iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Ysera

Desde la actualización de neumáticos el puto mazda se me hace imposible de controlar. Parece que este sobre una pista de hielo. Qué puto asco.

1 respuesta
scout_

Yo me lo estoy pasando como un enano con el skip barber, y eso que no consigo bajar tiempos apenas y mejor tiempo esta en un pauperrimo 1:59,3 y el ritmo de carrea en 2:00, pero aun asi me gusta mucho mas que el mx5, eso si a ver si consigo par la primera vuelta sin salir por los aires, porque valla con cuidado o no me como a alguien siempre. Ejemplo , los 2 de delante se la pegan , uno de ellos sale volando, revota contra una valla y termina de polizon encima de mi coche.
Vamos aun no he conseguido terminar el primer sector sin que alguien me empotre :D

2 1 respuesta
B

#779 te doy la razón, y es lo que suelo hacer. Lo que comento es que a veces se me hace insalvable el coche, y ahí veo que se puede salvar fácilmente, pero se me pone el volante como una roca, es lo que comentaba en #752

#780 me has pillado :psyduck:

#781 yo en ese aspecto tengo la ventaja que he empezado a jugar y es así ya de entrada, no tengo que "reeacostumbrarme". Me ha pasado con otros juegos y es un poco putada T_T

#782 estoy viendo vídeos, monoplaza... eso mola. Sigue disfrutando! :)

1 respuesta
Y

Esto es un 24.84x me parece. No estoy seguro de la milésima porque no se registró el tiempo. Iba con bandera negra y no me apetecía parar a cumplir con el stop & go.

En la cámara externa podréis ver que no hago ningún offtrack.

La óptima le tengo en 24.3 pero para juntar todos los sectores sin cagarla necesitaría más práctica. Cagarla significa irse un poco en una frenada y perder 1 décima en cada una, al final todo suma y me quedo en 24 altos.
He hecho demasiados Km estos días con el DBR9.

Mañana corro otro poco y a ver si lo mejoro.

#783 He visto el vídeo. Es salvable, lo que pasa es que dejaste que se te fuera. Y no se te va cuando empiezas a darte cuenta que el morro está apuntando para Cuenta, si no antes. El problema es saber exactamente en qué momento hay que aplicar contra volante. Si tardas unas centésimas más de la cuenta, llega un punto en que no se puede recuperar. Le pasa hasta a los pros, pero en lo que la gente que llega a ser muy buena se diferencia de los demás, es que ellos no tienen que salvar nada, porque nunca ponen el coche en la situación que lo pusiste tú. O sea, pueden derrapar y tal, pero saben hasta qué punto se puede y de ahí no pasan. Que tampoco sé exactamente si es el caso del vídeo porque hay que estar ahí conduciendo y sintiendo el volante para saber si se podía o no y en qué momento pasaste el punto de no retorno.

En iRacing cada coche requiere muchas horas para aprender a dominarlo. Por eso os he dicho que no vayáis comprando todos los coches muy rápido, porque sin aprender a dominar un coche que se supone es el más asequible, cuanto más arriba vayáis en el escalafón de coches, más margen de tiempo tendréis de diferencia con respecto a los más rápidos de cada coche. O sea, seréis menos competitivos.

1 1 respuesta
Ysera

Joder, 24.84x... y yo contento porque en carrera me he marcado un 26.72. Qué fácil parece viendo tus vídeos xD

1 respuesta
Y

#785 Es que no hay mucha diferencia, son detalles lo que hace que un tiempo sea más rápido que el promedio de la mayoría.

Fastestwat

24.9 tengo yo tb, cago en la puta lo que cuesta bajar. A la mínima premio... y voy al límite. Ritmo de carrera 25,2.

B

#784 thx. Lo de reaccionar centésimas de más pues no va a tener apaño, tengo una empanada mental permanente un poco seria xD :palm: :( ;(

Cuánto puede influir el tener embrague en este circuito a una vuelta? En tiempo.

