Investigación sobre "adicción" a videojuegos

PatatAtomica

63 Adapativo... Mis cojones adaptativo.

1
Skarin

Done. 33 y adaptativo, aquí somos todos muy adaptados.

angelrcd

Salir es de adaptados...

Komachi

47/100 adaptativo.

Trolli

Tu puntuación es de 24 sobre 100 en el test IGD-20. Los resultados de tus respuestas se contrastan con los resultados obtenidos en el estudio original de la herramienta IGD-201. Dicha investigación se realizo con una muestra de 1003 participantes de habla inglesa. Has de tener en cuenta que el feedback que recibirás es orientativo y en ningún caso se trata de una diagnóstico clínico.

Muy bien. Tu relación con los videojuegos puede considerarse ADAPTATIVA según los criterios presentados en la investigación en que se desarrolló el IGD-20

Espero haber ayudado a #1 ^^

Gassius

hecho! aunque alguna de las preguntas son un poco ambiguas --> "juegas a videojuegos para sentirte mejor?" hombre, juego porque me divierten xD así que entiendo que tendría que responder que si pero no se si es realmente a lo que se refiere la pregunta.

"Tu puntuación es de 26 sobre 100 en el test IGD-20."

También es cierto que si no tuviera tantas cosas que hacer creo que me podría tirar viciando 12 horas al día como un cerdo sin problema

Nerviosillo

47 de 100
Hacer este test me ha recordado a los magníficos que eran mis dias de instituto con sus 6/7 horas diarias de juego, sin consecuencias ni remordimientos :(

Kitsuo

Listo, 68 y adaptativo, espero que te sirva.

Hipnos

46/100 y eso que juego 70 horas a la semana. Miedo me dan algunos xD

1 respuesta
centu

#69 lo de las horas es relativo. Es mas que dejes de ir a trabajar por viciarte y cosas asi.

1 respuesta
Signes

56/100 Adoptao xD

C

58/100... Creo que me estoy autoengañando

"Muy bien. Tu relación con los videojuegos puede considerarse ADAPTATIVA según los criterios presentados en la investigación en que se desarrolló el IGD-20"

Si no viviese en pareja otro gallo cantaría....

NoRelaX

48/100

¿Cuándo es la recuperación?

Senyu

Pillo sitio para hacerla en casa

Hipnos

#70 No, el trabajo y el sueño los respeto, pero no hago nada más que dormir-trabajar-jugar xD

Jandralla

#1 hecho, suerte! 25/100

B

20/100, llevo un año que no juego a nada, ni con el móvil suelo jugar ya :/

javifugitivo

22 sobre 100, será que paso más tiempo programando juegos y currando que jugando. Que mierda. Estoy desenganchado xDDD

Maaarc

29/100 si esto fuera de internet hacia un 99/100 y sobre fútbol pleno jaja

Zegatron

47/100 Adaptativo, mal, tengo que ludar mas.

RamSkate

47/100 Adaptativo

Shinji-Kudo

53/100 Lol, y yo pense que daria menos resultado.. quizas he sido bastante sincero xD

Senyu

55/100 ... otro adaptativo por aquí XD

ogeuF

59/100 lol adaptativo "atrapao" xddd

10 días después
Sombrita

76 sobre 100 ---> problemática.

1 respuesta
Tukaram-Man

72 100

Jajajaja....ja...ja....

1
EuRyNomE

28, adaptativo dice xd

Akiramaster

#85 alguien le debe una disculpa a su gato.

DeJota

Adaptativo :D aunque alguna pregunta dependía de factor horas a la semana por ejemplo no es lo mismo los de cada dia que un finde que no sales etc

1 respuesta
A

#89 si las horas fuera en verano...... jajajaja me subiría bastante

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • amillo
  • centu
  • Perestroika
  • -Orb-
  • MaTrIx
  • Uriel246