Interplay pone sus IPs a la venta

Cryoned

#30 Los negocios tienen que ser rentables, no GROTESCAMENTE RENTABLES y hacer más dinero que el cod.

Se comprarán al precio que se crean que se pueden rentabilizar las IP y se harán juegos con presupuestos acorde a ello. Lo único claro es que ahí hay dinero.

B

Pues yo pagaría por NO ver otro clayfighter.

1 respuesta
Dieter

#32 es verdad the blob estaba roto.

B

#28 #30

Pero ya no somos target prioritario, lástima.

charlesmarri

Compré MDK en Steam con gusto.

Ojalá remake.

miputamadre

MDK :qq:

Anezka

Qué bueno el Sacrifice :D

1
B

Estos juegos sí que necesitan una puesta al día...con un poco de tino, se podrían sacar grandes sagas.

A

El MDK 2 era la hostia xD

2
D

oohhh MDK... cuantas horas de alegria me diste

Jok3r

MDK juegazo increible, me ha tocado la fibra esta entrada...no recordaba esa fase vital tan adorable xD

DaTaCoM

EL MDK 2 me divertía una barbaridad, que recuerdos.

SmashingP

Siempre hubo rumorcillos de un sacrifice 2, supongo que ahora terminará definitivamente saliendo xD.

StumKrav

La virgen, estaba obsesionado con MDK de crío, puñetera pasada de juego. Dudo que hoy en día hicieran algo similar... Primero de todo haría falta recuperar la pequeña malicia políticamente incorrecta de por aquellas...

1
Corven

Madre tú las horas que le eché al MDK en mi Pentium 1 @ 166 y al jodido gusano de las narices.

Adri_xP

a mi otro juego que me encantaba de interplay era el M.A.X.

Nas-Exiro

Messiah, no more que añadir. Ojala hagan algo... Y nada que añadir con Kingpin, como se movía y como se veía en mi querida voodoo 2 creo que era, porque también tuve la 1 xD

Alrich

No conozco ni uno, ¿Alguien más? ¿Tan joven soy? xD

1 respuesta
Shandalar

#48 sí, lo eres.

Usuarios habituales