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Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
ArteeMa

#960 Donde estas corriendo? ruf cup?

Es un video que e grabado dando un par de vueltas con el Mazda. A ver si me podeis dar algun consejo porque en carrera tengo una barrera en 1.52 y ahora que estoy entrando en el primer split van mas rapido que yo. Puedo mantener el 1.52 casi toda la carrera si no me taponan o pasa algo, pero no puedo bajar.

2 respuestas
Sladerng

#961 si, en la ruf cup

1 respuesta
ArteeMa

#962 El martes empiezo yo en suzuka. Veremos a ver como me va.

1 respuesta
B

Me he ido a poner a ver la partida de #963 y me daba una opción de crew/spotter, eso es para comunicarme con él y demás? No le he dado le vaya a salir una solicitud en pantalla o algo raro y se meta una hostia xDD Pero está curioso.

2 respuestas
ArteeMa

#964 As visto la partida? joder que liada tio iba perfecto y en una curva que tengo controladisima e perdido el coche y piiimm con el muro. iba 5º en el primer split, e echo la vuelta mas rapida de mi vida, 1.51.700

1 respuesta
Y

#964 Eso es para hacer de spotter. Si activas esa opción él se quedará sin el spotter de iRacing, de manera que cualquier cosa que suceda en pista, rivales que tenga en paralelo etc dejará de serle comunicado, tendrás que hacerlo tú con tu micrófono.
Así mismo el retardo de 1 segundo entre el live (cuando ves el modo espectador) y lo que verías si condujeras tú el coche desaparece.
Porque aunque estés viendo en modo espectador una carrera, todo lo que ves ha sucedido hace unas décimas de segundo y creo que puede llegar a ser de 1 segundo el retardo. Ese tiempo es crucial para la NASCAR por ejemplo si estás rodando en paralelo constantemente.
A quien está al control del coche no le aparece absolutamente ningún aviso en pantalla si tú entras o sales del modo spotter. Pero notará que alguien está ahí al no tener spotter si por ejemplo ocurren cosas en pista que debería escuchar decírselas el spotter automático.

También puedes desde ese modo gestionar todo lo que tiene que ver con boxes.
Por ejemplo, puedes alterar los cambios en el black box de carga aerodinámica, gasolina, presión de neumáticos o el cambio de estos entre otras cosas.
Ese modo es el que se utiliza para carreras de resistencia mayormente pero en realidad está activado siempre.
Yo os aconsejo que os pongáis una contraseña o limitéis el acceso al modo crew solo a cierta gente, porque si no, cualquiera que entre a veros correr podrá robaros los setups del coche.

1 respuesta
B

#965 cuando empecé a ver ya era la vuelta 7.

#966 jodo, pues menuda jodienda, porque también me dejaba ser spotter de uno que no conzoco de nada cuando le di. Menos mal xD Thx!

Ysera

Los spotters son importantísimos y tiene pinta de ser difícil y pesado.

2
Fastestwat

#961

En la 5 le puedes apretar más en la frenada y saliendo dale gas antes (se te ira un poco de atrás pero al cambiar a tercera se endereza), en la 7 acelera saliendo de la 6 hasta encontrarte con el piano (te puedes abrir un pelín más) y luego en la entrada a meta frena como en la segunda vuelta pero sin pisar tanto piano y acelera un poco antes.

Se me olvida, en la curva 9 no me salgas en tercera xD

Yo tengo 1:50:8, no es un tiempazo pero estoy contento con lo poco que he podido rodar.

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Kaiserlau

1:50

:psyduck:

1 respuesta
Fastestwat

#970 http://members.iracing.com/membersite/member/worldrecords.jsp Creo que están todas las seasons, con los cambios en las físicas y demás, pero ves esto y te deprimes xD

frtzk

OOH, no había visto este hilo, otro por aquí en iRacing, llevo desde 2011 registrado y jugando cada X meses, realmente el hecho de no jugar mas es por no tener a nadie con el que hacer de liebre y poder intercambiar sensaciones y demás.

