Inti Creates anuncia remakes de dos de sus juegos para Switch

pezespada

Durante el evento Bitsummit en Japón, el estudio Inti Creates ha desvelado que este verano lanzará dos títulos para la nueva consola de Nintendo. No son otros que Mighty Gunvolt Burst, remake de Mighty Gunvolt (3DS) y Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, recopilatorio de Azure Striker Gunvolt 1&2 (3DS).

Mighty Gunvolt Burst

  • Llegará a Nintendo Switch (y 3DS) el 15 de junio de 2017 a un precio de 9,99€
  • Nuevo Combo Burst
  • Sistema de personalización
  • Pegatinas de píxeles
  • Vibración HD

    Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

  • Llegará a Nintendo Switch el 31 de agosto de 2017 a un precio de 4900¥ (precio en occidente todavía por confirmar)
  • Tendrá dos ediciones físicas, la estándar a un precio de 5400¥ y la edición especial, que incluirá una OVA, a 8640¥ (ediciones físicas en occidente todavía por confirmar)
  • Jugabilidad mejorada de 30FPS a 60FPS
  • DLCs de su versión previa incluídos
  • Vibración HD
  • Nuevo diseño de menús
  • Gráficos HD
  • Ajustes de equilibrio y mejoras generales
2
wanchope9

Van a caer ambos, y mas a 9.99€

1 respuesta
pezespada

#2 de los Azure Striker todavía no se sabe precio en occidente, he editado con la info del trailer japonés.

Xustis

tienen buena pinta los dos, pero madre mía, la switch cada vez parece mas una máquina de mames.

3 1 respuesta
B

Mighty es pretty good, Azure no demasiado. Jugare ese Remake en 3DS

luperio

#4 eso es bueno siempre y cuando despues vayan sacando AAA a un ritmo decente

A

Yesssss a los Striker

Bouzas

Caeran los dos!

H

Pues Gunvolt me gustó entre poco y nada. De todas formas le daremos a esto

pezespada

Del Mighty me echa para atrás el aspect ratio, tengo un problema con eso en todos los juegos actuales xD

AG

Me ahorro jugarlo (y comprarlo) en 3DS, que me daba perezón. Caerá físico.

Veinx

Otros 2 juegos que ya tengo en steam, el azure estuvo con una rebaja de un 50% a unos 7 euros y pico, el mighty esta ahora por 5 euros, también estaba en oferta por 2 euros y pico.

4900 yens son 39,31 euros, creo que tendrá un precio parecido al wonderboy.

A 9,99 euros saldrá el mighty, con el mismo precio que el blaster master zero por ejemplo, brutalmente caro.
Que tenga que pagar mas por jugar en switch ya me parece un insulto, podrían poner precios como steam en la store por lo menos.
Ahora con las rebajas de steam volverán a estar tirados de precio. El azure personalmente me pareció jodidamente aburrido.

1 1 respuesta
pezespada

#12 son tres juegos, no dos, lo digo por si quieres rajar también del tercero.

1 comentario moderado
sefirus

Yo estoy quemado de tanta basura indie, no sacan nada decente

4
1 comentario moderado
Kaos

Ostia, pedazo de refrito de Megaman xD tiene buena pinta, si no se les va la olla con el precio (<15€), caerá.

En cuanto al eterno debate, imho que NSW sea -en parte- una "mame" es positivo. Está claro que, al ritmo que salen los AAA, necesita un catálogo para ir tirando. Los indies se ajustan perfectamente al formato de la consola (yo todavía no la he enchufado a la TV), bienvenidos sean (los títulos de NeoGeo un poco más baratos serían instabuy, echo de menos el remake de Windjammers :( ).

Por mi parte, sigo jugando a Zelda, a Mario Kart ofc y con unas ganas enormes de ver qué se cuece con Odyssey.

jonewo

A ver que sacan ^^

Usuarios habituales