Instala el Linux PPC que tú quieras

PeDraK

Se descubre más información sobre Yellow Dog Linux para PlayStation 3. De hecho, ya hay parches kernel y un bootloader para probar Linux en la nueva consola de Sony. De hecho, se puede instalar cualquier Linux distro en PS3 en tanto que tenga una build PowerPC (PPC) disponible (algo que puedes comprobar tú mismo en DistroWatch http://distrowatch.com/), lo que incluye la mayoría de Linux distribuidos popularmente. Es decir, que incluye Ubuntu, Fedora Core, SUSE, openSUSE o Gentoo entre otros. Desde Qj http://ps3.qj.net/Kernel-patches-and-documentation-for-PS3-Linux-Boot-any-PPC-linux-distro-on-your-PS3-/pg/49/aid/72608 podrás ampliar esta información, así como acceder a enlaces director a los parches Linux kernel 2.6.19, para documentación de Linux en PS3 y otros.

fuentes: http://distrowatch.com/
http://ps3.qj.net/Kernel-patches-and-documentation-for-PS3-Linux-Boot-any-PPC-linux-distro-on-your-PS3-/pg/49/aid/72608
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28474

D10X

No se cuanto de bueno tiene esta noticia ... Como comente en otro post, si Linux reconoce el Cell como un procesador PowerPC y puede trabajar perfectamente con el y sus componentes, no se donde esta toda la arquitectura revolucionaria de Cell.

Por otra parte si el Cell es tan versatil, ¿para cuando los macbook con Cell? :D.

ZiZoU

Lo del linux en la ps3 es un puntazo... sobre todo por las posibilidades que esto da... puede convertirse en un centro multimedia acojonante.

D10X

#3 Si funciona el S.O preparado para ppc, funcionarian todas las aplicaciones para ppc, ke no son pocas. Puedes hacer todo lo que quieras con el. Si Sony no se mete por medio y lo jode, puede ser un duro palo para X360 que una de sus bazas es su Media Center.

alexander

Para algunas personas, la PS3 puede sustituir el ordenador, aunque está claro que para muchos no xD

JoSeFiN

se podran instalar juegos de pc que esten hechos para linux?

Carnival

A mi me vendria bien para jubilar mi pc :D

B

Pues tener consola y server web todo en uno en el cuarto no es poca cosa eh? Yo me alegro bastante de este hecho, aunque ya veremos si al final no deja mas que linux capadillos y tal...

p4l3rm0

Cierto! Por fin podre controlar todo mi arsenal de misiles nucleares intercontinentales y mis investigaciones sobre el genoma de la mosca cojonera mientas compilo el ultimo kernel de Linux y juego al Resistance, y todo sin ralentizaciones!!!

D10X

#5 Podrias poner todos los juegos para linux que usen la arquitectura de los ppc :P. O no deberias tener mucho problema si Linux es capaz de reconocer todos los componentes :S.

EiNh4nDeR

#9 y sobretodo navegar por las webs más graciosas de la red a ver si se te pega algo!

Usuarios habituales

  • D10X
  • p4l3rm0
  • Carnival
  • JoSeFiN
  • alexander
  • ZiZoU
  • PeDraK