Estoy en clase C en Road y R en Oval.

Normalmente en lo que mas compito en es Skip Barber, pero no me da para promocionarme por lo que estoy esperando para comprarme todo el "pack" de la copa RUF y poder subir a calse B.

Mucho activo por aqui?
En iRacing me llamo Francisco Jose Roncero Serrano

Un saludo!!!!

1 respuesta
ArteeMa

#969 Gracias, intentare hacerlo, ya e bajado algo, a 1.51.7. Sali en tercera porque e visto un par de videos de un tio que iba muy rapido. En 1.48 creo, y salia en tercera. Entonces estube probando a ver que tal. La verdad que es casi lo mismo para mi, porque voy sin embrague y la falta de aceleracion en tercera se compensa con el tiempo en meter marcha.

#972 Te agrego a amigos

1 2 respuestas
frtzk

#973 perfecto!

EDIT: La ostia, tenemos el mismo casco pintado y todo jajajajajajajaja (Bendito Alonso...)

EDIT2: A todo esto, estoy entre 2 categorías... RUF o Star Mazda, lo que me cuesta cada uno: RUF 64$ y la Star Mazda 90$...
Alguien a probado las dos? Cual es mas divertida? Cual es con la que mas se aprende?

2 respuestas
ArteeMa

#974 Ostia no me lo puedo creer jajajaja

Yo voy a empezar en la ruf cup a ver que tal se me da, para mi gusto es bastante divertivo conducirlo. El star Mazda ni idea, nunca lo e conducido

Y

#974 Yo creo que el Ruf te dará más variedad de carreras.
Dentro de 2 semanas tenemos las 6 horas de Watkins Glen y tienes 4 modelos diferentes de coche pagando el mismo precio que cuesta el Star Mazda.
El Ruf compite en 3 o 4 series, la Star Mazda es esa y ya está. Además creo que van a meter el año que viene un coche que reemplaza el Star Mazda, no recuerdo qué coche será, pero creo de la World Series, un GP3 o algo así.
Si es más o menos divertido es difícil responder. A mi el único formula que me divierte es el Dallara, pero turismos me gustan unos cuantos.

#973 En 48 no hay nadie. Lo más rápido que hay es 49.2 en clasficiación y 49.3 en carrera.

Con el cambio de físicas el coche es un poco diferente pero hay que tener en cuenta el clima con el que se hacen los tiempos.
Hay gente que ha llegado a 46. Eso es imposible ahora con el clima de la serie oficial.

Yo tengo un 48.5 y sé que sería imposible alcanzar esos tiempos con el coche tal cual está ahora.

1 respuesta
ArteeMa

#976 Pues entonces el video que vi en youtube debe ser antiguo, porque juraria que e llegado a ver algun video en 47.

1 respuesta
Y

#977 No tiene por qué tampoco.
Si quieres puedes modificar el clima de una sesión privada y ponerte a dar vueltas hasta encontrar las condiciones óptimas para el agarre de los neumáticos, que seguramente no serán las que encuentras en sesiones oficiales, y verás que los tiempos bajan mucho y con facilidad.

Puedes hacer sesiones de test privadas para ti solo gratis, y también puedes crearlas en hosted pagando un precio que ronda el dollar por cada 2 horas de sesión.

B

Envidia sana me dais. Dadle caña por mí y dedicadme alguna carrera compañeros :qq:

1 respuesta
Y

#979 Yo tampoco he podido correr esta semana.
Y fíjate que Spa es mucho Spa pero no he tenido a penas tiempo para practicar, y sin practicar es una irresponsabilidad correr porque en la primera pelea con quien sea puedo joderle la carrera por un error estúpido que podría no haber cometido con solo un par de horas de práctica.

1 respuesta
B

#980 bueno, eso muestra madurez y sentido común, que ya sabes lo que dicen de él, el menos común de los sentidos. Hiciste bien.

