invitaciones d ultima hora (LOL¿¿)

ZiC

hay rumores de q van a hacer invitaciones de ultima hora a gente q ha perdido en los qualifers d warcraft 3 y no ha logrado quedar ni 1º ni 2º . algun admin q desmienta este rumor¿¿

kuny_TO

La verdad es que seria muy injusto para los que hemos pasado qualifiers y tall..
Si quieren invitar que inviten desde un principio como dijimos en una inmensa mayoria pero ahora.........

arsuyan

pero entonces si hay esas "invitaciones de ultima hora" algunas plazas de las ganadas en los respectivos cualifiers se veria suprimidas, no?

JacKniFe

eso seria una TRAMA DE LOS ADMINS PARA SUS AMIGUITOS Y UNA INJUSTICIA

e4BILLY

LOOOOOLLLL luego dicen k la wcg es legal yo llevo años diciendolo, yo no puedo ir a SAn francisco de ninguna manera, eso SI inVITAR SI K SE PUEDE NO?

Masackre

no pueden hacer eso en tal caso si los invitaran serian a mas de los 16 no le pueden quitar la plaza q gente q se la ha ganao en su quialifiquer.

ToRReN

go tramas go ._.

kuny_TO

El tema es que en w3 aun no han dicho cuantas plazas daran por sede, asi que pueden hacer lo que les de la gana ya que nadie sabe si iban a dar 1 plaza o dos.

PucK

alguien entiende la palabra "rumor"?

espero y seguramente eso será un rumor falso, las 16 plazas saldrán de los ganadores de los qualifiers.

RoDRa

mmm puede q sea un rumor, pero sino se sabe cuantos se clasifican por sede es mu facil apañarlo aunq no se ainvitando, sino metiendo al segundo de la sede q el admin quiera

P

lo que deben de hacer es decirnos ya que putas plazas hay para cada sede o al menos el numero real de inscritos para hacer la cuenta, que algunos estamos muuuy nerviosos ya :P

-salu2-

Kibbu

Sí que se saben las plazas. El número es 16, 8 fijas (1 por sede) y 8 más repartidas en función de la participanción:

"El primero de cada juego en cada sede tiene plaza en la final. total 8 plazas. Las otras 8 plazas se repartirán proporcionalmente al número de jugadores que se presenten a jugar en las previas. En el caso de que un jugador que haya ganado una plaza en la final no vaya a venir, se convocará al siguiente puesto en la clasificación en su sede. Si no hubiera mas jugadores en esa sede, se convocaría al jugador con puesto de podium mas alto en las sedes con mas participación. Ejemplo (ver tabla derecha):

El jugador de la "Sede 8", renuncia a su plaza en el Parque. Como no hay más jugadores en su sede, se convocaría en su lugar al 3º de la "Sede 2".

zZz02zZz

#4 como se hace lo de escribir en negrita?

RealGoofy

Hola,
No hay invitaciones de ningún tipo para nadie. los que vengan a la final del Parque serán los que han ganado el derecho a hacerlo.
Por favor, si quereis montar un foro alrededor de un rumor, provemos con que Alcachofo se tiró a Carmen Electra en Seul. Puestos a inventar historias, es mas divertida.

P

Kibbu, se saben los inscritos de la web, pero no los que realmente fueron a jugar, que se supone que son los que se usan para calcular las plazas.

RealGoofy, a que se espera para poner las plazas?

-salu2-

e4Typhoon

De hecho se la tiró, el día que nos fuimos de compras para vestirnos de Elky. Conseguimos imponer en chofo un atractivo sobrehumano...

Usuarios habituales