It Lurks Below (Terraria meets Diablo)

MoRiBuNdO

Recientemente he estado mirando información sobre este juego que aún está en early access es una especie de mashup mezclando Terraria/Starbound con diablo, del propio creador de Diablo, Diablo 2, Hellgate London, y varios juegos más.

Pinta entretenido, si os gustó Terraria o Starbound, puede que os interese.

"It Lurks Below is a retro-styled, 2D, action-oriented, survival RPG by David Brevik. Create a custom character and choose from several different classes to delve deep into the mysteries of what evil lurks below. Dig down and explore the randomly generated levels, find random items, and combat deadly monsters to get the answers."

B

Pues pinta entretenido.

Curioso el precio parece un numero random

1 respuesta
P

Joder, que buena pinta.

Qué tiene de Diablo además de al parecer, las clases? (no he jugado a Diablo nunca)

4 respuestas
centu

La idea me gusta. Pero tiene pinta del eterno early access que nunca se completa.

1
HeXaN

#3 Nada, la verdad xD

Zariel

#3 Es de David Brevik, el creador de Diablo así que probablemente muchas cosas. Imagino que se referirá al diseño de la evolución del equipo.

MoRiBuNdO

#3 Si ves el trailer, tiene Runewords, posibilidad de engarzar el equipo, spells, stats, niveles, y me imagino que dungeons y bosses como el Diablo y el Terraria.

Larnox

Uff... not bad supongo, pero no sé si fiarme xD

1 respuesta
Zariel

#8 Fíate, que yo no sé si darle y necesito alguien que me lo testee :3

2 respuestas
Larnox

#9 Estámos en las mismas... se lo dejamos al de abajo.

1 1 respuesta
cabron

#3
David Brevik, eso según como lo mires, puedes decir que tiene todo de Diablo...

MoRiBuNdO

#9 #10 En steam puedes devolerlo dentro de las 2 primeras horas de juego o los 14 primeros dias, lo que primero hagas. Es una buena forma de probar juegos.

H

Yo me lo voy a pillar, me ha entrado demasiado por los ojos xD

Además que ya venía necesitando superar el bajón de lo del Terraria Otherworld con algo.

1 respuesta
brush

Me lo voy a buscar gratuito a ver que tal , tiene buena pinta y despues ya veremos.

1 respuesta
Larnox

#14 #13 Ya nos contaréis.

RandomZ

¿Se puede jugar coop?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#16 Según su pagina de steam es Singleplayer

H

He estado jugando 1 hora y me lo he pasado de lujo. El juego no es ninguna broma, a los 2 minutos ya tenía enemigos violandome y a los 10 un boss en el mapa :psyduck:

Si os gusta Terraria este os gustará por que se nota y mucho la inspiración.

B

Lo quería pero pone un jugador :(

1 respuesta
1 año después
Brarox

Buenas.

Quizas ha día de hoy ya lo sepáis, aun a si, revivo el post para deciros #16 #19 que segun como le salga las ventas y tal, implementara si o si el mp. Por el momento, desde que saco su version "final" esta sacando entre 1 o 2 parches por dia. El juego no esta nada mal, me faltaría profundizar mucho para dar una opinion mas solida, aun a si, creo que necesita ciertos.. "retoques" en X cosas like interfaz, IA, entre otras cosas (como la música, que solo tenia 1 pista.. aunque fue solventado rápidamente, introduciendo nuevas ayer mismo).

El juego apunta maneras y si corrige fallos, introduce X cosas y lo mantiene actualizado, podria dar que hablar y bastante.. en su discord,

tenéis roadmap para ver que tiene en mente, creo que meterá pronto un gran parche para cambiar tema de talentos (del apartado survival) introducir talentos para clases y no se que mas.. btw, en 2 horas, no creo que podais darle un veredicto "claro", ya que el comienzo es bastante "simple" para todas las clases, y su dificultad y contenido no es la panacea.. la cosa arranca cuando ya llevas unas cuantas horas, ves el tema de runas, portales y demas, adentrándote en los otros modos de dificultad etc. (eso si, las 2 horas te podran servir para saber si es tu tipo de juego, pero si vas a valorarlo por que comente, lo dicho.. ).

Salu2.

pankofanto

#2 Aunque un poco tarde además no se si lo sabrás. Teóricamente, se pone 16.79€ por que es una conversión en euros de 20 dólares. Por eso hay tantos juegos a ese precio. Un saludo!

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Halzord
  • MoRiBuNdO
  • Larnox
  • cabron
  • Zariel
  • HeXaN

Tags