Cuando vuelvas a darle disfrutarás el doble :D

ArteeMa

Ya corri mi primera carrera con el ruf, regulin la verdad. me he marcado un x16, 2 veces me dieron en el culo pero las otras han sido 2 perdidas de control y offtrack. Menudo palo que me han dado al SR 0.20. Tendre que recuperarlo en la Maxda cup. 6º fui al final. El mejor tiempo que me he echo de momento a sido 2.09.9, supongo que un buen tiempo estara en 2.07 mas o menos.

1 respuesta
Fastestwat

#982 Que has subido a C con SR 4?

1 respuesta
ArteeMa

#983 Si, con SR 4

1 respuesta
Fastestwat

#984 A ver si me pongo entre hoy y mañana. Qué circuito hay en Mazda? No lo puedo mirar ahora

1 respuesta
B

#985 Lime Rock, full.

A mí por momentos se me olvida cómo se conduce un coche... o quizá nunca he aprendido u.U

Qué TT y carrera más mala. -2 ganas de correr con esta salud, no sé ni para qué monto el volante. Para una cosa que me evade y no tengo salud :(

1
Y

Explicación del dinamismo de los circuitos que van a implementar muy probablemente para el comienzo de la S4, unos 3 meses más adelante.

Si alguien no entiende algo puedo traducir el vídeo. Está repleto de información.

4 1 respuesta
B

#987 me parece un muy buen e importante "paso" hacia delante, a la altura del "juego".

1 respuesta
Y

#988 Los devs no son muy de promocionarse ni soltar cosas si no son realmente grandes.
Esto es lo que ha dicho uno.

This went into "systems" testing Monday to primarily test the client/server portion of the feature. Right now we only have the track heat portion of the feature working and the next step will be hooking in the actual effect of the rubber on the track interacting with the tires. The rubber is being put into and on the track already though and what you are seeing in the video is real data.

This is still being worked out so don't hold us to it but the track rubber will work pretty much like the weather does. You (and I for official sessions) will be able to set the percentage that the track is "rubbered in" or select it to be random and it will likely play off the what the weather is. If the weather is overcast in the race session we could determine that it rained the night before and the track will be completely green for example.

This will also include the amount of marbles that are on the track. The track will also likely be cleaned of marbles for the most part at the start of sessions and probably during cautions on oval tracks.

In the long term (and again don't hold us to this) we would like the starting point for the "line" on the track to be generated from the actual laps runs by the members in actual race sessions. If a track does not have data from an official session the initial line will be generated like it is now which is from developer run driving lines.

I can tell you that just having a chance to drive Bristol with the changes in the track temperature in place this is going to revolutionize simracing when its done. You can call that marketing speak if you want but I am really excited about this and we are shooting to have this out by the end of the year.


Steve

Y luego cuando un usuario preguntaba si habría algún script para el engomado de la pista.

Exactly. There will be nothing faked. The rubber and line on the track will change based on the actual lines run by the drivers in the session. What I detailed is how each session will start which was a question that was asked.

Steve

De manera que si por ejemplo la gente a medida que pasan las vueltas toma una trazada diferente a la esperada, bien porque les da la gana o porque es menos agresiva con los neumáticos, la trazada ideal puede dejar de ser la más rápida si en esta se depositan marbles suficientes.
En carreras cortas no tendrá una gran importancia pero en las de 1 o 2 horas y por supuesto las de resistencia, 6, 12 y 24 horas seguro que tiene una relevancia crucial hablando de road.

Pero en óvalos esto sí que será muy importante aprender a reconocer cómo la pista va cambiando a lo largo de la carrera.

Y con la transición día /noche ya será casi perfecto a falta de la implementación de lluvia.

frtzk

Bufff, tengo unas ganas de ver el tema lluvia... puede ser brutal y puede dar un juego increíble a la hora de carreras largas para boxes y demás...

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