iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Blaz

#390 que locura el dallara me va a costar acostumbrarme,lo mas rapido que e hecho es 41.4, nunca he corrido una carrera con paradas en boxes y en esta tendre que hacer 6.... :palm: no he mirado ni los horarios pero bueno mañana dedicare el dia entero a rodar a ver si mejoro algo.
No se donde me he metido xDD

ArteeMa

#390 Jopee este domingo es el bautizo a mis 2 hijos, pero podriamos quedar los domingos para dar unas vueltas juntos y picarnos con los tiempos jejejeje

2 respuestas
Neodux

Yo lo tengo libre, así que me apunto a lo que sea xD

Edit de las 6:30:

en mi segundo día :_)
En mi última carrera, iba más o menos cómodo en primera posición y probando cosas descubrí que aceleraba mucho antes de salir de la curva y eso me hacía perder un monton de tiempo, ahora me muevo en 1:52 altos y 1:53 bajos ^^

1 2 respuestas
Blaz

#393 Enhorabuena por esa clase D,Ahora si no quieres seguir corriendo con el mx5 en la rookie tienes la Grand touring cup con el pontiac soltice que justo hasta el lunes se corre en laguna seca y podras correr sin tener que comprar ningun contenido, si acabas las carreras sin incidentes te subira mucho la licencia y si llegas a 4.0 podras correr la Ruf cup eso si pasando por caja previamente.
#390 Bueno ya voy cogiendo confianza es increíble rozar los muros a mas de 350 kmh, Mi vuelta rapida es 40.8, he visto a gente en 39 medios pero bueno poco a poco, no tengo muchas expectativas en la carrera, me conformaria con terminar pero va a estar muy dificil,lo paso muy mal en el cuerpo a cuerpo.
No he visto ningun horario para hacer Qualifing, te quedas con los de la practica?
Edit:Vale ya e visto que esta como parte de la carrera

2 respuestas
HeRvaS

#392 artema 2 hijos tuyos?? bautizo? la virgen no sabia nada jajaja me alegro mucho, estoy pensando en pillarme el iracing tu que dices, recomendado o no?

1 respuesta
ArteeMa

#395 Recomendadisimo, pillate el codigo promocional ese de 4 euros 3 meses, esta en la pagina 2 o 3 no recuerdoo.

2 respuestas
Neodux

#396 Si aún funciona con este código son 3 meses gratis PR-BLANCPAIN2015

#394 Pues gracias, la verdad es que me lo estoy pasando piruleta con el mazda, quizás para el martes con el nuevo circuito pruebe el pontiac

1
zicro

Llevo leyendo el hilo prácticamente desde que lo creaste #1, y desde entonces he querido probarlo, pero debido a que estoy estudiando fuera no disponía del volante ni ordenador (tengo una chusta de portátil para la uni). Ahora voy a pasar una semana en casa de mis padres y me voy a registrar aprovechando el código de los 3 meses gratis, aunque hasta julio no lo voy a poder disfrutarlo a tope xD

#390 Me puedes dar tu correo para indicarte como referido? no se si con el código promocional este servirá de algo.

3 respuestas
Neodux

#398 Creo que con ese código promocional no sirve poner referido

1 respuesta
zicro

#399 Eso acabo de leer, era por agradecerle el curro que se da con el post y haber dado a conocer este simulador, que en mi caso no lo conocía.

Vireca

#398 aunque el mono de correr controle tu cerebro para una semana no usaria el codigo promocional

Mas que nada porque lo mismo pierdes un mes hasta acabar el curso no?

Si lo usas cuando acabes tendras para usarlo todo el verano y aprovechar mas xD

2 respuestas
B

Uy ya lo estoy bajando 3 meses gratis. A ver que tal, mañana probaré

1 respuesta
Neodux

#401 El problema es que el código tiene fecha de caducidad y no sabemos cual xD

1 respuesta
zicro

#401 Lo he hecho por lo que dice #403 que a lo mejor caduca mañana que dentro de 1 mes... xD
A ver si esta noche puedo dar mis primeras vueltas.

Y

#392 Bueno, lo podemos dejar para la próxima semana. Yo también estoy muy liado estos días.

#393 Si puedes la semana que viene, sábado o domingo podemos darle pero que no coincida con el GP de Canadá de F1.
Extraoficialmente, puede que tenga un rato este domingo al final del día.

