insider de CD Projekt confiesa el downgrade de TW3

bigbizkit

Se puede usar la palabra MADster Race sin que se oculte un post ?

B

A mi ya me pueden meter lo que quieran, todo a ultra que irá.

Hernani

Ya podrian haber hecho una build para pc y otra para consolas, por mi les pueden ir dando son como ubisoft, aqui las consolas pagan una pasta para normalizar el mercado y que el pc deje de estar por encima a nivel grafico, si a ellos no les ha dado la gana hacer una build de pc con los settings del 2013 es porque no han querido...

manda huevos tener una consola nextgen hoy en dia... full drm,pagar por conexión a internet y mil movidas mas... en fin lo siento por los que tenéis una.

2 respuestas
Pseudodiego

No hace falta que lo confirme nadie:
2013

2014

2015

Dicho esto don't really care, supongo que sera suficientemente bonito en movimiento, y sino para cuando quiera jugarlo ya habra mods para apañarlo.

1
MaTrIx

#33 y yo lo siento por los que no se pueden permitir tener una y un pc decente.....

Link34

Es culpa de las consolas que el downgrade haya quedado TAN feo? O es culpa de que se subieron al bote de vamosaserlapollaengráficos y se dieron de bruces con la realidad?

2 respuestas
iCharlie17

#11 no te has enterado. No tiene más gráficos porque las tostadoras no dan más de si. Bloodborne y mgs están limitados por el mismo hardware que limita a tw3. Que cdproyect no pueda sacar de donde no hay no hace mejores a dark souls 2.5 ni a mgs

1 respuesta
SeiYa

#36 la culpa es de que las consolas son un lastre para la calidad gráfica de los juegos. Esto es una realidad y es un dato objetivo, quién no lo quiera ver que no lo vea.

2 1 respuesta
Link34

#38 Yeah sure, no hay mas que ver todos esos juegos exclusivos de pc donde se nota que no hay un lastre

No espera

Los de cdprojekt son maestros de tomar a sus clientes por idiotas, heheh mirar que chachi el juego en 2013, heheh os regalamos 16 dlcs EL PRIMER DIA de mierdas variadas, cof cof season pass; yeah el juego ha salido mal por las consolas

2 respuestas
december

#37 Era una de las cosas fuertes del juego ergo ha perdido bastante fuelle. Si a eso sumas la saturación de quest de ir a matar X mobs o buscar Y cosas pues se quedará en un buen juego pero para nada goty. Lo siento que te duela.

1 respuesta
B

Yo cada vez pienso más de que los requisitos que ponen se los inventan y que en realidad un ordenador menor es capaz de tirarlo (Ejemplo GTA V que yo tendria que tirarlo en minimos y lo unico que no va a tope son las texturas y las opciones "epicas") Porque entenderia los requisitos que piden si se viera como la primera imagen...como se ve ahora lo que piden es un poquito exagerado

B

Y así chicos, es cómo un developer puede seguir deslizandose con el culo gracias a las babas de la peña.

Le echas la culpa a las consolas e ya!

Qué gloriosa época nos ha tocado vivir, y yo lo jugaré en PS4 mientras lloro al ver las quejas por los gráficos que yo mismo he ayudado a lograr comprando un consolo.

ArThoiD

Esque es culpa de las consolas, por mucho os cueste verlo. Pero a la vez tenemos esos juegos "gracias" a ellas...

El argumento de que "Pues no hay juegos en PC que se vean mejor, entonces no es culpa de las consolas" es una tontería de tres al cuarto.

El hecho es que un blockbuster que pueda permitirse alcanzar semejantes gráficos no puede sacar el juego sólo en PC porque probablemente no sacarían ni para pipas, así que tienen que adaptarse a lo que hay, y lo que hay es un hardware que salió anticuado y no hay otra que downgradear hasta arrancarse los ojos.

Fin de la historia.

Luego veremos cosas como Scam Citizen y similares si dan la talla, pero igualmente no tienen el presupuesto ni los recursos para hacer algo que se vea especial, imo.

3
test3y

#36 Es culpa de que se subieron al bote de vamosaserlapollaengráficos y se dieron de bruces con las consolas.

