Insurgency #HO

M

alguien juega a esto? hay servers españoles?

BlackGun

#451 creo que ya no hay servidores españoles, espera a que saquen la 3.0 con todas las novedades.

Danrex

Los servers franceses no van nada mal y tienen gente...

PLeaSuReMaN

coño, no conocía este mod. voy a bajarlo a ver que tal :)

Apo_powa

downloading aver que tal:), parece interesante :P

Superficus

Los españoles jugamos casi siempre en servers franceses. A este juego no le afecta tanto el ping como a otros shooters online.

La versión 3.0 no saldrá hasta dentro de por lo menos 6 meses, así que a la 2.1 y actualizaciones aún les queda mucho tiempo de juego :)

8 días después
Superficus

http://www.esl.eu/eu/insurgency/news/62945/Insurgency-goes-ESL/

Ahí tenéis el enlace - habrá una Opening Cup de Insurgency y después una Liga Europea de este mod. ¿No se va a apuntar ningún clan español?

1 mes después
M

hay algun canal de irc o web ( en funcionamiento) que reuna a la comunidad española?

Superficus

No, pero hay un subforo en español en la página oficial:

http://www.insmod.net

Por cierto, moderadores, el título del juego es Insurgency: Modern Infantry Combat, me parece que es demasiado largo para ser el título del thread, pero ¿no podríais por favor editarlo para que fuera, simplemente "Insurgency"?

Tal y como está, sería como si llamaramos al thread de Need for Speed: Undercover "Need for Speed: Racing", o algo así... Gracias!

BruThaL

Si el juego se llama asi no se por que coño vas a cambiar el nombre del thread ><!

Superficus

El juego se llama Insurgency: Modern Infantry Combat y no "Insurgency: Modern War Combat" como ponía antes el título del thread. Por cierto: muchas gracias a los moderadores por poner el título correcto!

Desde la salida del Mod en Steam ha pasado a superar a títulos como Day of Defeat (1) y los servers están a reventar :) De 300 jugadores simultaneos a más de 2,000 en 1 día y medio. Sin duda una buena noticia.

benitoll

Vale pero algun server español plz? xD
Lo raro eske me deja meterme a los servidores VAC2 con una cuenta ke tengo baneada. xD

Superficus

Pues no conozco servers españoles - la mayor parte de la comunidad española juega en los servers franceses.

Danrex

Hombre, de los 5 mods a los que ahora dan soporte... creo que el Insurgency es el menos original, pero el que mejor acabado está.

Es un simple fps medianamente realista en el que hay que ir con ojo, pero ya digo, armas, armas, armas, escenarios, sonidos y físicas... me parecen bastante correctas.

FlameThrower

Han abierto 3 servers españoles hace poco. Hoy he estado jugando un rato con los bicharracos y la verdad que da gusto lo de poder cagarte en los muertos de la peña en su propio idioma XD

M

llevo jugando un par de dias y se me da bastante bien a diferencia de los otros FPS donde soy normalucho-mal. En este suelo ir primero con un bien kdr.

Aun asi un par de Preguntas:

Como se consiguen otras armes que le he visto a demas gente (RPG, SVD...)

No hay auntoembalance en ningun servidor? Normalemente todo el mundo entra de US y son 7 marines contra 3 insurgentes :S

Asi todo me gusta bastante mas ser de la insurgencia

Aun no me creo haber matado a 20 en una sola vida:

AlDaZ

Que juegazo pedazo de mod!. Llevo dos días y el realismo de que te pegan un tiro y muerto es perfecto ademas que tienes que hacer todo en equipo.

Haber si la comunidad española se hace más grande de este mod, yo ahora veo que estan por ahi bicharrakos y e4phoria.

Saludos.

P.D: Si alguien quiere montar algo para jugar q/me!!

3 meses después
lech0n

Aqui otro server español que ultimamente esta a tope 32/32

ip: 84.20.31.235:27040

OhYeAh

Me gusta mas el resistance and liberation es mas realista

Tikeisi

#469 Cual es ese?

17 días después
Xabi0rz

cual es el comando para ver los fps?

Sorbled

Creo que cl_showfps 1 pero no me hagas mucho caso.

De todas formas con el net_graph puedes verlo.

andresito90

pones en consola: net_graph 1

28 días después
W

Increible el juego. Os animo a que lo probeis !

3 meses después
McAgoen

Un par de nuevos servidores anunciados en otro hilo:

217.13.82.192:27030 Servidor Publico 32 slots
217.13.82.192:27025 Servidor Privado 12 slots

Astarod

Nuevo Servidor Zoo Insurgency Team
Hola a todos,

por fin llego el dia, hacia ya muchos meses que buscabamos un nuevo server, os puedo contar que
en breves dias contaremos con un nuevo servidor privado y otro nuevo servidor publico.

Ambos situados en España, espero que la noticia sea de vuestro agrado.

Un saludo desde Zoo Team.

Aqui os dejo las ips, agregadlas a favoritos.

217.13.82.192:27030 Servidor Publico 32 slots
217.13.82.192:27025 Servidor Privado 12 slots

Un saludo y a disfrutar como animales con zoo insurgency team http://zoo.clangrid.com/

PD: Gracias McAgoen por el consejo! ;)

McAgoen

#476 De nada. Bonito avatar :)

Baptiste

Una preguntilla, este es un mod del HL2 cierto, con la version de la caja naranja q se supone es la completa del HL2, prode jugar al Insurgency, cierto ?

Supongo q si pero me quiero asegurar ;)

Saludos

FlameThrower

Claro.

A ver si dentro de poco tenemos noticias nuevas de INS que hay mucho por venir.

NeV3rKilL

#478, cualquier juego que utilice el source, como el L4d, el counter:s , el dod:s todos valen para jugar a mods del source.

Usuarios habituales

Tags