1 respuesta
Kaiserlau

Todo es meterle horas

DeaTH

gente estaba haciendo practicas y me llamaron al telefono, mientras que estaba al telefono el coche siguio solo y no se que hizo que marco un sector morado bajando 24 segundos el record, de vuelta optima ahora tengo un 1.04 es algun bug, hay alguna manera de resetear los tiempos?

2 respuestas
Sladerng

¿Has mejorado tiempo hablando por tlf? xD

Y

#790 Cuando estés en modo espectador, abajo a la derecha hay una pestaña que pone splits. Si despliegas esta podrás ver los tiempos por sectores de la mejor vuelta y los optimos. Podrás borrarlos o reemplazarlos por otros.

Si tienes una repetición de lo que hizo el coche, estaría bien poder ver lo que pasó. ¿Dices que tu tiempo óptimo es 1:04 en Summit Point? O hablas de otro circuito.

#788 El no tener embrague te hace más lento, pero no te puedo decir cuánto porque si dejase al coche cambiar automáticamente no solo haría que el cambio de marchas fuera distinto si no también toda mi técnica a la hora de frenar, tomar curvas. Tendría que acostumbrarme a una forma de conducción diferente. Así que al principio notaría ser mucho más lento pero poco a poco cogería ritmo acercándome a mis tiempos con embrague pero nunca los superaría.
Y lo mismo pasaría si te pones a conducir con palanca en H y embrague, sabiendo que tus tiempos deberían bajar porque con embrague se es más rápido, no podrías hasta que aprendieras a sacarle todo el rendimiento a la nueva forma de conducción.

Así que hay que dedicarle tiempo y acostumbrarse para saber exactamente cuál es la diferencia entre auto embrague y manual.

1 respuesta
B

#790 eso es normal, creo. En road por ejemplo a mí me ponía óptima 10 segundos y poco, y era por la entrada a pits o alguna movida de cortar camino sin querer, en teoría saliendo y entrando se arreglaba.

#792 por cierto... con el Mazda hago muchos mejores tiempos si pongo auto-clutch que si lo dejo en autoblip, cierto es que me pego unos cuantos sustos hasta ahora sin trompo pero de pelearme para mantener el coche, pero bastante más rápido.

A todo esto, conseguí promocionar a D... a ver si más tarde la salud respeta y puedo ir ojeando. Aunque no sé qué pinto en D si no domino R todavía, y es un coche y un circuito solo (esta semana)... si sumo D, ya se junta todo.

Kaiserlau

Yo me conformo con rodar constante en 1:27. Yo uso auto embrague, y eso q el g27 lo tiene pero sq no me acostumbro, en mi coche sin problemas, pero en casa nose xq tengo la mania de usar solo freno y gas..

1 1 respuesta
B

#794 comodidad me imagino. Yo no me hago a la idea de usar embrague, lo veo complicado, sería "mucho que hacer". Pero esto me parece que realmente es una especie de "bloqueo". Quiero decir, es como cuando empiezas a jugar a juegos de coches, tienes marchas automáticas... cuando pasas a manuales, incluso durante semanas puedes ser más lento que con automáticas, pero luego... Igual con los datos a analizar del HUD, hay mucha cosa pero una vez tu cabeza se amolda no hace falta casi ni mirarlo, lo haces todo de manera "automática".

Creo (sin saber, sólo imagino) que con el embrague pasa lo mismo. Mi recomendación (la de un novato), es que te lo pongas y ruedes con él con todos los coches, aunque seas 3 segundos más lento, creo que con el tiempo disfrutarás más de ello, te hará mejor en todos los aspectos, y obviamente, tu tiempo a una vuelta y a varias mejorará y sobre todo, al tener más cosas bajo control y contra las que "luchar", tu disfrute del coche y la conducción aumentará.

Pero no me hagas mucho caso que hoy deliro más que nunca...

