IV Mercadillo Solidario

Selbryn

Juegaterapia.org celebrará su IV mercadillo solidario el 7 de Febrero en ESNE(Madrid)

Aquí podréis adquirir consolas, videojuegos y demás productos retro para vuestra colección! Todo el beneficio recaudado será destinado para la organización.

Como llegar:

Metro Colombia, lineas 8 , 9 + paseo de 7 minutos.
Autobús Número 40, te deja justo en la puerta.

Horario

10.30h-20.00h

8
djtonight

Buena iniciativa, pena que "solo" sea en Madrid. Para la próxima una plataforma de venta online :D

1
T

Yo creo que esto mejor en el foro de Juegos no? De desarrollo tiene poco.
Si estuviera por Madrid me pasaba a ver que pillaba

1
nFk13

uh, me pilla en exámenes, pero allí estaré xD

Wallcroft

Yo me apunto, estoy por Madrid de estudios

Garial

Me parece cojonudo; muy probablemente me pasaré.

1 respuesta
HNgoly

Los que os paseis os recomiendo que vallais pronto, muy pronto. Las tiendas retro de Madrid suelen hacer limpia a primeras horas de la mañana y luego solo queda morralla, lo digo por si alguien tiene intencion de llevarse algo interesante.

1 respuesta
Kirindae

Me iré con el señor #6!

Nihon

Anda y yo pensando que este hilo era sobre el de este viernes en Alicante. Así que en Madrid me temo que no.

TeCagas

A ver si me paso :3

benjajim

#7 Vaya mierda, me pilla currando. Salgo a las 2 pero si me dices que a esas horas ya solo queda morralla ... :(

2 respuestas
HNgoly

#11 A las dos solo quedan juegos de ps2 malos.

Las cosas buenas en menos de una hora se han acabado. Ya digo que no merece la pena a menos que madrugues y estes ahi cuando abran.

1 respuesta
Selbryn

#11 #12 El horario esta sin definir, lo mismo empieza a media mañana o más tarde, en cuanto se sepa lo pongo!

1
centu

Una lastima que no sea online tambien para los que estamos lejos.

B

Pufff mierda vivir en el culo de España y no poder tener nunca cerca ninguna iniciativa de este tipo.

granaino127

¿Estos organizadores no han pensado que si ofrecieran mercadillo virtual llegarían a un 1000% más de potenciales compradores?

Lo único que no me gusta del proyecto es el hecho de que si no vives en Madrid o cerca esto te la suda.

Perestroika

Tíos, no seais tryharders, ¿no veis que la gracia es hacer un evento en vivo?

Con los poquitos eventos que hay de este tipo en España y os ponéis a lloriquear. Aparte, no van a vender más por estar en Internet, eso es una tontería. Si hay stuff bueno se va a vender como churros y luego la morralla se quedará.

En internet pasaría lo mismo. Also, tampoco os creáis que los precios van a ser de risa eh ?

1
B

Siendo el 100% destinado a juegaterapia yo creo que todo va a ser morralla.

1
V4MPiR3

En meristation lo hicieron por internet y había mazo de cosas ricas. Yo os recomiendo pasaros y siendo por una buena labor además de pillaros cosas buenas, pillaros algo de morralla interesante como los sims o el let's sing que pillé!
Pillé un Devil Survivor de 3DS por 6 euros
un Let's Sing 6 de wii por 3 euros
Un virtue last reward de 3ds por 3 euros
Los sims 3ds por 3 euros

tb había thearhythm final fantasy por 6 euros, kirby's epic yarn por 15 euros...

sólo me acuerdo de lo que me interesaba...

ededo

No me tendre que mover apenas xD (estudio en ESNE)

El año pasado hubo otra igual pero no pude ir, pero se que hubo cosas chulas (un compañero consiguio la GameBoy color Amarilla con el Pokemon Amarillo tirada de precio T . T)

B

Pues joder, yo incluso me planteo el ir desde Málaga...

ededo

Si alguien quiere ir y no tiene muy claro donde queda, seria cojer el autobus 40, que te deja justo en la misma puerta de la universidad, por lo que no hay perdida.

B

Mi novia va a esa uni, tendre que pasarme.

Selbryn

Actualizado con el horario

V4MPiR3

Alguien que vaya a ir podría hacerme un favor? XD

1 respuesta
Selbryn

#25 Que sucede?

z3r0

Alguien que vaya tendría la amabilidad y la buena fé de ver si está el final fight 2, captain commando, terranigma y secret of evermore de SNES y recogermelo.

8 días después
HNgoly

En general, nos quedamos con muy buena sensación. Gente muy maja, muy simpática y muy solidaria, pero también algunos puntos amargos como dos "nosecomollamarlos" que han entrado con ebay abierto en el móvil con total desparpajo y cuando les he pedido que por lo menos lo cerrasen, se han limitado a sonreírse, o gente con listas de precios impresos, que ya era una situación completamente surrealista. Mencionar también que el mundo es un pañuelo y a las 12 ya tenía información de primera mano de conocidas tiendas de retro en Madrid donde ya habían ido a parar bienes del mercadillo, pero oye, que es lo que he dicho siempre: allá cada cual con su conciencia. Desafortunadamente, también nos han robado varios Zelda de GC (que nosotros sepamos, espero que no hayan sido más cosas) y eso sí que me parece lamentable. Así os estalle la consola en las manos cuando lo metáis. Sin más.

Se conoce que esta edicion ha sido descarado el abuso por parte de tiendas y ebayers. Que lastima de gente.

1 respuesta
Danico

Robado?

La peña da asco colega.

Yo fui y me compre mis 5 juegos (solo puedes pillar 5 como maximo) y tan feliz. Que gentuza

cloverfield

#28 ¿lo del ebay en el móvil qué hay de malo en ello?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • ZaGo
  • Perestroika
  • HNgoly
  • Selbryn
  • V4MPiR3
  • ededo

Tags