1 1 respuesta
SeiYa

#39 ahí tienes el Star Citizen que lo poco que hay hecho no lo mueve ninguna consola. O esos 60 FPS oh wait! que llevo jugando a más de 60 FPS desde hace más de 10 años pero en ¿consolas? no, eso no se lleva. Si no quieres verlo no lo veas, pero las consolas son un lastre. Yo tengo consola pero las cosas como son.

1 2 respuestas
Link34

#44 Yeah es que tu cuando lanzas el juego en pc lo que haces es emular una ps4

Pls

#45 Ni ningún pc ya que estamos

1 respuesta
Sinso

Dentro de 5 años los downgrades se los comeran la siguiente generacion de consolas para que sus ex-exclusivos los pueda mover el móvil de turno y serán otros los que pongan el grito en el cielo mientras los que jueguen en el móvil estarán encantados.

SeiYa

#46 lo que está desarrollado lo muevo perfectamente.

Fascaso

#39 Venía a poner el mismo ejemplo que #45 También tengo cierto temor con lo que vaya a pasar con el Kingdom come deliverance.

A mi lo que me molesta de los downgrades es la absurda necesidad de venderte inicialmente unos gráficos del copón cuando saben que en la práctica no van a poder vender eso, ya sea por consolas o por lo que sea.
Pero vamos, es lo que les da salseo a la nueva generación. A ver este E3 que nos intentan colar.

Perestroika

Yo creo que es más bien por culpa de que el 99% de la gente que lo va a jugar en PC no tiene una tostadora que lo mueva en ultra, pero llamadme loco.

Pero claro, es CDP que son los mesías del PC Gaming, así que os la pueden meter doblada a placer mientras todo son sonrisas autocomplacientes.

Este hilo necesita más Cryoned.

1 respuesta
B

#50

Aunque haya gente que no lo pueda poner a ultra, y eso es la diferencia con las consolas, en PC puedes configurar las opciones al gusto. A quien no le vaya a ultra que lo ponga a bajo/medio/alto, ¿pero limitar a los que sí pueden con ultra y quedar como unos mentirosos, es mejor?

1 respuesta
Fidelius

Me pregunto que tal será el gameplay...

1 1 respuesta
Perestroika

#51 Pues eso es culpa de CDP que se está riendo de esa gente y no de las consolas.

#52 Siempre puedes preguntarlo en el Hilo Oficial (por muy contaminado que esté ultimamente) y no en un hilo que va de una noticia sobre los gráficos.

1 respuesta
BernyMoon

Fidelius

#53 Oh, lo se, solo pretendía ser sarcastico sobre todo el graphic whoring.

1 respuesta
test3y

Lo del engaño que han hecho mostrando lo que mostraron va más allá de poner el juego en ultra, alto o medio. Eso no tiene que ver, es más, lo ideal sería que nadie pudiera mover un juego al máximo en el momento en el que sale, que para eso están los ajustes, pero ese es otro tema.

rusillo_

#33 Deja de robarle el wifi al vecino, mala pecora.

Perestroika

#55 Lo he notado, por eso te he dicho sutilmente que hacerlo en un thread como este es fracasar.

1 respuesta
MOAR

Que realmente creáis que esto ha sido por las consolas es un despropósito.

Solo hay dos opciones para ello, que las consolas no lo pueden mover y por eso lo han capado, o que les han pagado para que lo capen y no haya tanta diferencia entre versiones (one kek off the top please)

La segunda opción es directamente absurda, porque para el público al que le podría influir esto, directamente no tienen interés por el pc y jamás se enterarían de que en un pc mid-high end tiene mayor calidad.

La primera opción podría ser posible, pero si ese fuera el caso, el que tengan que implementar todos los assets de mínima calidad y resolución para las cafeteras que no lo pueden mover de otra forma no afectaría también? Por qué no arremetéis contra eso entonces? Tal vez porque muchos de los que echáis mierda estáis en esa categoría?

1 respuesta
Fidelius

#58 Quizas yo te he intentado demostrar meta-sutilmente lo absurdo que resulta tener un hilo exclusivamente de graficos en un juego que debe sorprender sobretodo en su jugabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales