iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#270 En Laguna Seca se puede adelantar en la 1 y poco más.
Siempre suponiendo que el que va delante no la cague o tenga problemas de neumáticos y tal.

Shaktal3

Uno nuevo por aquí, hola a todos!

¿Cómo veis un logitech driving force gt de segunda mano por 50€?

Sería mi primer volante, y mi comienzo en el mundo de la simulación.

2 respuestas
Blaz

#272 Si esta en buenas condiciones para empezar es genial, yo tengo un g27 y estoy muy satisfecho con el.
Suerte y animo.

Y

#272 revisa bien los pedales.
Puede pasar que sin tocar el freno este quede activado con solo la vibración de acelerar porque el muelle esté muy machacado. Así que podrías estar frenando sin darte cuenta en zonas de aceleración.
Esto lo revisas al calibrar los pedales en el software del volante o en cualquier simulador.

1 respuesta
Shaktal3

#274 Gracias por el consejo. Se supone que el volante en cuestión tiene muy poco uso, pero bueno, eso es lo que se dice siempre cuando quieres vender algo.. xD

Intentaré probarlo antes de zanjar el trato.

PD: Un problema en el que no había caído antes es que mi zona de juego es una mesa de cristal. He buscado en google y la opinión de la gente es que como te descuides te cargas la mesa..¿Qué opinais?

1 respuesta
Y

#275 No solo te la cargas, si no que no podrás anclar el volante con mucha fuerza o no lo podrás hacer en absoluto porque hay un mínimo de grosor requerido para las dos pinzas. Una mesa de cristal que sea muy fino no es compatible.

ArteeMa

Hoy e corrido mi primera carrera en laguna seca, e salido desde atras y e ido con cuidado esperando que los demas se ostien o se salgan, al final e quedado segundo. Solo me e salido un poco en una curva, el unico error de toda la carrera, total que al final me suman +0.14. Pero me fijo en otro corredor rokie y le suman +0.40 y cuando miro sus vueltas veo un monton de incidencias: perdidas de control, salidas de pista, toques con otros coches... a quedado a 1 minuto de mi. Como se explica esto? porque le han sumado mucho mas que a mi?

1 2 respuestas
Ysera

#277 Posiblemente porque habrá subido de licencia. ¿Le salía como un interrogante dentro de un circulo donde está su licencia de rookie?

2 respuestas
ArteeMa

#278 sii le salia

1 respuesta
Ysera

#279 Pues eso es porque ha subido a licencia D.

1 respuesta
ArteeMa

#280 Pero si es rookie con 3.47 como va a subir a licencia C? no lo entiendo

1 respuesta
Ysera

#281 Quería decir licencia D.

De rookie a licencia D se sube a partir de 3.00

1 respuesta
ArteeMa

#282 aaaaanda vale, ese era el dato que me faltaba. jajaja

Y

#277 Pues según tus estadísticas jamás has entrado en Laguna Seca ni para practicar.

#278 Respecto a la subida de SR. Cuando pasas de 2.00, 3.00, 4.00 el sistema te da 0.5 más lo que hayas sumado en la carrera.
Para pasar de R a D hay que llegar a R 4.00.
Cuando pasas de 3.00 lo que hacen es darte 0.5 pero no te promocionan a D.
Cuando te dan una licencia superior por promoción automática (subir a 4.00) pasas a tener esa licencia y un SR dentro de esa licencia de 3.00 o 2.50, no lo recuerdo porque hace años que no cambio de licencia.

2 respuestas
Ysera

#284 Recuerdo que antes de la carrera que gané, tenia 2,98 SR. Gané y subí a D. ¿Entonces me sumó el 0,5 y otro 0,52 mínimo por ganar la carrera? Pensé que de rookie a D sería 3 xdd

Gracias por alumbrarnos en este tedioso camino que es el iRacing para los domingueros de la simulación :P

1 respuesta
Y

#285 Pues estoy viendo que la promoción automática de R a D se da cuando pasas a 3.00
Pero esto debe ser una norma nueva porque mira.

