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#240 Vamos montando un team xd

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Hades13

#241 ¿Con mi ordenador? Tú estás loco. Uno de Mario Kart 64 si quieres Jajajaj

1
Y

#240 Cada uno en su casa.
Hay un jefe de equipo que es quien tiene la autoridad para decir quién conduce el coche del equipo.
Es necesario que cada equipo tenga 2 pilotos. Uno de ellos puede ser el jefe de equipo. Máximo 16 miembros en cada equipo. No todos deben pilotar el coche obligatoriamente.
Así que puedes tener a gente de estrategia, spotter etc.

En mi equipo por ejemplo corrimos un italiano, un australiano y yo.
Como las 24 de Daytona empezaron a las 14pm hora española, el italiano y yo hicimos los stints iniciales mientras el australiano dormía.
Cuando en Australia amaneció y en Europa anochecía yo me fui a dormir y el australiano se puso al tema.
Estuvo muy guapo. Pero no lo repetiré hasta que tengamos transición día y noche porque es muy monótono ver la misma iluminación durante tantas vueltas.
A menos que saquen una de resistencia en Nordschleife antes que implementen eso, porque en tal caso me veré obligado a correr las 24h obviamente. :D

2
Ysera

¿Para qué sirve el MPR? :o_o:

2 respuestas
Y

#244 Minimum Participation Requirement significa que en una determinada clase que contabiliza tu progreso para obtener una licencia superior, has de correr hasta un mínimo de 4 carreras para poder subir de licencia.

Ejemplo.
Si tienes licencia rookie para obtener la licencia D tienes que participar en una serie de clase R.
Es decir, en el Mazda Cup te contabiliza para clase D porque es una categoría rookie, pero una vez obtienes la licencia D ya no te contabiliza para subir a clase C.
Para subir a clase C debes participar en series clase D.
Al llegar a clase D por encima de SR 1.5 al final de la semana 12 (final de temporada) te promocionan a clase C. Pero si antes de llegar al final de la semana 12 subes a clase D 4.0 te promocionan automáticamente a clase C.

1
Y

#244 Te cito otra vez porque me hice la picha un lío con la explicación, lo dije todo al revés. Está todo editado y corregido. :D Lee el #245 de nuevo.

He estado probando hace un rato una nueva versión del OBS y ya que estaba configurando todo he rodado un poco más y he bajado algo más el tiempo. Lo bueno del siguiente vídeo es que no es tan panorámico, tiene una relación de aspecto más cómoda para ver en cualquier monitor.

1 respuesta
Ysera

#246 Muchas gracias de nuevo xD

elmaskina

Otro por aquí que ha empezado con el iRacing. Tengo un logitech df gt y bueno soy Clase D a 3.50 xD
Estamos haciendo un equipito los colegas para aumentar aún mas el vicio xD.

Lo que he leído páginas atrás es que no se puede subir a clase c con la mazda cup unicamente?

2 respuestas
Y

#248 Si encuentras una categoría de clase D con el Mazda Cup sí podrás subir a clase C.
Lo que dije es que no te dejarán cumplir el MRP de clase D si solo compites en la categoría Rookie.

Ahora mismo sin comprar ningún coche puedes correr en Spec Racer Ford, Global Challenge o la Grand touring Cup.

Si consigues la licencia C podrás competir de nuevo con el Mazda Cup en una categoría que tiene los setups abiertos para ese coche.

ArteeMa

#248 yo tengo ese mismo volante y no soy capaz de configurarlo bien. Cuando paso de 90 grados de volante se vuelve super sensible y a poco que lo muevo me gira el volante del coche 1 vuelta entera.

2 respuestas
elmaskina

#250 no lo tienes bien configurado, yo cuando paso de 90• se pone super duro y en el juego no gira mas.

1 respuesta
Y

#250

¿Llevas todo este tiempo con el volante mal configurado? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
elmaskina

He subido un video a YT de la primera vuelta de la última carrera que he hecho xD
Sorry la calidad y tal, está mal grabado con el movil :/

1
ArteeMa

#251 Pero esque ya no se como hacerlo, porque e instalado tambien los drivers del volante pero asi tampoco. Despues me mirare el video de yoni a ver si veo algo

1 respuesta
elmaskina

#254 Yo los drivers del volante default, lo que configuré y creo que bien fue el setup la primera vez que abri el juego

1 1 respuesta
ArteeMa

#255 Yo creo que lo estoy haciendo bien, pero nada. Yo entiendo que con el mazda que puedes dar 900º de volante tendria que ir a la par los 2 volantes durante los 900º. No solo 90º como tu dices. No se que nos diga algo Yony que es el que controla jaja

1 respuesta
elmaskina

En el setup del juego te dice que gires el volante 90 grados creo que a cada lado, eso lo haces asi? A parte, no creo que puedas dar mas de 90 grados porque hay volantes que no giran mas de 90 grados, no se si es el caso del g27 por ejemplo.
edit: Quizás este confundido, a ver que comentan.

Fastestwat

Cuando tenéis un coche detrás más rápido que vosotros, lo dejáis pasar? Normalmente si veo que es muy superior lo dejo pasar por dos razones: posiblemente si lo sigo voy a mejorar mis tiempos y segundo porque el hecho de hacer "tapón" puede hacer que se junte gente al grupo y son más pilotos a controlar...

Una cosa que me jode bastante es el sistema de penalizaciones. No tiene sentido que si un borrego me da por detrás me metan cuatro puntos o que en la curva de este circuito (Summit point) no se considere penalización saltarse la primera curva a izquierdas por la arena si vas muy colado... Creo que es algo a mejorar.

pd. Esta semana Laguna Seca. Es una pista de patinaje...

1 respuesta
Sladerng

Hay que desactivar los brazos del piloto para que se vea el volante girar mas de 90º

elmaskina

#252 Callate que al parecer yo tambien lo tenia mal configurado xD

Ysera

#258 No lo dejo pasar pero tampoco tapo huecos. Simplemente voy a mi ritmo.

1 respuesta
Y

#256 solo por no ver el volante virtual girar no quieredecir que no esté girando.
En una repetición puedes ver tu propio volante en la parte inferior izquierda.
Gira de tope a tope del volante y mora la repetición a ver si giras o no todo.

Fastestwat

#261 El hecho de dejar pasar a una persona más rápida que tú, solo tiene ventajas. Tener gente detrás en este juego penaliza bastante: puedes perder facilmente SR con cualquier choque aunque no sea tu culpa, la presión de tener a alguien te hace perder atención en el trazado y lo más importante es que dejas de aprender porque esa persona te puede enseñar punto de frenada nuevos, trazadas nuevas, etc etc

Te estoy hablando si la persona es más rápida y a niveles bajos que al final de lo que se trata es de aprender.

1 respuesta
Ysera

#263 Soy demasiado competitivo, por eso digo que no suelo dejar pasar a nadie. La cosa es que en las pocas carreras en las que he participado, nadie era tan rápido como para sacarme 1 segundo por vuelta. Yo voy a lo mío, que mi mayor problema es la falta de regularidad (aunq en las últimas carreras parece que ya no tento tantos nervios).

Te hablo de la licencia Rookie. Ahora estoy en la D pero todavía no he podido correr porque no tengo tiempo, no sé si variará mucho.

2 respuestas
Fastestwat

#264 Más de lo mismo incluso diría qe la gente tiene menos ganas de aprender.

De la forma que te comento no me van mal las carreras. Cuando me van mal es cuando más hago tryhard y me pongo mad/competitivo... No estoy acostumbrado a peleas agresivas porque creo que te penalizan demasiado y por eso no las practico.

1 respuesta
Ysera

#265 Si sé a lo que te refieres (o eso creo). Por ejemplo la carrera de la semana pasada de las series del mx-5, que no recuerdo el nombre del circuito. Apenas me lo sabía y la primera carrera me dediqué a simplemente seguir el ritmo de los de delante sin jugar agresivo con la suerte de que la gané. Las siguientes igual, yo no quiero ganar, quiero mejorar, por eso no juego agresivo. De hecho quería salir atrás y no hice qualy para ir a mi ritmo e intentar ver las trazadas de la gente.

Te refieres a aquellos que en la primera curva se salen ya de frenada por intentar adelantar, o se te cuelan por algún lado apurando más de lo que deberían ¿No?

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Y

#264 No has visto a nadie mucho más rápido que tú porque el sistema te empareja con la gente de tu mismo nivel.
Si al entrar a una carrera de 12 coches hay suficiente gente para llenar la parrilla 5 veces, la gente de tu split tendrá un irating muy similar al tuyo.
Si entras a jnas horas en que la carrera no se divide en más de 2 splits es muy posible que coincidas con uno que se pasa por la piedra a todos. Porque al no haber suficientes splits meten a el más rápido contra los más lentos en una misma carrera.

1 respuesta
Ysera

#267 Lo sé, pero no es culpa mía xD.

1 respuesta
Y

#268 Depende como se mire.

Ganar a tus rivales es tu tarea y el premio por hacerlo es el incremento de IR en función de tu posición y del nivel de quienes te derrotan o a quienes vences.

Una consecuencia de tener IR bajo es no coincidir con los buenos, y una vez llegas a tener IR alto entonces puedes coincidir con los mejores.
Aunque es raro encontrarles en categorías inferiores a clase C. Lo normal es que pululen por clase B y A.

Las carreras con más afluencia son las que requieren menor licencia, que a su vez tienen parrillas menores por lo que se hacen más splits, esto permite igualar con más precisión la habilidad de los que entran en cada split.

En cuanto entres en una categoría con 20 o 30 coches y solo haya 1 o 2 splits notarás que hay gente de muy diferentes niveles. No por la licencia si no por IR, que es lo que mide la habilidad.

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Fastestwat

#266 Correcto, me refiero a esa clase de pilotos que se creen que se gana todo en la primera curva o que van a 0.6 de ti y te intentan adelantar apurando. Cuando lo intentan una vez los dejo pasar. Pueden pasar muchas cosas pero normalmente que se estampen, que realmente sean más rápidos que yo o al revés, que los acabe adelantando porque son más lentos.

En Laguna Seca mismo aún no he hecho ninguna carrera pero tengo muy claro como voy a jugar. Tengo ritmo de carrera de 1:44 más o menos y voy a esperar errores del rival. Solo veo claros dos puntos de adelantamiento que son la curva 5 y 9. Posiblemente la 10 también lo sea. Pero vamos que aún tengo que hacer la carrera. En este sentido #269 seguro que sabe algo más.

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