Interstellar Marines llega a Steam Early Access

soldat_GEO
Josemsar

Ahora es cuando Chris Roberts contrata a estos tios y su trabajo para currarse un shooter dentro de Star Citizen

Cryoned

Estos tíos llevan más de 5 años con el "juego" y lo único que tienen es una puta demo técnica xD

El juego nunca se va a acabar y de llamarlo "acabado" no será más que una sombra de lo prometido en origen.

1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
B

El juego ahora mismo es una puta mierda porque hay hackers por doquier y los devs dicen que no pueden hacer nada.

1 mes después
soldat_GEO

Se estima que para el 18 de septiembre salga la primera versión final del modo COOP 4on4. Como algunos ya sabeis, en el PAX14 mostraron una demo tecnica del modo coop para 2 jugadores, a continuación podéis ver un video que yo mismo realicé donde ver esa demo en acción.

La cuestión es que han tenido un gran exito con las impresiones de los que asistieron al PAX14 y con los usuarios Spearhead, como yo, que pudimos probar la DEMO. Y la cosa no se queda ahi ya que los chicos de ZPS aseguran que la versión que saldrá para el 18 de septiembre está mucho más elavorada que la demo que presentaron, ya que esta aseguran que solo es una pequeña porción de lo que tienen preparado.

Asi que Septiembre será un gran mes para todo los fans que han estado esperando esta primera versión coop de IM.

1 respuesta
Pollodecoca

Cual es el atractivo de este juego??

1 respuesta
soldat_GEO

#67 Pues primero, aun no es un juego, es una alpha. Segundo, si te gustan los FPS con una dosis de ciencia ficción y accion tactica, te debería de gustar. Ademas de que los tubirones perro tienen su atractivo.

Por otro lado, su apartado tecnico, dentro de las posibilidades que ofrece el engine, es fantastico y aun quedan por implementar muchas mejoras. Grandes ideas que se ven algo minimizadas por el problema del presupuesto, aun asi, siguen siendo grandes y originales fuera del la explotación de todo juego AAA comercial. Y que gracias a la comunidad y con al esfuerzo de ZPS poco a poco se van viendo emerger.

;)

thrazz

joder #66, ya podrías abrir un hilo nuevo en lugar de rescatar uno de hace más de un año... xd

1 respuesta
B

#69 no seas exagerado, dale poderes para editar #1 y ya está.

El juego... menos mal que no le pongo mucho interés, quizá me he vuelto muy exquisito con el tema de "Tactical shooters", y estoy esperando algo táctico de verdad. Pero eso no vende, algo tipo SWAT 3/4, en especial el 4 que tenías que avisar antes de disparar, y esperar la reacción del sospechoso, sí, una putada grande, pero lo hacía más difícil.

Menos mal que no tenía dinero y no pillé el Takedown Red Sabre, vaya chusta de juego.

Este no tiene nada que ver, pero lo probaremos... ya que salió gratis, pues :/
Pero es que leo táctico y veo a los tíos esos venir corriendo y... pero bueno, que eso no será ni una cuarta parte del juego, quiero creer...

2 respuestas
soldat_GEO

#70 No creo que llegue al nivel de Swat 4 en lo que se refiere a tactico. Pero con tactico me refiero a que los movimientos son más reales y lentos, somos blanco facil, y tendremos que pensar nuestros movimientos antes de disparar.

Por ahora en la demo tecnica del PAX14 solo tenemos como enemigos a esos robots sin armas. Pero más adelante, el juego final contará con una historia en la que veremos robots, mechas, aliens, etc y supongo que cada enemigo tendrá su nivel de dificultad.

Todo queda por verse. Pero si te digo que en la primera DEMO que hicieron cuando estaban usando UE, digamos que por 2008, los tiburones perro te cazaban facilmente de un bocado. Asomaban de la penumbra corriendo, saltando por las paredes y de un bocado te atrapaban de la cintura y zashh.... uno menos xD

No se si en el coop de septibembre nos toparemos con los tiburones, ya que será una primera versión del coop y no el juego final.

thrazz

#70 no, no tiene sentido usar un hilo con una noticia de hace un año. El botón de nuevo tema no muerde.

RaedonSP

Me pillé este juego hace muuuuuucho tiempo, y dos momentos que lo he puesto lo he visto realmente en pañales.

No me arrepiento porque el proyecto me pareció la leche, pero avanza lento, MUCHO. (Y porque lo pillé a buen precio)

5 meses después
xanklaman

Refloto el post que esta de rebaja a 5,78€

http://store.steampowered.com/app/236370/

1 respuesta
soldat_GEO

#74 De rebajas y GRATIS DURANT 6 DIAS para que lo prueben!

R3DW

Alguien para un 4pack? :) MP

2 meses después
soldat_GEO

Ya esta disponible la actualizacion 18 donde encontraremos mejoras en la movilidad del personaje como la vuelta al juego de todos los modos disponibles en el multijugador anteriormente vistos, y con sus respectivas versiones en todos los mapas.

Lista de Cambios:
1 mes después
soldat_GEO

Avance zona Lunar de la update HellWeek!

¿Que es la update HellWeek?

Consiste en un nuevo modo de juego al estilo "Los juegos del hambre" donde se enfrentarán 64 jugadores simultaneamente en varios escenarios conectados entre si con distintas ambientaciones, de forma que cada jugador deberá de sobrevivir y buscar recursos (armamento y munición) para ver quien es el último que supera la fase final, justo en la zona central del gran mapa.

¿A que no suena mal?

Usuarios habituales

Tags