#394 No te preocupes por los servidores de clasificación porque nos van a dejar clasificar unos minutos antes de la bandera verde. Cuando entres a la sesión de carrera te dejarán clasificar. Creo que lo hacen para que todo el mundo tenga que marcar tiempos por cojones.
Las sesiones de práctica de cualquier categoría no cuentan los tiempos para clasificación. Te cuentan esos tiempos como hechos en práctica y no son oficiales para nada excepto los rankings, en los que por cierto se puede ver en qué circunstancias se han marcado los tiempos. Los de práctica son los menos valiosos porque no tienes nada que perder puesto que no computan los incidentes hacia tu SR, puedes ir arriesgando a tope y marcar tiempos que en carrera no te atreverías a hacer porque en carrera no tienes reparaciones mágicas y los errores se pagan con SR.

#398 El referente no recibiría nada si la suscripción es gratuita, como es el caso. Pero te lo agradezco de verdad.
De todas formas como ya tengo todos los circuitos y coches además de una suscripción que caduca a finales de 2016, si alguno en un futuro crea una cuenta de pago le sería más útil dar el email de quien esté empezando en iRacing, porque al principio cada temporada supone un gasto seguro para poder continuar. Ya sea en circuitos o coches. A mi me sale actualmente bastante barato mantenerme en activo porque cada año me cuesta 20$ y todo lo que sale de circuitos y coches lo pago con un 30% de descuento. :cool:
Pero gracias de nuevo, lo importante es la intención. :qq:

Eso sí, no te duermas porque se va a terminar la promoción y no sabemos qué día pasará.
Si quieres, hazte la cuenta ya y la dejas madurando, cuando pasen un par de semanas vuelves a crear otra y así hasta que vuelvas a casa. Si en algún momento no te dejan crear más cuentas con ese código utiliza la más reciente que hayas creado.
Aunque por cada cuenta que abras añadirán un número al final del nombre de la tarjeta de crédito/Paypal que utilices más de 1 vez.

#402 Bienvenido a la familia pues. :D

Por cierto.
A todos los que esta semana estáis en Okayama.
Aquí la carrera de la BTCC.
Saltad al minuto 10 al minuto 53 y a la hora y 38 minutos.
Ahí tenéis las 3 parrillas de salida de esta semana.
El de la pole por cierto es español y es bastante bueno.

Hubo mucho jaleo en la segunda y tercera manga y tuvo que salir el safety car.

HeRvaS

#396 ya me lo pillao a ver si te pillo por steam y echamos una carrerilla

Y

:qq:

1
HeRvaS

acabo de correr mi primera y e quedado tercero, tengo 2.43 de rating de ese xD eso como va, mientras mas bajo mejor? por que creo que tenia 2.50 de entrada, esta bien, se ve que la gente es seria y respetan un minimo, hice un par de adelantamientos y todo muy limpio

#409 Pues no lo entiendo xD si solo me rocé una vez con uno y fue su culpa que casi me echa al césped pero sin querer e de suponer, aun así quedo tercero y me quitan puntos? O_O xD

2 respuestas
Pillarofsalt

#408 noo, al revés, cuanto más alto mejor, quiere decir que te sales menos de pista, sin toques, etc, menos incidentes en general, en el primer post lo tienes bien explicado.

igneosakro

#408 Hay dos tipos de puntuación: iRating (iR) y Safety Rating (SR).

El primero (iR) viene a ser un indicador de tu competitividad y se consigue o se pierde en función de tu posición en carrera, y la cantidad a ganar o perder depende de tu nivel de iRating y del SoF del split (la media de iRating del split).

El segundo (SR) indica cuán seguro eres en pista y se gana participando en carreras y sesiones de clasificación dando vueltas sin incidentes. Cuantos más incidentes acumules, más bajará tu SR al final de esa sesión, y este valor será lo que te hará bajar o subir de clase (Rookie, D, C, B, A..).
En carrera, por ejemplo, hay un máximo de sanciones acumulable de 17, e imagino que habrás visto que cuando te sales de pista (Off track) te dan un x1, cuando pierdes el control del coche y trompeas (Loss control) te dan un x2, cuando impactas contra otro vehículo (Car contact) te dan un x4, etc.

Y

El SR mide unas cuantas cosas, y una de las que más peso tiene en la ecuación es la cantidad de curvas que trazas sin incidentes.
Por eso en un óvalo muy grande si das 40 vueltas con un solo toque a otro coche, que suma 4 incidentes te pueden quitar licencia, porque has tomado solo 80 curvas. En a penas 10 vueltas a Mount Panorama que tiene muchísimas curvas, si cometes el mismo tipo de error no te quitan SR, incluso te sumaría.

Así que dependiendo de la cantidad de curvas del trazado es más fácil perder SR cuando te sale una carrera accidentada. Las vueltas que completes es secundario.

1 respuesta
Neodux

#411 Pues vaya putada no? Si en el oval los toques están a la orden del día xD.
Mount Panorama :qq: que ganas de probar ese pedazo de circuito.