1 respuesta
Kaiserlau

#795 esta noche me pondre a jugar con ello pero vamos XD se que va a ser un caos. Yo en la moto o en coche sin problemas a la hora de frenar fuerte, reducir y jugar con el embrague, pero en casa se me hace raro. Algo que en el coche no hago evicentemente es frenar con el pie izquierdo en casa no puedo usar el pie izquierdo para el embrague y el derecho para frenar :psyduck:

pd: Yo uso calcetines para jugar xD otra cosa q no me cuadra mucho de los pedales es q hay mucha separacion entre el freno y el pedal de gas :/

1 respuesta
Fastestwat

#796 Yo necesito bambas para jugar bien. La separación es muy grande y el movimiento es muy forzado, con bambas es más fácil. Yo uso unas delgadas porque entonces tocas el embrague cuando frenas con el pie izquierdo.

Jugar sin embrague :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#797
noob check list:
-driving line [x]
-auto-clutch[x]

Esta dpm el sistema de iracing para los noobs xq si nos meten con peña q baja de 1.26 nos petaria la moral en dos carreras xD

1 respuesta
Fastestwat

#798 De hecho en el Mazda no hace falta que sueltes el acelerador para subir de marcha, te basta con pisar el embrague y meter la marcha.

1 respuesta
Kaiserlau

#799 necesito un par de horas tranquilas y rodar. ¿el skip como va en ese tema?

1 respuesta
Fastestwat

#800 Sueltas gas y metes marcha, no hace falta embrague. Para bajar CREO que es lo mismo.

B

Una duda, la key que da iRacing para activarlo en Steam, es sólo para esa cuenta o puedes acceder a alguna más? Es que no sé cómo irá, porque dice "You have the option to generate a one-time, single-use Steam Key.

Important: this Steam Key is unique to your account credentials and is associated with this account. Anyone who uses this Steam Key will gain access to YOUR account, so keep it private. You will need to enter it on Steam, then again when you're brought to iRacing."

Lo digo por algo parecido a lo de #186, eso, y que tampoco me vendría mal para que Steam no descargue cosas de fondo mientras juego, claro xD

JackSparow

Existe una buena página/guía donde se enseñe los conceptos para conducir bien?

  • Por ejemplo, sin ABS, desconozco cual es la mejor manera (eficiente) para frenar sin clavar los frenos (sobretodo en curvas cerradas). Varias frenadas? Una menos intensa? Una que empieza fuerte y va reduciendo? al revés?

Y otras dudas/conceptos que desconozco o no domino!

Gracias de antemano.

2 respuestas
Fastestwat

#803 iRacing tiene su propia escuela. Help > Driving School

2 2 respuestas
B

#803 -> #804

http://members.iracing.com/membersite/member/DrivingSchool.do https://www.youtube.com/user/iRacingTV/search?query=driving+school+chapter y/o https://www.youtube.com/playlist?list=PLqZLBOpI5JFI7AWdvl7Uz7ZFw5iBsi2xr

1 1 respuesta
JackSparow

#804 #805

Gracias a los dos.
Realmente no tengo el iRacing (aunque probaré los 3 meses cuando pueda), pero los vídeos me sirven igualmente :d

1 respuesta
Y

#806 Pues date prisa porque cualquier dia de estos dejaran de admitir el codigo promocional de 3 meses gratis.
Hoy creo que no me da tiempo a rodar otro poco en Summit Point porque ha habido una emergencia en el trabajo y todavia estoy de faena, asi que hoy no, MAÑANA.

1 respuesta
Fastestwat

Alguien que juegue RUF? Opiniones.

Sladerng

Yo me lo acabo de comprar y el RUF C-Spec (el que se usa en clase C) por lo que se ve no tiene ABS ni TC y es dificil de conducir de cojones xD pero aun así me lo estoy pasando en grande.

Con este coche hay que aprender bien el punta-tacon no yony?

1 respuesta
JackSparow

#807 Perfecto, ya lo he instalado :d

Por cierto, en la "Mazda cup" en el circuito de "Summit Point Raceway", alguna referencia de que tiempo en Práctica empieza a ser decente (para un novato).

Y otra duda, se puede cambiar el lado del conductor? quiero estar al lado izquierdo del coche! :'(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags