Io-Interactive ya es un estudio independiente

A

Tras conocer la decisión de Square Enix de romper los lazos con Io-Interactive, los responsables de la saga Hitman, todo el mundo se preguntaba cuál sería el destino del estudio y lo más importante: el destino de Hitman. Desde el estudio han lanzado un comunicado en el que explican que ya son de forma oficial un estudio independiente y que la IP Hitman les pertenece en su totalidad, ahorrándose problemas de licencias con Square Enix.

Fuente

2
Tritoman

Pues de puta madre, a ver si sacan algún hitman pero a la antigua, voy a reinstalar todos y a jugarlos otra vez, de mis mejores sagas jaja

1 respuesta
D

Congrats

B

#2 a la antigua tienes el último, que es básicamente Blood Money 2

2 respuestas
Tritoman

#4 Es el único que no he jugado de todos, al no saber si me irá bien en el pc o no, no me arriesgo a comprarlo jaja, de todas maneras si van por esa línea de mapa cerrado y que haces lo que quieras, por mi perfecto

1 respuesta
Peyru

Una pena toda la plantilla que se ha quedado por el camino gracias a la cagada de idea de los capítulos de Square Enix.

1 respuesta
Elvisionario

Aún tengo que darle caña al último, que lo deje ahí tirado cuando aún quedaban episodios por el camino. ¿Se sabe algo sobre Kane & Lynch, si la IP es de Square o se la han llevado estos también?

1 respuesta
B

#6 la idea no fue de SE, fue de la propia IO, lo han dicho un gran número de veces en diversas entrevistas. Por otro lado, la única cagada fue el requerimiento online para un singleplayer. El lloro de los capítulos no se sostiene después de probarlo, sólo tienes que ir viendo la opinión general que ha sido convencida con el lanzamiento capítulo tras capítulo al ofrecer éstos una gran calidad y duración en general.

#5 el juego pide bastante de procesador aunque no es un desastre técnico como por ejemplo Dishonored 2 en su lanzamiento. Yo esperaría a las ofertas de verano que probablemente se vuelva a poner al 50% y si ves que no te rinde como quieres, refund. Sobre lo del estilo del mapa, este vídeo lo explica bastante bien (tiene subtítulos en español)

#7 sólo hablan de la IP de Hitman, molaría ver un nuevo Kane&Lynch pero para mi gusto preferiría ver un Freedom Fighters 2 que por desgracia, esa IP si es propiedad de EA que yo sepa.

Para los indecisos sobre la calidad de los mapas, dejo un vídeo que hice hace unos meses mostrando los rincones de una de las localizaciones más amplias del juego, no es un gameplay, sólo un showcase.

1 respuesta
Peyru

#8 Está claro, "la opinión general" es la hostia y el juego un hostiazo.

Es cojonudo que seas capaz de defender que "el juego es perfecto no tiene nada malo" con la pedazo de hostia que se ha metido en ventas, igual a ti si te ha gustado y le has pegado mil horas, me alegro, pero está claro que el resto del mundo tiene otra opinión y en mi caso te puedo asegurar al 100% que ha sido el tema de "el lloro de los capitulos".

1 respuesta
ruonory

#4 ah, ¿que el último es bueno? Y yo que ni me había planteado jugarlo.

1 respuesta
B

#9 asegúrate de no inventar cosas que he dicho la próxima vez que pretendas ser respondido con esa basura de argumentación. De nada.

#10 si te gusta la saga y especialmente Blood Money, es el que mejor toca las raíces jugables después del prescindible Absolution.

1
B

El problema del último es lo que rasca en PS4.

Usuarios habituales