Por cierto, quien me quiera agregar que busque por Diego Castro. El otro día cuando pregunté aquí el tema de cambiar el nombre envié un mensaje al soporte y en cosa de 4 horas ya estaba solucionado, ni una pega.

Hay alguna forma de saber cual es el circuito de la próxima semana?

3 respuestas
Fastestwat

#412 Sí. Lime Rock Park - Full Course

http://members.iracing.com/membersite/member/GetSeasonSchedulePDF

Y

#412 Schedule es el calendario de la categoria.

Todas tienen un caledario que puedes consultar incluso sin tener los circuitos ni coches.
La gente que empieza los estudia bien para predecir los circuitos que van a necesitar comprar para correr con X coche y cuales de esos circuitos cunden mas por estar mas presentes en categorias donde corren coches que ya vienen incluidos con el pack inicial.

Pero Mount Panorama hay que tenerlo por huevos, es el mejor circuito de iRacing para mi, hasta que llegue Nordschleife despues de verano. Madre mia que putas ganas, esa semana no salgo de casa ni aunque haya aviso de tsunami.

Pillarofsalt

#412 Te voy añadir, ya que estamos empezando los dos xd.

1
scout_

Hay una cosa que no entiendo. Ayer me ponia clase D3.50 y sin jugar hoy me pone clase D2.50.

1 respuesta
Pillarofsalt

Al fin he logrado bajar de 1:55 en okayama, 54.497, después de dos días peleandome con el 55, me he emocionado y todo xdd, si, soy consciente de que el tiempo es malo, pero, a mi me emociona :qq:

2 respuestas
scout_

#417 yo estoy como tu. No consigo bajar de esos tiempos y cuando lo hago, no entiendo porque lo he bajado.
En la ultima carrera en la vuelta 4 hice 1.53.9 y no se de donde salio. Creo que mi problema son los neumaticos que parece que ando sobre hielo. Me miro videos y luego voy a la curva en cuestion a la velocidad del video, con la trazada del video, con los pedales igual que en el video, pero el coche se me va de morro siempre, por lo que tengo que andar haciendo trazadas estrañas siempre.

1 respuesta
zicro

En principio a los óvalos no iba a jugar mucho, pero de 3 carreras que he hecho las 3 han sido en Charlotte y me está gustando mucho xD
La primera la hice sin clasificar, salía 14 y acabe 6, evitando todos los accidentes. Para la segunda ya clasifiqué y salía 7, pero cuando iba 3º, que llevaríamos unas 5 vueltas o así al intentar adelantarme uno me toca y los 2 fuera, paro en boxes reparo solo 1 minuto vuelvo a mi ritmo y cuando quedaban 2 vueltas una montonera y no puedo esquivarlos y rompí la dirección y al final el 13. En la tercera carrera salía el 4, me vuelvo a poner 3º, pero cuando iba a adelantar al 2º se cerro demasiado en las curvas de meta y los 2 fuera de nuevo... conseguí acabar la carrera el 12, pero con 1 vuelta perdida.

Con el Mazda solo he jugado prácticas y mi mejor tiempo ha sido 1:54.224, ya me mantengo sin salirme, pero con un ritmo de 1:55/1:56. Hay alguna forma de mirar las averías? No se cuantas vueltas llevaba rodando pero en la frenada de la primera curvo me dio un rebentón por la parte de adelante que empezó a salir humo y ya no me aceleraba el coche, podía cambiar de marchas, pero no aceleraba :S A la izquierda del velocímetro se encendió el piloto de abajo de los 3 que hay.

1 respuesta
Neodux

#417 #418 A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné acelerando más tarde en las curvas, intentaba salir demasiado pronto y eso me echaba hacia afuera perdiendo mucho tiempo, también entrando un pelín más lento y girando menos el volante aprovechando mejor los pianos. Al final todo es cuestión de probar y probar, :D También es verdad que yo llevo 30 carreras, he dao un porrón de vueltas jajaja. Por cierto, también es recomendable que miréis en youtube vídeos del circuito para saber cual es la trazada y la marcha correcta

Ahora me muevo en 1:52 altos y 1:53 bajos. Vueltas rápidas de 1:52:2xx.

#419 Pues la verdad es que interesa, siendo un simulador no creo que haya una pantallita con los fallos que tienes (igual que no hay minimapa) pero quien sabe jajajaj. Yo lo compruebo rodando, te das cuenta rapido cuando algo falla. Y también me gustaría saber como hacer el fast repair (creo que se llama así) y como editar los litros de gasolina y el cambio de ruedas, por que me da la impresión de que cuando tienes un accidente y entras a reparar te hacen el completo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags