Into The Breach, de los creadores de FTL, saldrá este 27 de febrero

MaTrIx

Parece que esta primera cuarta parte del año será la del retorno de algunos de los grandes desarrolladores de juegos indies. Por un lado, en marzo sale lo nuevo de los creadores de This War of Mine y por otro lado Subset Games, creadores del archiconocido Faster Than Light están de vuelta con Into The Breach.

Into The Breach

Into the Breach es un juego de estrategia por turnos que recuerda en parte a Advance Wars, en el que deberemos controlar mechas con la misión de enfrentarse a aliens que amenazan los restos de la civilización.

Como en todo este tipo de juegos, deberemos tener muy en cuenta cómo nos posicionamos y cóomo se mueve el enemigo para poder así actuar de una manera eficiente que nos lleve a la victoria. También podremos modificar los mechas para equiparlos con nuevas armas y pilotos.

Parece que en un futuro saldrá para otras plataformas. pero por ahora su salida más inmediata será solo en Windows el 28 de febrero.

Into The Breach
Into The Breach
Into The Breach

20
Theryk

:shutup:

2
Indiotxe

Mola!

beeboop

Into the Breath, o Into the Breach?

1 respuesta
B

#4 into the peach

1 respuesta
B

mola, habrá que darle un try

Kerai

Yo lo voy a pillar seguro, siendo el estudio que es y un SRPG que es.

1
Kalgator

#5 A Mario le gusta tu comentario!

1
Khaleck

Y como no..., perdón por si a alguien le molesta mi comentario pero..

Otro juego que el anterior tiene muchos fans en todo el mundo y solo sale en inglés. Da un gusto ver que las empresas devuelve el cariño a la comunidad...

2 respuestas
RosaNegra

Parece un juego de GBA.

Tripolla

Tiene buena pinta.

B

Yay! El mismo dia que me paso FTL anuncian esto.

#9 No hubiera estado de mas, si. Pero bueno, FTL no daba mucha guerra jugado en ingles, pase de jugarlo con la traduccion por no tener problemas con los ultimos updates y no es especialmente dificil de entender incluso teniendo mi nivel gañan x)

2
MaTrIx

#9 la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien que kilo traduzcan y más cuando será muy probablemente como ftl y no tendrá mucha frase, pero bueno, habrá que aguantarse.

Khaleck

Por eso lo digo, que para 4 textos macho, debería estar en tropecientos idiomas....

Crus

hablando del FTL ¿merece la pena su versión de iphone?

1 respuesta
Kerai

Tenéis razón con el tema traducción, entiendo que no me traduzcan un Divinity o un pillars, pero estos juegos?

Que a mi me da igual, mi inglés es básico pero para FTL me daba y supongo que para este igual. Pero es dejadez macho

thrazz

#15 ojo que no es para iPhone, es solo para iPad.

2 1 respuesta
Sylvarant

Carne de Switch!

Crus

#17

ohhh :-(

Danitori

Llevo con un hipe desde hace meses con esto pufff

B

Prefiero el juego en inglés que traducido de puta pena, que me he encontrado varios.

PD: Pintaza.

vngnc

Después de haber quemado todos los front missions... empalmada del 15

Zendel

Llevo siguiéndolo un año, ganas de probarlo :)

Forceofwill

Buena pinta, posiblemente caiga!

12 días después
CrYpTo

Confirmado precio y hora de salida

6
SuGaRaY

Yo creo que caerá.

Zendel

15€... Con que activen la workshop en steam ya tenemos diversión infinita.

Este cae.

Scerin

Ya podeis comprarlo, 15 lereles.

Mewtwo

En gog por la compra de este te regalan el FTL

Alguno lo ha comprado ya ?

rodsir

Esta guapo, un ftl a lo advance wars.

Usuarios habituales