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=4449301&custid=31913

Mi primera carrera como rookie con más de 3.00 y no me promocionaron a clase D.
No sé si será porque han cambiado las normas de las licencias o porque esta captura es de mi primer día en iRacing y puede que se necesite al menos una semana o varias semanas para subir cuando pasas de 3.00
Lo que sí estoy seguro es que conseguí la licencia D cuando pasé de R 4.00
Pero en la misma carrera que subiste tú a clase D también lo hizo otro, un tío de Texas y lo consiguió también pasando de R 3.00

Ahora tendría que ver si alguien con clase D promociona automáticamente a clase C al pasar de 3.00 o de 4.00
Yo llevo con la misma licencia desde 2011 o por ahí, así que puede que hayan cambiado estas reglas y ni me haya enterado.

Aries89

Como veis empezar con este juego en 1 simulador de conduccion y con mi primer volante? Más que nada me interesa correr en ovales de momento.

1 respuesta
ArteeMa

#284 Porque tengo una cuenta nueva, la otra se la e dejado a mi hermano.

1 respuesta
Neodux

Muy buenas gente, os traigo un código que he encontrado para quien quiera probar el juego gratis, y a demás 3 mesazos :P

PR-BLANCPAIN2015

1 respuesta
kcuestag

#287 En vez de tirar un mes de suscripción (Por si no te gusta) tienes el Assetto Corsa en oferta en Steam hasta mañana, es un pedazo de juego, para mi el mejor simulador ahora mismo.

Ysera

Qué complicada es Laguna Seca y eso que el circuito ya me lo sabía... La primera curva doble a la izquierda después de la recta de meta es muy matadora.

2 respuestas
ArteeMa

Anoche gane mi primera carrera jejeje aunque creo que los otros eran un poco paquetes.

1 1 respuesta
ArteeMa

Esta noche estoy en rachaaa !! A lo tonto a lo tonto me pillo la licencia D jejeje

1
Y

#288 Ok, ahora lo entiendo.

#289 Gracias por el código. Lo pondré en el mensaje del grupo para que todos se enteren.

#291 En iRacing hasta un óvalo de 2 curvas es complicado.
Conocer hacia qué lado va cada curva de memoria no significa que conozcas el circuito.
En muchos juegos los pianos, los baches, los desniveles, la rugosidad del asfalto y muchos otros detalles no están recreados al nivel de iRacing. Así que llegas aquí creyendo que conoces el circuito y te das cuenta que lo único que conoces realmente es el mapa en 2D, no los detalles, porque nunca los has visto hasta niveles tan altos.

#292 Muy bien. Intenta terminar sin cometer errores y conseguirás todas las licencias en pocos días.

1 respuesta
ArteeMa

#294 En caso de que tenga que salirme a mitad de carrera, como puedo hacerlo para perder los minimos puntos de licencia?

#291 a mi la que me mata es la de izquierdas en subida antes de la chicane en bajada... ufff se me levanta el pie solo jaja.

1 respuesta
Y

#295 La curva rápida de izquierdas tienes que pasarla levantando. No pasa nada si lo haces porque es así como se toma.

Si no quieres perder licencia solo tienes que parar en boxes o en mitad de la vuelta pero siempre fuera de la trazada ideal para que nadie te coma. Preferiblemente en una recta con buena visibilidad.

lluisete

Me activado el codigo de tres meses gratis, madre mia el cliente baja a 45kb/s...

Y

Cuando hagáis la cuenta nueva debéis ir a My account y cancelar la auto renovación para así evitar que el sistema cobre de la tarjeta o cuenta de Paypal que os piden meter cuando os registráis.

lluisete

Como hago para correr? Le doy al volantito verde y no me hace nada.

lluisete

Vale nada, todo correcto xD.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags